Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

2

.223Rem

totalmente , no podemos pretender que un a4 sea el avion de preimera linea argentino, contra que se puede llegar a enfrentar hoy dia, yo creo que empiezan a caer de a 1 sin darse cuenta de donde , quien y que les pego aunque no nos guste es asi

claro, no dan para mas, por mas que se los actualice seguiran siendo viejos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
tal cual ! Argentina necesita cazas, no deltas, seguro que si traen algo va a a ser mas de lo mismo, y usado ! y el A4 es un bombardero pensado para soltar bombas pegado al piso! eso no da para mas, la cosa es tener aviones nuevos, supongamos A-10 :biggrinjester: eso es groooosoooo. Imaginense si hubiesemos seguido actualizando los Gloster Meteor hasta hoy, seria casi lo mismo!

Por favor, no lo tomes a mal, pero insisto, averiguemos antes de escribir.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo ideal seria 36 grip y 36 rafale en un principio para luego encarar un proyecto propio asoiados con otro pais (brasil?) para un futuro caza y ya dejar de depender de terceros y para la armada 18 SH + los super modernizados CON ESO ESTAMOS ( suena muy lejano pero no pierdo la fe) , lo que es transporte y demas puede esperar e ir modernizandolos de a poco lo mas urgente es lo otro
 
HOLA GENTE, pregunto se justifica, hacer tanta modificacion a un avion que no deberia extenderse mas alla de 2015, aunq en argentina nunca se sabe capaz lleguemos a 2025 con una extructura del 60, pero bueno creo que solo habria que repotenciarlo en lo que respecta su mision ataque de precisión al suelo y no tratar de convertirlo en un interceptor por que no fue diseñado para eso; sería gastar en algo que no lograra ningun cometido. gracias
 
creo que una opcion inteligente seria ir detras de brasil y apuntar al RAFAEL tanto para la FAA, como para el reemplazo de los super etendar, y asi poder reducir costos de operatibilidad en nuestras fuerzas y tener un asociado regional que hable el mismo idioma en cuanto a defensa. Tampoco pretender tener una flota muy numerosa, pues no podemos poner a volar todos los A4, asi que algo modesto pero de primera linea.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
HOLA GENTE, pregunto se justifica, hacer tanta modificacion a un avion que no deberia extenderse mas alla de 2015, aunq en argentina nunca se sabe capaz lleguemos a 2025 con una extructura del 60, pero bueno creo que solo habria que repotenciarlo en lo que respecta su mision ataque de precisión al suelo y no tratar de convertirlo en un interceptor por que no fue diseñado para eso; sería gastar en algo que no lograra ningun cometido. gracias

no no se justifica ya que es un avion obsoleto ya aunque nos duela es asi, para lo unico que lo veo medianamente utilizable es para apoyo de infanteria sieempre y cuando tengamos el control aereo
 
Los A4 deben ser reemplazados por los F16, que se compraran en un tiempito, y los F16, reemplazados por los cazas de 5 generacion, que llegaran! :sifone:(eso no es un habano)
 
Quieren F-16s? Ok, pero hay que adquirirlos ya, sino van a terminar siendo incorporados a la FFAA cuando ese sistema de armas sea obsoleto a nivel mundial y quedemos "como cuando vinimos de España" (conocen la expresion, no?).
 
Es que es lo que va a pasar, de aca a que se adquiera el F16 o similar, va a ser un avion de segunda linea.

saludos.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no es por menospreiar al f16 es mas me gusta mucho pero ya es un avion de 2 linea por algo estan siendo dados de baja en paices con fuerzas armadas de 1er orden salvo que se adquiera okm cosa que no va a ser asi
 
La verdad, yo preferiria un avion doble motor por la misma razon que todos lo que los eligen ponen en primer lugar: si falla uno todavia tenes una chance de regresar con el/los pilotos y el avion a salvo. Seria una inversion mas segura (evidentemente es mas economico reparar una unidad averiada que comprar una nueva).
 
no es por menospreiar al f16 es mas me gusta mucho pero ya es un avion de 2 linea por algo estan siendo dados de baja en paices con fuerzas armadas de 1er orden salvo que se adquiera okm cosa que no va a ser asi

Jajajajajaja.... :hurray: :smilielol5: :hurray: Muy buenoooo... :smilielol5: Tenes mas??? :drool5:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que a nosotros que tenemos aviones de 4ta el f16 nos parezca una x-win es otro tema jaaja
 
No digas huevadas man... Un F-16C Block 50M+ con AESA es de primerisima linea, no hablemos de los F-16E Block 70 que se ofrece basado en el Block 60 de UAE... :yonofui:

Y un Block 30/40 con CCIP queda un Block 50M+, y no hablemos si te gastas 2 millones mas y le pones un AESA....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No digas huevadas man... Un F-16C Block 50M+ con AESA es de primerisima linea, no hablemos de los F-16E Block 70 que se ofrece basado en el Block 60 de UAE... :yonofui:

Y un Block 30/40 con CCIP queda un Block 50M+, y no hablemos si te gastas 2 millones mas y le pones un AESA....

man yo dije okm es otra cosa, estoy hablando de los usados y dados de baja en otras fuerzas , salvo que los holandeses , belgas y demas sean muy boludos que los reemplazan por grip.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
aca hay gente que sigue poniendo que los 4a son aviones validos dejemosnos de joder, yo tambien actualizo un pulqui con aesa y estamos en lo mismo,
 
man yo dije okm es otra cosa, estoy hablando de los usados y dados de baja en otras fuerzas , salvo que los holandeses , belgas y demas sean muy boludos que los reemplazan por grip.

Que Grip?? Esos tres estan cofabricando el F-35... La novela del Gripen es solo una excusa para pedir mas coparticipacion industrial..

aca hay gente que sigue poniendo que los 4a son aviones validos dejemosnos de joder, yo tambien actualizo un pulqui con aesa y estamos en lo mismo,

No tenes la mas p#t@ idea de lo que hablas... Sabes que? tenes razon... ;)

PD: Podes editar los post en vez de postear 3 o 4 seguidos?
 
Arriba