Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
justamente....vuelvo sobre mis dichos del OTO76mm unico cañon AA de 7/8 km de alcance, en existencia(version naval) misma municion, es mas hasta una version del querido BOFORS DE 76mm mas unos misiles infrarojos y listo!!
 
claro snake,pero no entiendo q estamos discutiendo,tire la idea de compra q mas no sea de algunos rbs ( mas alla de su guia,creo q es un sistema valido para la defensa aerea),para tener alguna capacidad antiaerea q mas no sea a muy baja cota,ademas q la infanteria de marina lo usa ,y aca tanto se pregona la conjustez de equipos
 
S

SnAkE_OnE

es un sistema per se el Roland en todas sus variantes, no asi el RBS-70 aunque sin dudas es un excelente y muy jodido misil, el tema es que es algo caro, pero particularmente no lo usaria para algo mas importante que defensa a nivel de compañia
 
claro ,pero resulta q hoy por hoy no hay ningun sistema de defensa anti-aerea,ni a nivel compania,ni nada,solamente los 35mm ,y los oerlikon 20mm,si fuera por mi traeria los s300 ,y 400 ,
 
S

SnAkE_OnE

el tema como vos decis...misileria, xq al 35mm yo jamas quisiera cruzarmelo ni de frente ni de costado
 

panZZer

Peso Pesado
pedido

Alguien sabe donde encontrar algunas imagenes del "Dragón" o sea Marder 1A1 + Oerlikon de 25 mm, seria genial....:cheers2:
 
Un versión de TAm con un cañón de 57mm APO y HOT o Roland hubiera sido excelente. lástima que tales ideas salgan de foráneos, uesto que aún consieran al chasis TAM o Marde como una excelente opción para modernizar...:sifone:

 
esa es una modernizacion de vci ES NOTABLE COMO SE VAN INCREMENTANDO LOS CALIBRES del 20mm original, al 25mmm 30 , 40 56? y 100 mm los rusos
 
Y dentro de poco vas a ver un IFV con un cañón de ánima lisa de 120 mm, si es que todavía no lo hay...
 
Stormnacht dijo:
Un versión de TAm con un cañón de 57mm APO y HOT o Roland hubiera sido excelente. lástima que tales ideas salgan de foráneos, uesto que aún consieran al chasis TAM o Marde como una excelente opción para modernizar...:sifone:



eaa maqueta seria sobre la batea de un TAM, no un VCTp
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos no discutan mas ya en Argentina se estan comprando los misiles TOMAHOWKS para la defensa anti aerea! :sifone::sifone:
 
Hola camaradas, creo que esto de la defensa antiaerea en el EA es un tema muy importante y totalmente desactivado.

A mi me parece extremadamente caro e infructuoso usar VCTP para cualquier otro cometido que no sea VC Tan TAM, VCI y VCTM, ademas quedan pocos en Boulogne, se armaron VC TAM y se entregaron a la Br Bl I.

El M 113 me parece mu factible y eficiente para su adaptacion.
Creo que por los costos debe ser algo probado, economico y facil de mantener (RBS 90 / Mistral / Stinger o de la familia Igla o algun montaje cañon de 25 / o 30 mm ) esto se puede montar facilmente en el honorable M ciento caja.

Esto sistema deberia tener capacidades todotiempo y dia noche y estar en actitud de cubrir hasta 6 km alcance y altitudes muy bajas.

Seria muy lindo poder contar con estas herramientas.

KARKOV
 
defensa AAe

6 km es suficiente para los niveles que estamos hablando, este tipo de sistemas ofrece proteccion Hasta nivel Unidad Tactica, deberia ser un sistema integrado dentro de Unidad tactica (Sec Def Ae) de la Ca Cdo y brindaria proteccion ha las subunidades en operaciones. (marcha, descanso, durante operaciones Ofen(s) y Defen(s).

La Brigada y los niveles superiores deben asegurarse de proteger a sus elementos contra amenazas a mayores distancia y alturas y la FAA se encargaria de otros niveles superiores aun. (Superioridad aerea y otras misiones)

Karkov
 

Chan!

Colaborador
Hay una pregunta que quiero hacer hace rato y siempre me olvido. Quién me puede decir qué es lo que llevan alrededor de los cañones de las 12,7 los estadounidenses? Eso que parecen tres varillas que van en paralelo por el cañón hasta la boca del mismo donde hay un aparato coronando. Es un compensador? Espero que alguien me "desburre" en el tema.

Gracias!
 
maestro....es un compensador u oficia de eso, ya te gusto para incorporar? a mi me pico tu idea de la MINIGUN
 
Arriba