Solicitada en Clarin contra Nilda Garré

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Operaciòn de inteligencia para saber quienes estàn en contra de Garrè?

Con entrar al foro ya se dan cuenta quienes y para que hacer esa tonterìa, demasiado laburo sòlo para conocer la identidad de un montòn de perejiles sin voz ni voto (pese a que votamos el 28 de octubre y no sirviò de nada) como para hacer eso.

Y si identifican quienes son los que estàn en su contra ¿que pueden hacer? Nada, simplemente porque es insignificante el peso que podamos tener.

No le movemos ni la aguja del reloj.
Usted, yo, Don Phantom, Spirit, Don Nesher, y los más problematicos o más críticos hacia el gobierno, no solo estamos registrados, estamos fotografiados y hasta deben de tener un Curriculum Vitae que ni nuestras madres se han enterado.

La información es poder, y con el poder se puede hacer muchas cosas. :rolleyes: Nunca se sabe, si en el foro participa algún funcionario opositor bajo un pseudónimo o algún futuro candidato a algo.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Don Seba, mire le voy a entregar las llaves del auto, así me lo enciende y de paso calienta el motor.:rolleyes: :rolleyes: :eek:
 
Derru (como anda si ya es otro te ma pero bue siempre es bueno preguntar) yo creo que alguien tiene todo nuestro curriculum pero no creo que por esto esatamos en democracia ( si espiar nos espian) y nosotros nos somos mucho mas que un chicle pegado en la suela de el zapato ( ni siquiera piedrita creo yo) fijese en las ultimas elecciones ni siquiera nos pudimos poner de acuerdo en votar un candidato que le saque el poder a la gente que govierna no se van a mover por que le diagamos a la señora ministra que un desastre
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Derru (como anda si ya es otro te ma pero bue siempre es bueno preguntar) yo creo que alguien tiene todo nuestro curriculum pero no creo que por esto esatamos en democracia ( si espiar nos espian) y nosotros nos somos mucho mas que un chicle pegado en la suela de el zapato ( ni siquiera piedrita creo yo) fijese en las ultimas elecciones ni siquiera nos pudimos poner de acuerdo en votar un candidato que le saque el poder a la gente que govierna no se van a mover por que le diagamos a la señora ministra que un desastre
Saludos
De salud, tirando, gracias por preguntar.:)

Tal vez la mayoría somos un chicle o una piedrita en el zapato, pero imaginese si algún personaje importante está participando tirando merd, y ellos se enteran y registran todo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . El día de mañana esa data puede llegar a ser valiosa.:rolleyes: :eek: Además los muchachos deben justificar el presupuesto y para que caraj.... están.:rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused:

Salute
Derru
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchachos, la paranoia nos tiene mal. Los boys de la SIE ni se van a calentar porque nosotros "pensemos feo", ni bola.
Aparte, si, tienen el CV mas detallado de cada uno de nosotros. Personalmente, no me calienta en absoluto, ya que ni siquiera se han percatado de un lunar que poseo en la planta del pie izquierdo, cerca del talón ( No figura en el registro).
Con respecto a los dominios, si te registras en NIC.AR, es para registrar un dominio .ar, pero si te registras en otro lado del mundo, el dominio puede salir cualquier cosa, por ejemplo .loquesea/convenga.
Finalmente, no creo que Piñeyro, con sus criticas esté en contra de la Institución FAA, sinó mas bien está atacando a los "prohombres" que desde adentro le están socavando los cimientos.-
Yo he firmado la solicitada, no les tengo miedo.-
 
maticamp dijo:
Leyeron lo del Lear?


Justamente esto, como habla del accidente del Lear, demuestra que es un COMPLETO MENTIROSO y muestra la MUY MALA LECHE que tiene adentro.
De hecho la Fuerza Aerea Boliviana, tiene en servicio el mismo tipo de avion, Lear Jet 35A, para aerofotografia.
Es mas, tuvieron en servicio al Lear 24/25D (mas viejo y de menores prestaciones).
Cabe mencionar, que el Lear opero en Bolivia SIN NIGUN TIPO DE ACCIDENTE.
Ahora, vamos al sentido comun. EL Lear, aterrizo sin problemas.., no..? bien.. se supone que en el aterrizaje el avion viene perdiendo velocidad.., no..?
Ok, aterriza sin problemas, pero para despegar, dice PIÑEYRO que tienen que sacar unos fusibles, que el limite de operaciones es de 10.000ft. y un par de cosas mas..
Bueno, le recuerdo a los amigos foristas, que el avion, se estrello DESPUES DE HABER DESPEGADO Y RECORRIDO unos cuantos kilometros.. y la posicion de impacto no se condice con una perdida de potencia en ambos motores, no Sr.
En fin.. respecto del Lear.. no es verdad lo dicho por este personaje...

Ahora.. en relacion a los convenios firmados.., tiene razon.., lamentablemente.. si.. se lo debemos a la nefasta GARRE.. Lo malo de todo esto.. es que siempre mezcla algo de verdad (lo menos) con algo de mentira (MUUUCHA MENTIRA), lo cual termina asustando a la gente..

Yo tengo clara una cosa.. el dia que todo pase a la orbita civil, definitivamente, NO SUBO MAS A UN AVION DE LINEA, con solo ver los negociados, como skanska, tickets y demases.. estos tipos si que nos rifan a nosotros al mejor postor...

Saludos
Cristian
 
Si nos estan investigando que lo hagan, deben estar al pedo, si quieren tengo una foto hot para mi curriculum, saludos
PD me olvidaba para que sepan los del gobierno, estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO amen:eek: :eek: :mad: :mad:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Naaa yo no puedo subir fotos que se van a poner "celosos" de mi medida ;) y me van a venir a buscar para que no les robe a las chicas!! :D

Bromas aparte....jaja
 
cuantos firmas en contra habran juntado del foro ? :D, q lo pario que me hacen sentir importante che :cool: .
slds.
 
Si tienen un CV de cada uno de nosotros, mejor... FORISTA INFILTRADO DEL GOBIERNO, busco trabajo, cualquier cosa, mandeme un mensaje privado (?)

Yo firme y aunque no creo que sirva de mucho, como bien dicen arriba, logre sacarme un poco la bronca :)
 
Javier dijo:
... y nosotros no somos mucho mas que un chicle pegado en la suela de el zapato ( ni siquiera piedrita creo yo)

Pues esta piedrita es dura y filosa...:cool:

PD: AGUANTE PIÑEYRO CARAJO¡¡¡
 
Para sacar a la Garré de su sillón del MinDef no sirve firmar ninguna solicitada y menos una propuesta por un tipo como Piñeyro que el gobierno concidera "enemigo", Po r llevarle la contra y no mostrar lo que concideran debilidad la gordi se va a quedar por muuuucho tiempo.
Ahora si realmente queremos hacer campaña contra ella hagamos campaña en los medios diciendo que con sus 61 años parece más joven que Cristina, que tiene un "cutis de porcelana" que la Presi ni ahí..., etc. Con eso si que dura menos en su puesto que un gas en un canasto.:D
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Famsafe dijo:
Para sacar a la Garré de su sillón del MinDef no sirve firmar ninguna solicitada y menos una propuesta por un tipo como Piñeyro que el gobierno concidera "enemigo", Po r llevarle la contra y no mostrar lo que concideran debilidad la gordi se va a quedar por muuuucho tiempo.
Ahora si realmente queremos hacer campaña contra ella hagamos campaña en los medios diciendo que con sus 61 años parece más joven que Cristina, que tiene un "cutis de porcelana" que la Presi ni ahí..., etc. Con eso si que dura menos en su puesto que un gas en un canasto.:D
Tenés razón, lo que admiro de Nildita es su hermoso y cuidado cutis, que no le representa la edad que tiene, parece muchisimo mas joven, es mas, diria la mas joven del elenco gobernante. Esos hermosos ojos negros que me cautivan, ele lindo pelo que la convierte en una atracción sexual, esa figura ...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa....
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Cristina, Nildita Es Mas Linda Que Vos, Y Está Mas Fuerte....
 

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
Tenés razón, lo que admiro de Nildita es su hermoso y cuidado cutis, que no le representa la edad que tiene, parece muchisimo mas joven, es mas, diria la mas joven del elenco gobernante. Esos hermosos ojos negros que me cautivan, ele lindo pelo que la convierte en una atracción sexual, esa figura ...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa...esa....
Sep, en lugar de formar el club de las divorciadas:rolleyes: , deberían formar el club del botox.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Arriba