Simprode 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yarara

Colaborador
Fernando dijo:
Sin entrar a juzgar la calidad de la muestra, de la cual no puedo opinar porque no fui, me parece que le estan errando a la hora de juzgar los objetivos del simposio. El simprode nunca tuvo como objetivo realizar una muestra para los grandes productores de la industria de armas, sino que la idea era acerca a las pymes nacionales y regionales para cubrir necesidades de compra en rubros muy variados que nada tienen que ver con la industria militar, y que en otra epoca eran cubiertos por Fabricaciones Militares. Despues se sumo lo de la muestra al público, pero era algo secundario.


ESTO ES TOTALMENTE EXACTO , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS EMPRESAS ESTE FUE EL MEJOR SINPRODE Y NOSOTROS HEMOS ESTADO EN TODOS INCLUYENDO EL SINDUARA DE 1999
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SIN-prode 2006, justamente, SIN muchas cosas y solamente para pasear un rato, así vamos mal......y la rephy645$%&/&//8898lk.
Saludos
Willy

PD: El invento mas original que ví fué en el playon trasero que habia un caño roto y para disimularlo le agregaron unas piedras y unas plantitas y ya está, Una hermosa fuente con agua vertiente!!!!!!
Una maravilla !!!
 
Willypicapiedra dijo:
SIN-prode 2006, justamente, SIN muchas cosas y solamente para pasear un rato, así vamos mal......y la rephy645$%&/&//8898lk.
Saludos
Willy

PD: El invento mas original que ví fué en el playon trasero que habia un caño roto y para disimularlo le agregaron unas piedras y unas plantitas y ya está, Una hermosa fuente con agua vertiente!!!!!!
Una maravilla !!!

JAJA!!!!no podes poner algo asi en el SIMPRODE sea para lo que sea el SIMPRODE, militar, civil o lo que sea esa es un verguenza.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Apareces en la foto Yarara???

No se porque, pero es como interesante saber como es la gente ocn la que hablas jajaja... estoy loco?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
ESTO ES TOTALMENTE EXACTO , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS EMPRESAS ESTE FUE EL MEJOR SINPRODE Y NOSOTROS HEMOS ESTADO EN TODOS INCLUYENDO EL SINDUARA DE 1999

Entonces fue todo un exito, nada que lamentar. Tambien lei que habian logrado mostrar los UAV volando que en otro topico hasta tenias dudas que pudieran hacerlo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Estimado Yarará, podría explayarse un poco sobre las actividades mercantiles de las empresas en Simprode ? Aunque más no sea muy por arriba .

Saludos

Mauro
 
Disculpen pero me entro curiosidad, ¿alguien tiene fotos del MARA 400?, si las postean me harían un favor.

Saludos. :)
 
Valjean dijo:
Disculpen pero me entro curiosidad, ¿alguien tiene fotos del MARA 400?, si las postean me harían un favor.

Saludos. :)

Y de las promotoras tambien...:)

YARARA, una vez mas felicitaciones por su trabajo, espero estar el año proximo por aquellos pagos, y talvez ver el Sinprode.


Saludos
 

yarara

Colaborador
No se de todas las empresas , pero respecto a nosotros tuvimos reuniones con el MINDEF (muy buenas ), Ejercito de Chile , con las FFAA de Bolivia , con empresas americanas ,con el US Army , con el Ministerio de Defensa de España , etc .
 
yarara dijo:
No se de todas las empresas , pero respecto a nosotros tuvimos reuniones con el MINDEF (muy buenas ), Ejercito de Chile , con las FFAA de Bolivia , con empresas americanas ,con el US Army , con el Ministerio de Defensa de España , etc .

Felicitacione Yarara, eso habla muy bien de los productos que comercializan.


Saludos.


Fer.
 
S

SnAkE_OnE

es que el gaucho estaba en operaciones en el noreste , en el operativo hermandad o algo asi , lo vi cronica tv
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
queren vender por lo visto 3 cosas , S-76 navalizado para la PNA , S-70A para el EA y S-92 en un segmento de pasajeros por ahora por la configuracion vista

fuimos MDD2 y Fer12358 , vimos el Mara 400 y no gusto , literalmente no encontramos a quien preguntar , toda gente que nada que ver

los israelies nada...pura folleteria , similar a los rusos que mostraron el ofrecimiento de una lancha rapida armada con AK-630 para el proyecto PAM (imagino..) y tambien trajeron miras nocturnas para rifle y personales , tambien el ofrecimiento del BTR y el MI-17

de ARS puntualmente no vi nada , mucho eso si de sistemas de control o manejo tipo ACCO y tambien mucho stand que a nuestro criterio nada tenia que ver con las FFAA

Fede sacastes foto del Mara 400 sacastes ?? recuerdo que vos y yo estababamos de acuerdo que el original ena un plomo:D :D :D :D
Valjean dijo:
Que verguenza Dios mio, ¿para que sirve eso?, parece un juguete a escala de los huevos Kinder.

Es el TAB 06 (tanque argentino, basura) mod. 2006-:D :D :D no lleva armamento ni blindaje, pero tiuene tremendas ventajas: no consume combustble, es practicamente invisible y se puede fabricar en cualquier bicicleteria b:D :D :D .
 
S

SnAkE_OnE

no saque fotos andre , no valia ni la bateria , igual no lleve camara , hay una foto dando vueltas en el sub foro de ejercito , el Mara 400 es el mismo con mira de instalaza...mas de lo mismo , sigo defendiendo que es un desastre , se hizo el Halcon y despues salen con esto , no paro de amargarme
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
GRRRRRRRRRRRRR. que mas decir..si por lo menos lo hubieran hecho del mismo calibre que el isntalaza.....
 
Vivo en la ciudad de Córdoba, y no he asistido al SIMPRODE 2006. ¿Podrían bajar al foro fotos de los prototipos expuestos? Se los agradecería a muchísimo.
Antes revisaba con mucho interes las fotos que se publicaban en SAORBATS. Hasta que este sitio (desgraciadamente) desde el año 2006 dejó de hacerlo.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba