P
pedrooo
El Tronador no es un misil.
Se le puede poner una cabeza explosiva. Yo creo que en algún momento se va a llegar a ese punto.
El Tronador no es un misil.
Pero la serie Tronador es de combustible liquido(hidracina), eso lo hace bastante inviable para sistemas SAM.Se le puede poner una cabeza explosiva. Yo creo que en algún momento se va a llegar a ese punto.
sale mucha...tampoco es una bicoca
En algunas cosas habria que ver en todo caso, que medio para proteger que. Si tuvieramos que defender todo lo estrategicamente necesario..no tenemos ni por asomo el capital para hacerlo, ni sin currar, ni endeudandonos ni nada. La unica que queda en todo caso es la modernizacion de piezas como pretende CITEDEF. Al menos en cantidad.
Con superioridad aérea, dificilmente una escuadrilla enemiga pueda llegar al punto de poder lanzar sus armas impunemente, o un buque disparar todas sus salvas sin recibir su pago.Si, pero no todo pasa por la superioridad aerea. En todo caso tenes distintos estadios y capas de donde se desenvuelve, tanto de forma activa como pasiva.
En un pais con tantas necesidades no me parece pichuleo, es util y totalmente necesario, sin embargo si es la unica medida que se adopta es definitivamente mediocre.
Es la única medida que se adopta, entonces es definitivamente mediocre.
Claro que no opera sola, todos los que tienen una en el barrio operan con todos los medios que le dan sustento y proyección. Salvo nosotros que con menos de media docena de A4 AR pensamos defender el espacio Aereo.Una escuadrilla no opera por si sola, es cuestion simplemente de analizar todas las aristas que representan un ataque a una instalacion importante. Asimismo la utilizacion de misiles crucero, siendo mucho mas discretos que las aeronaves.
Snake, de todos los proyectos o modelos que se han mostrado en Simprode, cuantos efectivamente han sido modernizados. Un puñadito, un puñado o todos........Bajo estas condiciones si, sin embargo tambien si consideramos las necesidades y aplicaciones, en calidad y cantidad, deberiamos poder llegar a una situacion que nos de un balance razonable. Mas sabiendo de los costos de los misiles portatiles y distintas variables, que son de un costo muy elevado