Sistemas del Tanque Argentino Mediano

Visto de ese perfil, el frontal y el lateral de la torreta tienen una onda a Magach/Sabra....¿o estoy viendo borroso?eeeek
--- merged: 31 Jul 2013 a las 19:25 ---

Si, tienen "una onda", muy lejana...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado dhrf: el nombre del conductor de la historia de las avispas es como bien decís Juan y te agrego: "el torqui" Juan José Casaldarnos

De las fotos:
:bs: primera columna, segunda posición: "el torqui" conduce
:bs: primera fila, tercera posición: de guardapolvo Rodolfo "el pato" Bechtold, ayudante del Ing Bonanno
:bs: última foto, subiendo de frente con anteojos negros: "el ciego" Carrá que junto a "el pichi" Jorge Oscar Piccirillo y "el chino" Soria fueron la :bs: primera triupuleta Nacional de TAM, no sé si Piris estaba con ellos también, creo que Piris se agrega después, de hecho, era Piris quien conducía en Ecuador cuando el TAM queda con una oruga en el aire, fotos penúltima y última

Un saludo y siempre mis respetos a tu padre.
Norberto
 
Juako, por si vale la aclaración, esa fotografía en particular no corresponde al TAM, sino que corresponde al Stigray. El competidor estadounidense.

Por otro lado, yo no le encuentro ningún parecido con el Magach/Sabra.
 
datos de Ecuador

al finalizar el dia los argentines se ivan al hotel.

los demas grupos se pasaban noches reparando......los Americanos pedian repuestos a usa....

el grupo con municion APFDS a 1000m es de 1 minuto de Angulo.......

me voy de tema, mañana mas relatos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
el grupo con municion APFDS a 1000m es de 1 minuto de Angulo.......

Es la misma información que en su momento me pasó el Cnel Andreussi . . . "tiro de alza" que le dicen . . . a esa distancia, solo con corrección lateral, cada tiro es un impacto . . .
 

Chan!

Colaborador
Me parece que es "alza de combate" a lo que te referís...
aunque con lo poco que manejo de blindados y mecanizados, puedo estar equivocado.
 
Arriba