interesante solución para los 40L70 del IMARA tanto de la IMI como de la ELBIT Israelíes.
esta es la modernización India de su basta dotación de 40L70
no están en el cañón...
La IMARA solo tiene una batería de defensa aérea.interesante solución para los 40L70 del IMARA tanto de la IMI como de la ELBIT Israelíes.
![]()
esta es la modernización India de su basta dotación de 40L70
![]()
Es que como viene la mano, la Armada va a tener desafortunadamente, mas cañones de defensa aérea, que la FAALa IMARA solo tiene u a batería de defensa aérea.
Me parece que con la esperada incorporación de una batería de RBS-70NG para la IMARA, esta terminada abandonando estos viejos cañones.
probablemente la misma batería, con el mismo personal, dejará de operar los viejos cañones para adoptar los nuevos misiles.
Así que no tendría sentido vuestra propuesta en esta punto en particular.
Estos viejos cañones probablemente estén muy cerca de ser destinados a museos y gates guardián.

Entiendo.Es que como viene la mano, la Armada va a tener desafortunadamente, mas cañones de defensa aérea, que la FAA
Ya es triste decirlo, pero cada día veo a las A69 arrumbándose en la BNMdP..el estado es malo de 2 de ellas. Sin contar las Meko 360 que ya he perdido las esperanzas de que puedan tener un futuro en la flota (sin resolver lo de la propulsión, y sistemas obsoletos, te conviene comprar usado de 2da mano, y te sale mas barato, mas rápido y con menos dinero (yo quiero las Maestrales en el ARA!!)
El punto es...que tenes muchos Breda 40/70 versiones baja capacidad de carga, y de alta, STIR`s, desarrollo el SEON, cantidad de Aspide, etc etc
Todo tendería en un país normal (no es el nuestro), a que utilices sistemas semiactivos (en las 3 fuerzas) de guia (Flycatcher, Skyguard, y "ponele SEON"), con los clásicos GDF, y los 40/70, apoyados si es posible con lanzadores Aspide/Spàda.
hace años vi este diseño..muy loco..y siempre me quedó grabado, y me reia de que alguna ves, con tantos Breda, íbamos a terminar así.
![]()
aunque para terminar...acuérdense, que nuestros Breda en las Meko..ya están en conteiners
No me malinterpreten... creo que hay que seguir sumando RBS70NG , dado que la carencia es grande...solo digo que las armas de tubo que hay, las vamos a seguir teniendo..mas que nada por que ya tenemos la munición...y cuando se acaba esta, es cuando se da de baja
Lindo, pero tené en cuenta que no tienen que recorrer ni medio kilometro por el barro; esos M113 están nuevitos.En Singapur la Fuerza Aérea de ese país usa este sistema sobre chasis M-113 y se ve tremendo... y efectivo.
Ver el archivo adjunto 683
No, porque obliga a contemplar mutliples sistemas todos diferentes.Copio y pego
Se adopto el RBS-70NG hace poco, seria de una torpeza absoluta ir por otro arma de esa categoría
Saludos
No, porque obliga a contemplar mutliples sistemas todos diferentes.
Lo mismo con misiles antitanque.
dada la situación de vulnerabilidad que se encuentra de nuestro país y sus fuerzas armadas, cualquier sistema que le pegue a algo por arriba de los 5000 metros hasta los 20000 metros
O sea, un 33%, 33% y 33% de probabilidades.A corto y mediano plazo no va venir nada y quizas a largo plazo tampoco
Saludos
Hoy lo dudo, cuanto más distancia tiene el sistema. Más costoso U$. Y no los veo pelando la billetera.En teoría ya llegaron los RBS 70.
También pude leer que hay intenciónes de un sistema de mediano alcance , entonces consideran al rbs 70 de mediano alcance o están pensando en otro sistema ???
Creo que que se iba por un radar similar que diseño INVAP.Para complementar el sistema, deberían traer el Giraffe.
El Giraffe ya es probado, el de Invap?Creo que que se iba por un radar similar que diseño INVAP.
Miralo de esta forma: al Giraffe lo conocen los piratas, al de INVAP no ...El Giraffe ya es probado, el de Invap?
O sea, un 33%, 33% y 33% de probabilidades.