Simprode 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
depende , hay ******** de 40 años tambien... me refiero a niños mas q nada "mamaaaaaaaaaaaaaa , quiero ir a ver esooooo"

buenisimo, yo ya casi no le pido permiso a mi mami para ir a ver cosas solo (?), ni que fuese Skinner....

El domingo, con suerte, andare por alla... dificil reconocerlos, sobre todo porque mucha onda no pegue con nadie :( jajaja..... pero buen, sabre que estoy rodeado de gente muy sabia..
 
Repito el post porque veo que se preguntan que hay y que no hay en el SIMPRODE :

spirit666 dijo:
Un anticipo:

Mucho equipo ruso y coreano, pero nada para delirar ni babearse,
Mucho UAV, quizás demasiado y hasta el cansancio,
El Hornero AE-461 (Huey II)
El Avispa artillado (H-39)
La eterna maqueta del IA-63
El "Gate Guardian" A-4B C-240
Un monstruoso Palmaria 155
Y las Promotoras..:D :D :D

Para un weekend gris y frío como pinta, es un interesante paseo si les gustan los fierros.

Pd:Su-30, Yak-130, Il-76MD, Mi-25....pero solo en maquetas..:( :(
 

SkorpioN

Colaborador
spirit666 dijo:
Repito el post porque veo que se preguntan que hay y que no hay en el SIMPRODE :



Pd:Su-30, Yak-130, Il-76MD, Mi-25....pero solo en maquetas..:( :(

:( :( :(

Por lo menos me conformo si alguien se copa con las fotos de un walkaround del Huey II y el Avispa.

Saludos!
 
fer yo voy el sabado!!

yo le dije a mi familia que es el cumple de un amigo en San Miguel, paso a buscar a unos amigos/as y vamos para alla!!!

saludos

fede
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Astaroth_Ns dijo:
buenisimo, yo ya casi no le pido permiso a mi mami para ir a ver cosas solo (?), ni que fuese Skinner....

El domingo, con suerte, andare por alla... dificil reconocerlos, sobre todo porque mucha onda no pegue con nadie :( jajaja..... pero buen, sabre que estoy rodeado de gente muy sabia..

Cuando veas un grupo apaleando un pobre militante de izquierda encontraras lo que buscas (?)

Yo por las dudas llevo chaleco anti balas por si acaso alguien revela mi identidad (?)
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Sábado a las 15 ? El domingo evitemos, están las reuniones familiares y resacas de los otros ?

Saludos

Mauro
 
S

SnAkE_OnE

sabado a las 15 me parece bien...notifiquen y los que ya nos conocemos las caripelas...en la puerta con el VCA o el C-222
 
Hola

Soy (muy) nuevo en estos foros pero me gustaría conocer personalmente a los personajes que acá participan para tratar de descubrir si somos todos locos o "genios incomprendidos", y como veo que varios van a encontrarse en el SIMPRODE el sábado a la tarde, y yo voy a andar por ahí (viajo de Santa Fe para eso) quisiera saber como los identifico. ¿Van todos vestidos de Napoleón...?:confused::eek::D
 
Famsafe: si ves dos flacos que en vez de mirar las armas están cegados por las promotoras y encima tienen aliento etílico....ésos son de ZM :D :D :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Buah ... El muerto se asusta del degollado ... :p
De todas maneras no me hago cargo porque hace mucho que deje de ser flaco ! :p
 
S

SnAkE_OnE

kjajajaja yo igual , estoy hecho un lechon , tengo q volver al gimnasio URGENTE

sabado 15hs en la puerta
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:
Famsafe: si ves dos flacos que en vez de mirar las armas están cegados por las promotoras y encima tienen aliento etílico....ésos son de ZM :D :D :D
En esa descripcion entran el 90 % de los Argentinos.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Cuando veas un grupo apaleando un pobre militante de izquierda encontraras lo que buscas (?)

Yo por las dudas llevo chaleco anti balas por si acaso alguien revela mi identidad (?)

Si veo un grupo de gente golpeando a un militante de izquierda, me uno (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba