Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
el mismo que vaya a sustituir a los Mirage III.aunque si buscan algo baratisimo,se podria mirar el FC1 ChinoPakistani o el J10 Chino.aunque la opcion que mas me gusta,seria el Flanker para sustituir tanto al A4 como al Mirage III.
 
Acabo de leer en EL Post "Noticias de EMBRAER" lo siguiente... "Con respecto a los programas de modernización, las campañas de ensayo del primer prototipo del AMX para el programa A-1M continúan en curso conforme cronograma"

La pregunta sería (y la hago en base de lo que se habla sobre acuerdos con la empresa Brasilera) ¿El SdA A-1M está en condiciones de reemplazar al A-4AR o son enteramente de distinta categoría?
No encontré una respuesta leyendo los post anteriores y por eso me pareció importante de preguntar.

Desde ya gracias por las potenciales respuestas.

Saludos cordiales.
NHB.
 

Derruido

Colaborador
Como viene la mano, el mismo modelo que reemplace a los Deltas terminará reemplazando a los A4 AR.

Creo que la FAA o mejor dicho el gobierno de Turno, decantará por un único multirol.

Salute
El Derru
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero no me veo bien a un M-2000 (porque estan encarajinados con ese modelo) como CAS.
 

Derruido

Colaborador
Y por como viene la mano, sospecho que todavia le quedan unos años mas de actualidad... tanto a tu tesis como al tema.

Saludos

Y pensar que el temita del reemplazo de los Deltas comenzó en los foros, allá por el 2000. Se empezó diciendo Reemplazo de los Deltas para el 2005, luego se subió o se postergó la apuesta para el 2010 y ahora ya es tanto el desánimo que ni se abren post al respecto.

Salute
El Derru
PD: Cada vez estoy más convencido, de que cuanto más tiempo pase, más costoso será el asunto de los reemplazos y habrá menos predispuestos para meter la mano en la billetera.
 
Y pensar que el temita del reemplazo de los Deltas comenzó en los foros, allá por el 2000. Se empezó diciendo Reemplazo de los Deltas para el 2005, luego se subió o se postergó la apuesta para el 2010 y ahora ya es tanto el desánimo que ni se abren post al respecto.

Salute
El Derru
PD: Cada vez estoy más convencido, de que cuanto más tiempo pase, más costoso será el asunto de los reemplazos y habrá menos predispuestos para meter la mano en la billetera.

Completamente de acuerdo....pero como sostuve y sostengo, esto no es obra de la casualidad o el olvido....."la puerta trasera está abierta".
Si sudamérica sufre un ataque (por x motivos), sea norcontinental o extracontinental, la escalera para trepar el muro se llama Malvinas, y la puerta trasera Argentina. Por más que paíces como Chile, Brasil, Perú o Venezuela se armen hasta los dientes no podran soportar dos frentes de combate uno norte y otro sur.
Argentina no tiene hipótesis de conflicto (según defensa), otros sudamericanos, sí......y algunos ya lo tienen todo planeado de aca a 20 años.
El tiempo tendra la respuesta.


PD: espero equivocarme !! :banghead:
 
Y pensar que el temita del reemplazo de los Deltas comenzó en los foros, allá por el 2000. Se empezó diciendo Reemplazo de los Deltas para el 2005, luego se subió o se postergó la apuesta para el 2010 y ahora ya es tanto el desánimo que ni se abren post al respecto.

Salute
El Derru
PD: Cada vez estoy más convencido, de que cuanto más tiempo pase, más costoso será el asunto de los reemplazos y habrá menos predispuestos para meter la mano en la billetera.

Don Derru, si quiere para combatir el desanimo abro un post sobre "¿que avión te parece mejor para la FAA: F 16 o M 2000?", que creo que es un tema no muy debatido aun, no se si va a levantar el animo pero....
 

panZZer

Peso Pesado
Poco mas de un año desde este post, y sigo sosteniendo mi tesis...
Su-34 el 32mf no supero la etapa de prototipo, eso si yo iria por el mismo que remplase a los M3 y tener serca de 70 de un solo modelo para hacer un poco mejor las cosas
 

gabotdf

Miembro notable
Don Derru, si quiere para combatir el desanimo abro un post sobre "¿que avión te parece mejor para la FAA: F 16 o M 2000?", que creo que es un tema no muy debatido aun, no se si va a levantar el animo pero....
Derru mepa que es de la comunidad del Flanker
 

Derruido

Colaborador
Don Derru, si quiere para combatir el desanimo abro un post sobre "¿que avión te parece mejor para la FAA: F 16 o M 2000?", que creo que es un tema no muy debatido aun, no se si va a levantar el animo pero....

Ni se gaste, a éstas alturas, ya en cualquier topic se habla de algun reemplazo potencial, posible o querible. Pero en la vida real, es la vida real, ni movimientos de calistemia se ven al respecto.

Salute
El Derru
 


Espero de corazón que no. El Pampa NG no puede ser el remplazo de todo, en todo caso puede tener un lugar destacado en el esquema de defensa argentino, pero ni sustituyendo a los Mirage ni a los a-4ar, ese lugar debería ser ocupado por un único sda bastante más capaz.
 
Buenas


no sè què le ven de malo, el pampa ng, va a ser muy distinto al pampa que posee la faa actualmente...yo lo veo con muy buenos ojos como reemplazo del a4 (DEL MIRAGE OBVIO QUE NO)

con buena avionica y con muchos componentes fabricados acà mas buenos dientes...
seria muy groso...y màs que en el hipotetico caso de conflicto con los piratas sabemos que quedarias mas envargados que nunca...mientras tengamos mas material nacional en nuestras fuerzas muchìsimo mejor, no?

me encantaria 72 multiroll con radar aesa y todos los chiches, no me importa si fuese un f-16 , un rafale, o cualquier otro pero la realidad es distinta, deselmbolsar el cash para comprar cualquier caza 0km y llegar al numero de 72 fierros...o incluso 36 cazas, està muy lejos de nuestra realidad, dinero no nos falta, nos falta que el pueblo sepa algo de defensa...


saludos.
 
Arriba