Gracias MAC...sabia que habia...Sobre chasis de M-41, solo hubo un prototipo.
![]()
![]()

En la guerra de Georgia con Rusia se bajaron varios Helos de la Federacion Rusa. Con eso es decir bastante que hicieron los georgianos te quedas con los Tor y los Pantsir? Te vas a quedar sin nada compadre si siguen poniendole no me gusta a todoNo es un poco mucho el SPYDER para el EA?? Creo que los sistemas antiaéreos debe ser de sencillo mantenimiento y un Spyder necesita bastante grupo logístico para la operación. Me quedo con los Pantsir, los Tor o los IRIS-T SL
Sistema SAM SPYDER sobre Camion TATRA 815
El Camion es Un MAN![]()
Modelo SR cliente desconocido a europeos, mediante la implementación de un europeo de camiones (ve como DAF, no estoy seguro)
Con la ensalada de camiones que hay...Acá van sobre un Iveco o un Mercedes, ver otra marca sería como ver a otras FFAA![]()
Pero no de diverso origen, la gran mayoría de los importados son de EE.UU o ItaliaCon la ensalada de camiones que hay...
...ya que estamos tratando de hacer migas con el tema del FA-50 y el “LPD”, no vendrían nada mal unos de estos! 
Rheinmetall Air Defence preps GDF-009 AAG for production
![]()
http://www.janes.com/article/72471/rheinmetall-air-defence-preps-gdf-009-aag-for-production

Son GDF-002 y fueron Actualizados...pero desconozco a que estandardEntre el EA y la FAA, cuantos Oerlikon GDF-001 disponemos?