Solicitada en Clarin contra Nilda Garré

Hola, hoy en el diario clarin (pagina 51) hay una solicitada contra Nilda Garré. Me parecio interesante y aca les dejo una pagina donde puede verla (y puede "firmar" para que no siga en su cargo o algo por el estilo)

http://www.noquieroagarre.com
 
Flek dijo:
Hola, hoy en el diario clarin (pagina 51) hay una solicitada contra Nilda Garré. Me parecio interesante y aca les dejo una pagina donde puede verla (y puede "firmar" para que no siga en su cargo o algo por el estilo)

http://www.noquieroagarre.com

Estimado Flek: ojo con todas estas encuestas. Muchas son operaciones de ICIA. Detectan quienes estan en contra (Hackear la PC), realizan tormenta de ideas -por la inversa-, y evaluan el nivel de presencia del funcionario en la actualidad. Acordate, que la ministra de defensa es la que pone la cara y efectua el manejo de la cartera....pero la politica la impone el que esta arriba.
Vos te crees que Montero, tenia alguna capacidad de decision para cambiar un ministro... Vamos, somos buenos...pero no buenudos..
Saludos
PD: si busco la quinta pata al gato, hasta tendria que tener cuidado de dirigirte esta lineas...Un abrazo.
 
Operaciòn de inteligencia para saber quienes estàn en contra de Garrè?

Con entrar al foro ya se dan cuenta quienes y para que hacer esa tonterìa, demasiado laburo sòlo para conocer la identidad de un montòn de perejiles sin voz ni voto (pese a que votamos el 28 de octubre y no sirviò de nada) como para hacer eso.

Y si identifican quienes son los que estàn en su contra ¿que pueden hacer? Nada, simplemente porque es insignificante el peso que podamos tener.

No le movemos ni la aguja del reloj.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
STUKA dijo:
Muchas son operaciones de ICIA. Detectan quienes estan en contra (Hackear la PC), realizan tormenta de ideas -por la inversa-, y evaluan el nivel de presencia del funcionario en la actualidad.

Yeah, right, ahora si que estoy preocupado por mi pc.
Por las dudas hago q mi hermano me prenda el auto antes de usarlo y hago q mi perro pruebe mi comida antes de comerla.

Y mira q podrias no se, haber puesto la SIDE, pero la CIA??
Se, con tanto terrorismo internacional lo mejor q tienen q hacer es procuparse porq a los argentinos nos guste mucho poquito o nada un ministro.........


Soy re heavy re jodido asiq firmo


EDIT: Lei quien la firma, no firmo una mierd@ viniendo de el
 
Esto es pura politica.
No esta permitida en el foro.
Ni los moderadores siguen las reglas.
Mal, mal, mal.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
si el principal enemigo de la FAA.....jej el piñieyro ...mmmm ese solo quiere armar quilombo....saludosss
 
Klingsor dijo:
Esto es pura politica.
No esta permitida en el foro.
Ni los moderadores siguen las reglas.
Mal, mal, mal.

Mi estimado, no es pura polìtica por el simple hecho de decirlo. Es sobre la Ministra de Defensa y la polìtica de Defensa, tema permitido en el foro.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Yeah, right, ahora si que estoy preocupado por mi pc.
Por las dudas hago q mi hermano me prenda el auto antes de usarlo y hago q mi perro pruebe mi comida antes de comerla.

Y mira q podrias no se, haber puesto la SIDE, pero la CIA??
Se, con tanto terrorismo internacional lo mejor q tienen q hacer es procuparse porq a los argentinos nos guste mucho poquito o nada un ministro.........


Soy re heavy re jodido asiq firmo


EDIT: Lei quien la firma, no firmo una mierd@ viniendo de el

Creo que quiere decir "Operacion de Inteligencia" (InteligenCIA) y no de la CIA, por lo menos asi lo entendí yo.

Voy a entrar a ver que onda...:D
 
TurcoRufa dijo:
Creo que quiere decir "Operacion de Inteligencia" (InteligenCIA) y no de la CIA, por lo menos asi lo entendí yo.

Voy a entrar a ver que onda...:D

Brillante....100 puntos
 
Quien es el propietario del dominio???

hola: estuve viendo quien es el propietario del dominio
www.noquieroagarre.com y esto es lo que encontre:

Domains by Proxy, Inc.
(480) 624-2599 Phone
(480) 624-2599 Fax
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
[email protected]


Quien es el responsable de este dominio es la empresa: Domains by Proxy cuyo sitio web es:http://www.domainsbyproxy.com/ y que en su portada se jacta de mantener en reserva los datos privados del registrante o propietario del dominio.
Como es sabido cuando uno registra un dominio del cual es propietario, los datos personales como teléfonos y direcciones quedan expuesto a la vista de cualquiera.
puede ser consultado por cualquiera en www.nic.ar
Asi que quien es propietario de http://www.noquieroagarre.com/ no desea que sus datos personales sean públicos o conocidos.
Nada mas me quise sacar la curiosidad y la comparto con ustedes.
Saludos.
¿Alguien tiene en sus manos el diario donde salio la solicitada?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
TurcoRufa dijo:
Creo que quiere decir "Operacion de Inteligencia" (InteligenCIA) y no de la CIA, por lo menos asi lo entendí yo.

Voy a entrar a ver que onda...:D

un detalle dirian algunos no?

igual sigo pensando q no pasa nada, pero no firmo por quien fue el q la firma



gerardo toy en el laburo asiq no puedo ver mucho
lo q hace domainsbyproxy es no mostrar de quien es la pagina.
Los datos q vos pongas van a estar bajo el control de quien la administre.

La seguridad q ellos ofrecen
http://www.bbbonline.org/cks.asp?id=102102817153627232
sirve solo para mostrar q ellos no van a dar los datos de piñeyro o quien sea q administra la pag.

Piñeyro o quien sea q administra la pag van a ser responsables del uso de los datos q consigan por este metodo.


O sea, usando eso, si el dueño del registro zona-militar.com no quisiera q figure su nombre como administracion de este foro deberia contactar esa pag.


Esto lleva a preguntar, porq se "oculta" el dueño de esa pag??
En cancilleria (nic.ar) facilmente van a largar la dataa si algun politico pregunta.

Al menso eso es lo q entendi a las corridas
 
jajaj...... yo firme con una sonrisa de oreja a oreja:D , aunque no si si sirve, pero fue un placerrrr:D votar para que la saquen.
En cuanto a la SIDE ni me preocupa, debn estar pinchando teléfonos de opositores politicos, creo que la mano viene por la presidenta, ya que de seguro vuelan muchos funcionarios de la era NK....... ojo para mi sera mas de lo mismo pero lo hacen por cuestion de imagen y para justificar su cambio y que ahorta viene lo mejor y bla bla bla .
slds.
 
Pero pueden verlo al revés, los antigarres contrataron el servicio "anónimo" para que los de la SIDE no operen en contra de ellos o por lo menos hacerselas mas difícil.

P.D.: Jeje... o sea que si vos tenes un dominio piola, te haces el misterioso y contratas esta pagina podes perder tu dominio porque estos agentes secretos te lo registran a nombre de ellos... y encima te lo venden como un servicio para vos.
 
no se perola joda que quise entrar a la pagina y me costo un peru me aparecia toda blanca la pagina :confused:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
osqar dijo:
Pero pueden verlo al revés, los antigarres contrataron el servicio "anónimo" para que los de la SIDE no operen en contra de ellos o por lo menos hacerselas mas difícil.

www.nic.ar es de cancilleria asiq no creo q logres ocultarle algo a la side por ese lado.
vaya uno a saber a quien se lo quieren ocultar
 
Arriba