Rusia versus Estados unidos Hoy ¿quien gana?

El único que insulto fuiste vos con lo de "sabios", te repito, esta hipotesís de conflicto PARA MI, es un bolazo, y te lo digo con todo respeto, y te lo vuelvo a repetir.

Saludos,
Hernán.

PD: Si queres comparar armamentos eso si creo que es mas fructifero, esta hipotesís no


La mejor comparacion entre un ejercito y otro es creando hipotesis y la unica es que ellos se entrelacen en una guerra de 2 bandos.
y es mas se pusieron mas de una hipotesis y mas de una comparacion.
 


Putin con su Tokarev al frente y se termino la guerra :D


Hablando enserio es casi imposible que se den estos escenarios, ademas Rusia ya no tiene el Pacto de Varsovia, mientras que la OTAN se siguio expandiendo

Sañudos
 
La vida y los negocios de la Flia Bush y de Putin es damasiado buena para hecharla a perder con radioactividad. Nunca va a pasar. Es más seguro mandar a la gilada a que la maten o mutilen.
 
La vida y los negocios de la Flia Bush y de Putin es damasiado buena para hecharla a perder con radioactividad. Nunca va a pasar. Es más seguro mandar a la gilada a que la maten o mutilen.

No decian lo mismo de la Filia Bin Laden? :yonofui:
 
Ahora, practicamente imposible pero que escenario no? a ver, los portas no cuentan en esta guerra así que deberiamos pensar en combates desde bases en Europa o el mismo usa para los americanos y desde la propia Rusia del otro lado, por que combatimos, por Georgia? Bueno, en ese caso EEUU no creo que lleve la ventaja, peleamos mas lejos y si EEUU fue desde siempre quien deseo expandirse, y no la URSS, son los jhonies quienes han apuntado a dominar el mundo con todas esos portas pudiendo dar intervencion en casi cualquier punto del planeta.
 
No decian lo mismo de la Filia Bin Laden? :yonofui:

Ese es el tema, la oveja negra de la flia que eligio vivir como un aseta y perseguido por satan fue Osama, el 99% de la flia Bin Laden viven como pashas en cómodos palacios con aire acondicionado y piscinas.

Lo mismo le cabe a Bush y Putin, ellos no quieren pasarla mal, nunca la pasaron mal, por que empezar ahora de viejos?.
 
Arriba