Por ahora podemos andar con esto...
Disculpe, pero usted pretende demasiado. Eso utiliza balas.Por ahora podemos andar con esto...
![]()
Podrán vapulearnos, pero siempre va a parecer, en algun lugar otro ITB, un AA tirando rasante y alguna que otra cohetera sobre el gallinero o el tobogánuhhhh coraje e ingenio, todavía no pueden regularlo por decreto.Es cierto, es muy difícil explicar la sensación de sentirse indefenso.
Es común que la gente lo sienta respecto de la seguridad contra el delito.
Pero muchos lo percibimos en la integridad de la nación.-
A veces miro hacia el horizonte en el mar y pienso. Y si ahí pasa un buque pirata. ?
Y si vienen aviones enemigos ?
Mi pesadilla, perdón.

por dios!! leyendo los comentarios....Disculpe, pero usted pretende demasiado. Eso utiliza balas.
Salute
El Derru
--- merged: May 11, 2012 9:39 PM ---
Esta página se la dedico a Don Thunder así hace catársis con lo que escriben algunos. O mejor dicho como adornan la pildora con imágenes de otros. Don Thunder tiene autoridad en la materia y puede hablar sobre la AA que se muestra en ese sitio y que acá no tenemos, al menos no con todos los chiches.
http://www.taringa.net/posts/info/11948240/En-caso-de-invasion_-Argentina-esta-preparada_.html
Salute y un Abrazo Don Thunder
El Derru
PD: Besos pero que los otros no se enteren.

por dios!! leyendo los comentarios....
creo que no llegué ni a la mitad.... realmente eso es lo que piensa la gente? o sera que justo se juntaron todos los giles al mismo tiempo y postearon juntos??
no se que me preocupa mas... si la situación de indefención actual..... o lo que piensa la gente sobre nuestra defensa!![]()
por dios!! leyendo los comentarios....
creo que no llegué ni a la mitad.... realmente eso es lo que piensa la gente? o sera que justo se juntaron todos los giles al mismo tiempo y postearon juntos??
no se que me preocupa mas... si la situación de indefención actual..... o lo que piensa la gente sobre nuestra defensa!![]()
desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...Y quienes vendrían a ser los giles.?
Sin duda tenés razón.desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...
da bronca ver comentarios como "y para que queremos armas si no vamos a pelear contra nadie??"
o "total, es inutil tener armas si contra las potencias no podemos hacer nada"
sin mencionar otros comentarios que directamente ni valen la pena

No todos te lo aseguro, aparte no tiene que ver sea K , Pro o adorador de la luz, el que piensa asi lo va a seguir haciendo sea cual fuere su ideologia.No son ignorantes saben muy bien lo que hacen.
Y con respecto a los K por lo menos (TODOS) con lo que yo hable piensan de esa forma.
Sabes cuál es el verdadero problema? que los que piensan así son precisamente los que detentan el poder y tienen la potestad para cambiar las cosas.-desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...
da bronca ver comentarios como "y para que queremos armas si no vamos a pelear contra nadie??"
o "total, es inutil tener armas si contra las potencias no podemos hacer nada"
sin mencionar otros comentarios que directamente ni valen la pena