Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Chan!

Colaborador
jajaja... y bueno, "es lo que hay" dicen por ahí, no? :p
Es que me llamaba la atención, sobre todo por cómo se debe hacer el cambio de cañón con éso puesto...

Pd: Qué lindo sería escupir fuego de 7,62mm con una minigun, no???
Es como si mearamos rojo sobre los blancos!!!

Saludos!!!
 
por la web en paginas americanas venden, podemos hacer una vaquita y comprar una, muy dificil armar una aca?
 

Chan!

Colaborador
Y, se me hace que debe ser un toque complicado... (te lo dice alguien que se divierte bastante armando cosas del ramo "fierros" ;))
 

Chan!

Colaborador
http://revver.com/video/925367/m134g-minigun/

en el museo nacional de armas hay varias le agregamos un motorcito electrico....
Podrias mostrar o comentar algo de lo que armas con los fierros, te tiro una el cajon de mecanismo integrado con la empuñadura de pistola todo junto de polimero? para el FAL-RECICLE

Mejor no, porque no es "entirely legal" y no podría hacer nada raro yo que soy un ciudadano honesto y respetuoso de la ley! :p jejeje

Saludos!
 
No, es un elemento que evita que al calentarse demasiado el cañon, este comienza a perder eficiencia en el tiro, debido que se generan minimas e imperceptibles desviaciones en el anima que afectan a la concentracion y precision del tiro. Esto ayuda a evitar estas infimas desviaciones, que a 750 / 1000 metros se notan mucho.

Un abraso, Karkov
 
me parece que la precision en un arma de efecto ciclico es algo un poco menor, mi experiencia con la MAG es de muchos años, y lo interesante que marco BOFETEX es que con el mismo calibre y si se armara aca, un arma de potencia singular, mas habiendo pocas unidades de 12.7, como marco otro profesional aqui del EA.
 

Chan!

Colaborador
No, es un elemento que evita que al calentarse demasiado el cañon, este comienza a perder eficiencia en el tiro, debido que se generan minimas e imperceptibles desviaciones en el anima que afectan a la concentracion y precision del tiro. Esto ayuda a evitar estas infimas desviaciones, que a 750 / 1000 metros se notan mucho.

Un abraso, Karkov

Y cómo es que funciona dicho implemento???? agradecería me "ilumine al respecto"
Sirve para las M2HB con QCB? o sólo para las viejas "pasa-no pasa/tira-no tira" :p
 
Pd: Qué lindo sería escupir fuego de 7,62mm con una minigun, no???
Es como si mearamos rojo sobre los blancos!!!

sabes que feo es mear rojo....
 
todo es plata

Y cómo es que funciona dicho implemento???? agradecería me "ilumine al respecto"
Sirve para las M2HB con QCB? o sólo para las viejas "pasa-no pasa/tira-no tira" :p

Este aditamento es un tema que puede adaptarse a cualquier cañon. Por supuesto, debe ser particular para cada tipo de arma.
En el caso de las M2HB / QCB claro que sirve. El tema de los Calibres es un proceso para preparar el arma (M2HB) para el tiro, en caso de colocar estas guias, no intervienen para nada en este proceso, ya que es algo externo que no modifica los procesos y pasos que deben ejecutarse antes y durante el tiro.

Que cosa engorrosa el calibrado de la venerable 12,7 no??. En las unidades donde se repotenciaron las Amet Cal 12,7 y se dotaron de QCB, es realmente muy bueno ver las mejoras en los rendimientos de los apuntadores, se torna realmente imposible tirar con cañones sin clics, es un proceso hasta peligroso, he visto salir un cañon 12,7 mm disparado debido a fallas de clic, un peligro.

Un abraso, Karkov.
 

emilioteles

Colaborador
Que me pueden decir del Tunguska...???

El Tunguska M1 es un sistema de cañon/misil para defensa aerea de bajo nivel. El sistema fue diseñado por la oficina KBP Instrument Design en Tula, Rusia y es construido por Ulyanovsk Mechanical Plant, en Ulyanovsk, Rusia. Puede enganchar sus blancos en estado estacionario o en movimiento, usando los misiles para largo alcance y el cañon para la defensa cercana. Esta diseñado para destruir blancos de ala fija y helicopteros y ademas puede disparar contra blancos terrestres. Actualmente el Tunguska esta en servicio en el Ejercito Ruso y en el de la India.

ARMAMENTO
El Tunguska M1 porta ocho (8) misiles 9M311-M1 superficie-aire ( designacion OTAN SA-19 Grison ), el misil cuenta con un sistema de comando de radar semi-automatico para la guia en modo linea de vista, pesa 40kg y su cabeza de combate es de 9Kg, longitud 2.5mts, diametro 1.7mts y superficie alar de 2.2mts. La velocidad maxima del misil es de 900m/seg y puede atacar blancos que vuelen a una velocidad superior a los 500m/seg. Su alcance esta entre 15 y 6.000 mts para blancos terrestres y entre 15 y 10.000 mts para blancos aereos. El Tunguska tambien cuenta con un cañon de barril doble de 30mm, su rata de fuego es de 5.000 proyectiles por minuto y un alcance de 3.000 mts contra blancos aereos, en empleo terrestre su alcance es de 4.000 mts.

CONTROL DE FUEGO
El sistema adquiere y sigue sus blancos por radar, vision optica, sistema de computador digital y equipo de navegacion. El alcance de deteccion del radar es de 18km y su alcance de seguimiento de 16km.

VEHICULO
El Tunguska m1 esta instalado en un vehiculo oruga con transmision hidromecanica y suspension hidroneumatica. La torreta blindada cuenta con sistema de estabilizacion, aire acondicionado, calefaccion y sistemas de filtro. Una bateria de Tunguska esta compuesta de seis (6) unidades, incluyendo amunicionamiento y mantenimiento.



Con algo asi para proteger posiciones de artilleria, formaciones, o bases estrategicas alcansa (24):yonofui: y agarramos un puñado de GAUCHOS y les montamos Stingers o lo que mas le guste, y si no hacemos la gran "MALVINAS" fuego cerrado contra cualquier aeronave que se acerque y listo....:sifone::sifone:

Ya se no me digan, estoy delirando perdon estamos en "ARGENTINA".:banghead::banghead::banghead: $$$$$
 

Chan!

Colaborador
Sr BOFETEX; puede contestarme unas preguntas, si es tan amable, es usted bicho verde?? gracias.

Karkov

jajaja, no camarada... Soy, así como usted, de "la reina de las batallas" dentro de nuestro querido EA, sólo que de otra especialidad (intuyo que usted es Mec-Trooper).

Y respecto de los "clicks" fíjese en su unidad, cuántas MAG hay que tienen 6 o7 clicks (contra los cinco que deberían) y sin embargo siguen tirando... Un accidente en potencia a la espera de un apuntador con poca suerte!

Pd: Sigo sin entender cómo se fijan esas guías al cañón de la 12,7. Si es todo liso... mediante presión con tornillos? cuando desenrosco sale con ésas guías también, o sea, que cada cañón debe tenerlo ya?

Saludos!
 
-Sobre la defensa AA del EA, e leído que para sustituir al sistema Roland
se estaría pensando en adquirir el sistema ASPIDE el cual vendría a
complementar a los cañones Oerlikon GDF-002 de 35mm formando
así el sistema Skyguard junto al director de tiro del mismo nombre



Sistema Skyguard




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso, el sistema terrestre del Aspide se llama Spada :)
 
si bien no es de mi agrado tengo que reconocer que seria compatible con la armada y los directores de tiro ya se usan hace rato aca, otro cosa buena, no se si el precio y el alcance es similar a los rusos, como el PANSHir O TUNGUS, y para ejendro siempre me gusto el OTOMATIC de 76 milimetros 8 km a puro cañon
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Danram el Tunguska y el Pantsir son diferentes al Spada 2000. Una equipamiento que cubra 3 anillos seria S-300, Pyton SAM (estaria copado que el MAA-1A brasilero fuera tambien SAM), Tunguska.
 
el panshir y tungusta son los mas chicos, despues vienen el TOR luego el BUK111 y por ultimo o primero los s-300/400 EMPEZANDO DEL CENTRO
 
Arriba