Sistema Antimisiles Iron Dome

Iconoclasta

Colaborador
Iron Dome misil estalla cerca de la autopista



Ynet se entera de que durante salva del miércoles cohete Grad disparado contra Ashdod, uno de los misiles Iron Dome de defensa destinados a interceptar graduados llegaron muy cerca de una de las autopistas más transitadas de Israel, Ruta 4, explotando a sólo 30 metros de distancia

La intercepción que casi termina en tragedia: Ynet se enteró de que durante un Cúpula de Hierrosistema de defensa antimisiles de este miércoles, por encima de
Durante los ocho días de enfrentamientos en Gaza, la Cúpula de Hierro sistema de defensa de misiles interceptados con éxito más de 400 cohetes disparados contra Israel áreas residenciales, ahorrando así numerosas vidas israelíes.


Sin embargo, el sistema que disfrutaron de una tasa de éxito del 84% tenía algunos errores.




Iron Dome intercepta cohetes desde Gaza

Cerca de la tragedia, cerca de la autopista

Miércoles, alrededor de las 4 pm, cohetes Grad fueron disparados desde la Franja de Gaza a Israel, apuntando a la ciudad de Ashdod. Tres misiles de la batería de defensa Iron Dome tarea de proteger Ashdod fueron despedidos inmediatamente a la presa se acerca.


Uno de los cohetes logró interceptar uno de los graduados, mientras que otro Grad cayó en una zona residencial dentro de la ciudad, lo que resulta en la lesión luz de una persona y daños en algunas estructuras.


Sin embargo, el drama principal tuvo lugar cerca de la batería Cúpula de Hierro sí mismo. Uno de los cohetes disparados desde la batería hizo un pleno vuelo sobre la cara. En vez de dirigirse hacia arriba, hacia la graduación, el misil se volvió en dirección a la Ruta del cercano 4. En el último momento el cohete se desvió y explotó en un área abierta adyacente a la Ruta 4, a unos 30 metros del carril norte de la carretera.


Como resultado de la explosión de tierra, fragmentos de metralla quema del cohete explotó por el lado de la carretera.Los conductores se dirigen al norte se vieron obligados a golpear sus frenos para evitar ser golpeado por la quema de metralla. Afortunadamente, sin daños ni heridos.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4310692,00.html
 

Duwa

Master of the Universe.
[quote="Iconoclasta, post: 1276524, member: 52", uno de los misiles Iron Dome de defensa destinados a interceptar graduados llegaron [/quote]
 
Ahora es solamente imaginar los equipos israelis en los diversos sistemas en el mundo....:rolleyes:....


ni a los israelis los americanos soltan "el pulo del gato"eeeek
 
Preguntas: ¿costo de cada misil? ¿costo de cada cohete (acá no pretendo mas que un estimativo)?
 
Arriba