Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Landa

Als Ich Kan
soyelmejor dijo:
se esta hablando con nuevazelanda pra la compra de los aviones que ellos tienen almacenados:eek:



Ni los A-4 ni los MB-339 los tiene la RNZAF...


fueron todos vendidos a una empresa privada estadounidense


asi que tiene que ser otra cosa
 
Landa dijo:
Ni los A-4 ni los MB-339 los tiene la RNZAF...


fueron todos vendidos a una empresa privada estadounidense


asi que tiene que ser otra cosa


Equivocado , los 2 sda estan en nueva zelanda el gobierno de usa no autorizo la venta mepa, spirit donde estas , el sabe mas
 
Los aviones fueron devueltos a NZ porque el DoD no autorizò la venta a un privado y el costo de mantenimiento es de u$s 12M anuales de los 17 A-4K y 17 MB.339. El ùltimo precio que se conociò de venta era de $ 155 millones (no sè si eran de USD)

A simple vista parece una buena oferta, los A-4K para la FAA y los MB.339 para el COAN, pero un A-4 a esta altura ya està un poco pasado, pese a que su equipamiento lo convierte en el mejor A-4 del mundo junto al A-4AR.

Y sobre los MB.339, el COAN tuvo 10, pero tuvo que darlos de baja por falta de repuestos de los motores Rolls Royce.

Una pregunta soyelmejor, de donde sale el rumor?
 
Estuve leyendo en una web neocelandeza que los MB.339 posiblemente vuelvan a estar en servicio en la RNZAF en caso de que la venta del paquete se caiga, ya que al ser màs modernos, podrìan ser vueltos al servicio, por lo que quedan sòlo los A-4K.

http://pacificempire.org.nz/2007/09/27/rnzaf-to-regain-teeth/

Si el T-01 no encuentra compradores, el jefe de gabinete dijo que serìa cedido a la FAA, pero para que querrìa la FAA un B-757? tendrìa que invertir unos buenos mangos para convertirlo en carguero y si con el presupuesto de presidencia aùn asì tuvo problemas, no le servirìa de mucho. Pero a la RNZAF sì, que ya opera 2, entonces, en caso de tener el T-01, la FAA podrìa canjearlo por los A-4K.

Pura especulaciòn mìa, de todas formas, los A-4K a esta altura del partido son un poco veteranos.
 
sebastian_porras dijo:
Estuve leyendo en una web neocelandeza que los MB.339 posiblemente vuelvan a estar en servicio en la RNZAF en caso de que la venta del paquete se caiga, ya que al ser màs modernos, podrìan ser vueltos al servicio, por lo que quedan sòlo los A-4K.

http://pacificempire.org.nz/2007/09/27/rnzaf-to-regain-teeth/

Si el T-01 no encuentra compradores, el jefe de gabinete dijo que serìa cedido a la FAA, pero para que querrìa la FAA un B-757? tendrìa que invertir unos buenos mangos para convertirlo en carguero y si con el presupuesto de presidencia aùn asì tuvo problemas, no le servirìa de mucho. Pero a la RNZAF sì, que ya opera 2, entonces, en caso de tener el T-01, la FAA podrìa canjearlo por los A-4K.

Pura especulaciòn mìa, de todas formas, los A-4K a esta altura del partido son un poco veteranos.




-No es mala idea, la FAA siempre pretendió contar con tres escuadrones
equipados con A-4, por eso el pedido inicial de (54) A-4M, hoy estos (17)
A-4K tal ves pueda servir para sustituir a los Finger/Mara sin que se tenga
que poner en servicio los A-4AR preservados mientras que los M-3 son sustituidos por otro SdA como podrían ser (15) M-2000



Saludosss:cool:
 
Pero soyelmejor, de donde sacás eso? cuando tenés una "noticia" o rumor por lo menos decí de donde viene. Para el caso yo también pongo algo y no hay forma de comprobarlo.
 
Litio71 dijo:


-No es mala idea, la FAA siempre pretendió contar con tres escuadrones
equipados con A-4, por eso el pedido inicial de (54) A-4M, hoy estos (17)
A-4K tal ves pueda servir para sustituir a los Finger/Mara sin que se tenga
que poner en servicio los A-4AR preservados mientras que los M-3 son sustituidos por otro SdA como podrían ser (15) M-2000


Interesante...:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:


-No es mala idea, la FAA siempre pretendió contar con tres escuadrones
equipados con A-4, por eso el pedido inicial de (54) A-4M, hoy estos (17)
A-4K tal ves pueda servir para sustituir a los Finger/Mara sin que se tenga
que poner en servicio los A-4AR preservados mientras que los M-3 son sustituidos por otro SdA como podrían ser (15) M-2000



Saludosss:cool:
Menos mal que la FAA no tienen triplanos Fokker.......................... Sinó seguiriamos hablando de los mismos durante décadas.

Muchachos, compramos el A4 por que en ese momento no había otra cosa a mano- Pero si casi pisando el 2010, seguimos pensando en comprar un avión con más de 6 décadas en cuanto a diseño y tras casi 40 años de la última célula salida de fábrica, es poco menos que triste.:eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que mirar para adelante-:)

Salute
Derru
 
Coincido Derru hace rato que lo vengo diciendo hay que pensar quien lo reemplaza en unos años no traer mas
Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
54 Chengdou J-10 con hipoteticos Elta 2052 y armamento isruca, tanto para reemplazo de los Deltas como de los A4.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Suficiente para saber que vuela, que no explota en el aire y que a ojos internacionales a resultado equiparable a su moderno omonimo occidental.

Con esos fundamentos es cuestion de tiempo (Relativamente poco) para que acapare la atencion de muchos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
el reemplazo de los Mara/finger no puede ser el A4 porque es subsonico, y los anteriores supersonicos, aqui se necesita un avion multirool supersonico con capacidad VBR y que pueda usar armamento inteligente.

Para eso prefiero mil veces un lote de 28 F5 tigre III monoplazas + 4 biplazas

saludos
 

Landa

Als Ich Kan
para mi la clave es conseguir aviones pelados y ponerle tecnologia israeli, asi podria ser lo mas copatible a lo que tenemos...
 
Landa dijo:
para mi la clave es conseguir aviones pelados y ponerle tecnologia israeli, asi podria ser lo mas copatible a lo que tenemos...
aviones pelados?...especificamente cuales pueden ser,que vos digas que se le puede poner tecno israeli?:confused:
 

Landa

Als Ich Kan
cualquiera...


desde falcons hasta flankers.. pasando por hornets, thunders, vagnuards, gripens, rafales, mirages 2000, fulcurms...

comprarlo sin radar, sin cableado, sin avionica... y comprar la aionica en israel... aunque siempre esta la posibildiad de fabricar algo aca...
 
Landa dijo:
cualquiera...


desde falcons hasta flankers.. pasando por hornets, thunders, vagnuards, gripens, rafales, mirages 2000, fulcurms...

comprarlo sin radar, sin cableado, sin avionica... y comprar la aionica en israel... aunque siempre esta la posibildiad de fabricar algo aca...
El problema es quien te lo vende ya que se pierden un negocion conl as actualizaciones no debe ser facil de conseguir lo que vos decis aunque la idea no es mala
Saludos
 
Arriba