Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ese concepto (sobre VCTP)...se utilizo en los Marder Alemanes con los Misiles HOT

Sobre M113 no seria conveniente (Misiles ATAn) ya que es muy lento y muyexpuesto...para ello es preferible el Humvee
Tarde piaste... y le chingaste weooonnnnnn jijijijijijijiji



Uno de los M113 mas famosos... el Hammer Head
 
Tarde piaste... y le chingaste weooonnnnnn jijijijijijijiji



Uno de los M113 mas famosos... el Hammer Head
Bueh...Penguin...¿cuanto duro?...eran lentisimos vivian atras de las formaciones de M1A2, cuando fueron desarrollados para defensa de estos, luego terminaron en una "suerte" de exploradores...lentos...y...¿ahora que vehiculo es el portador de misiles ATan...eh....eh...eh? :p
M-901 antitanque. Un sueño húmedo para nuestra Infantería Mecanizada. Con veinte de esos se armaban las cinco secciones antitanque necesarias para los Regimientos patagónicos. No estaban disponibles en su momento....
Para nosotros seguro que nos vendrian como piña..la pregunta seria...¿hoy nos sirven?

PD: Me sorprendiste...no me acordaba de esta version del M-113...en España ¿habia uno similar que lo modernizo TALBOT?
 
Última edición:

Mediante la implementación de un prototipo de Tetra ATC

Modelo SR cliente desconocido a europeos, mediante la implementación de un europeo de camiones (ve como DAF, no estoy seguro)


Lanzamiento de Python camiones TATA


Lanzamiento el Derby Europeo de camiones

modelo del SEÑOR mediante la implementación de un Mercedes
 
Última edición:
No es un poco mucho el SPYDER para el EA?? Creo que los sistemas antiaéreos debe ser de sencillo mantenimiento y un Spyder necesita bastante grupo logístico para la operación. Me quedo con los Pantsir, los Tor o los IRIS-T SL
 
No es un poco mucho el SPYDER para el EA?? Creo que los sistemas antiaéreos debe ser de sencillo mantenimiento y un Spyder necesita bastante grupo logístico para la operación. Me quedo con los Pantsir, los Tor o los IRIS-T SL
En la guerra de Georgia con Rusia se bajaron varios Helos de la Federacion Rusa. Con eso es decir bastante que hicieron los georgianos te quedas con los Tor y los Pantsir? Te vas a quedar sin nada compadre si siguen poniendole no me gusta a todo
 
Los Thor/Pantsir usan misiles que dependen casi completamente del lanzador para la guia y la adquicision de blancos.

Los SPYDER usan misiles con guia independiente del lanzador (IIR, ARH); y la adquicision la provee por radio/cable un radar ajeno al lanzador.

Cada uno tiene por ende, ventajas y desventajas sobre el otro.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mi pollo... K-30 Biho (K30 비호, Tigre Volador) es un sistema de armas antiaéreas autopropulsado que fue desarrollado por la firma Doosan Infracore, para satisfacer las necesidades operacionales del Ejército surcoreano.

K30 Biho SPAAG disparando sus dos cañones de 30 mm


K30 Biho SPAAG disparando MANPADS "Chiron"

biuhhhh...ya que estamos tratando de hacer migas con el tema del FA-50 y el “LPD”, no vendrían nada mal unos de estos! :p
 
Última edición:
Arriba