Sistemas del Tanque Argentino Mediano

caballero manejo informacion ke quiza este no sea el medio. ok

200 palos pidieron a ultimo momento los intermediaries y Arabia saudiata se fue pa atras. eso PASO
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 
Caballeros mas que pasarles informacion que no cambia el presente, solo datos anecdoticos de como nuestra industria fue desarmada.

charlar sobre los temas que nos interesan, sin discutir y dar el veneficio de la duda me parece lo mas razonable.

Puede ser que algunos temas nos traigan malos recuerdos, y algunas emociones tomen el teclado.
 
datos a tener en cuenta, cuando los tam carapintadas salieron de tamse les tiraron con granadas de fusil, uno tuvo 6 impactos, y tenian tankes esprandolos (un poco mas lejos) y no pudieron detener ni uno.

que capacidad tiene el ejercito para detener blindados?

mucho no me asustan los MBT en nuestro pais ya que con nuestra infraestructura tamos como costa pobre, en primer Puente o bache se retiran.

ni hablar de nuestra disuacion nuclear.......(ande uno a saber cuando hay un kilombo ahi.....)


igual sin poder aereo nose de que hablamos, major pensemos en insurgencia.


espero aclara dudas, o que queden como dudas, pero los que si es 100% seguro es mi intencion de ser parte active de la comunidad.
 
datos a tener en cuenta, cuando los tam carapintadas salieron de tamse les tiraron con granadas de fusil, uno tuvo 6 impactos, y tenian tankes esprandolos (un poco mas lejos) y no pudieron detener ni uno.

que capacidad tiene el ejercito para detener blindados?

mucho no me asustan los MBT en nuestro pais ya que con nuestra infraestructura tamos como costa pobre, en primer Puente o bache se retiran.

ni hablar de nuestra disuacion nuclear.......(ande uno a saber cuando hay un kilombo ahi.....)


igual sin poder aereo nose de que hablamos, major pensemos en insurgencia.


espero aclara dudas, o que queden como dudas, pero los que si es 100% seguro es mi intencion de ser parte active de la comunidad.

Si escribís de nuevo como nene de 8 años no te veo mucho futuro en la comunidad...
Ni hablar que todo lo que decís carece de sentido y fundamento. Si querés discutir seriamente poné fuentes y explayáte sobre las ideas.
Lo de insurgencia te ha quitado toda seriedad que remotamente pudieras tener.
 
ni hablar de nuestra disuacion nuclear.......(ande uno a saber cuando hay un kilombo ahi.....)

Obviamente que no se puede considerar la "disuasión nuclear" Argentina, pues el país a renunciado al desarrollo de armas nucleares desde hace décadas. La utilización de la tecnología que en ese campo ha y esta desarrollado Argentina solo tiene utilización para fines pacíficos. Saludos.
 
me referia a problemas por lo mal ke estamos.....
--- merged: 27 Jul 2013 a las 17:36 ---
Eso también fué porque no se quiso aún más hacer del lugar un campo de guerra, recordá que es toda zona habitada la de Boulogne.
tengo entendido ke no pudieron ni apuntarles....
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado dhrf, es interesante lo que planteas, pero te voy a pedir por favor que antes de publicar cada mensaje le pases el corrector ortografico.
Muchachos... nada de caer en la descalificacion, demos espacio a los foristas nuevos por favor.
 
Que bajon.....entonces no tendremos al TAM portando ICBM. nonod Esto con Ibarra, no hubiera pasado. (Tano dixit)​
Ciertamente no, no habran TAM con ICBM, pero en una de esas le quitan la torreta a los roland de remolque del EA y se los meten a un VCTP para exibirlo en el tecnopolis del tricentenario como el IFV argentino "Rolon"...roftlmao

Rolon=Patagon
 
Disculpen mi sarcasmo y humor negro, quizá es la forma que tengo de manejar estos malos recuerdos.



Soy hijo de un ingeniero civil de tamse. uno importante. (y quiero aclarar ciertas cosas y agregar anécdotas y temas que aclararen dudas y dejaran en claro el potencial industrial argentina de la época)



Tengo 300 fotos de Ecuador, donde el tanque Americano fue un papelón, y el tam un lujo.



Es más puedo dar detalles de que los alemanes no pensaron que podríamos fabricarlo y al final le terminamos vendiendo partes a ellos.

Tengo amigos en todas las FFAA, entiendo si piensan que soy papel matamoscas.

Si no aclare ciertos temas es porque me parecieron obvios.

Soy epiléptico y disléxico, y tanta medicación no mejora la escritura.

Yo trabajo en sistemas, soy MCSE-security. consultor senior de sistemas.

Estoy preparando todo el material que tengo, fotos etc.


Mi familia y trabajo no me dejan mucho tiempo libre, y mi padre que dio todo por tamse le cuesta mucho hablar del tema.

lo que sí puedo confirmar es información y fotos nunca vistas.


Gracias por la clemencia, si mi forma de presentar datos no es aceptada, se la entregare a algún admin/usuario para que todos puedan ver más información.



no quiero offender a nadie, solo quiero compatir informacion
 
la foto del tanke yanky undido hasta los faroles en barro no tiene precio.......


terminaron tirando con toda la suspencion rota, (toy buscando el video), fotos tengo 300 de Ecuador, muchas mas de tamse... y muchisimas de todo lo demas, desde el 79 en adelante.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
l...fotos tengo 300 de Ecuador, muchas mas de tamse... y muchisimas de todo lo demas, desde el 79 en adelante.
Excelente!

Si por esas casualidades no sabés como postear imágenes, chiflá y te damos una mano.

Esperamos con ansias las fotos.

Saludos!
 
yo vi en el museo de moscu uno de esos....... son gigantes!!!!!!! un merkava pareceria un juguete.....


el que vi era de combustible liquid de los 70, hoy un topol M es mas chico y usa solo combustible solido.




PD: y si me sake una foto sobre un T34.
--- merged: 30 Jul 2013 a las 23:47 ---
che migro bancos desde el 99, a menos ke pase algo raro, muy raro mi medicacion me hace ininputable, las meto en donde Kieran.
--- merged: 30 Jul 2013 a las 23:48 ---
toy escaneado y revisando cajas con fotos......desde las 5 pm
 
Arriba