Pasa que acá Made in China es de 4ta calidad, y taiwanés de 6ta. La mayoría de los productos chinos que entran al país son pésimos, en calidad, en terminación, en materiales, en todo. Pero bueno, siendo realistas, no se trae lo mejor, no me quejó de mi motherboard chino de primera ni de los tubos chinos en el taller que tienen años y siguen andando, nada que ver con herramientas taiwanesas.
"Pasa que acá Made in China es de 4ta calidad, y taiwanés de 6ta" ??
Pasa que acá = en Argentina?? , o en sudamerica?
??????????
No niego que mucho de Made-in-China son basuras de más bajo precios que hay en el mercado mundial.
Pero tambien muchos Made-in-China son de primer calidad de world-class, sin discudir.
FACTO: En EEUU y UE, casi TODAS mercancias para el consumo publico como tu y yo, para millionarios y para pobrecitos, y para muchos sectores de industriales (salvo algunos sectores especiales con tecnologias muy altas) , desde Categoria Super, a Categoria 1, a Categoria 10 ó lo que sea, son Made-in-China. Casi TODAS!
Como te vas a explicar ese “fenomina”, si tus “teoria” es correcta que “Made in China es de 4ta calidad” ?
Todo depende lo que puedes pagar!
Para captar la maxima quota del mercado mundial, muchos Made-in-China han bajado los precios (y calidades correspondes), a servir los clientes de local.
Una Pregunta :
Que marque en el mundo que vale más de “3 trilliones de dollares” ( “trillions” : la expression en Englés. No se como se dice en espanol)?
Repuesta: En realidad, “Made-In-China”, que tiene tanto exítos y es tan popular mundialmente, es el singular marque lo más valeroso en este siglo hasta ahora.
El concluccion desde tus experiences es que quiza lo que exportar al Mercado Argentina sea muy differentes?
Y “taiwanés de 6ta“?
En Argentina? No lo se, pero lo dudo.
En mercado como EEUU y UE? Por díos!
Made-in-Taiwan ahora son casi Igual que Made-in-Japan .
y en algunos sectores MEJOR que Japan, son de 1 calidad de p*** madre!