Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y por mas que hubiera excedentes, es un avion con una función diferente a a quella que tiene encomendada el A-4AR. Es un excelente avión CAS, pero nada mas.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
JAJAJAJAJA

me imagino la escena:

A-10 : "Usted M1 Abrahams acepta a Merkava como esposa/o (depende gustos) "

M1-Abrahams: "i do"
jajajaja

P.D.: Perdonen pero son las 9:30 y no he dormido en tod la noche
 

KF86

Colaborador
_DAGO_ dijo:
P.D.: Perdonen pero son las 9:30 y no he dormido en tod la noche

Vos tambien?...a mi me mantubo despierto la Premier League, ...y los 3 cafesitos que me tome mas las 4 aspirinas intermedias.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Ese avion se parece mucho a las "modificaciones" que un forista le hizo al pucara en otro topic jaja
 
M

mendogroso

para mi la mejor opcion para reemplazar los A-4AR son los SU-30MKI de la india.
si ya se me fui al carajo, pero es que no lo puedo evitar.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ya lo dijiste varias veces mendo... no te parece? Para mí lo mejor para reemplazarlos son los F-22... pero pongamos los pies sobre la tierra de una vez ok?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Vuelvo a insistir.
¿Para que pensar en este momento en el reemplazo del A-4AR?
Pensemos mejor en ponerle las armas que es capaz de montar.
 
Lo ideal seria que en 4 años ya se empiece a hablar del recambio del A-4AR y tratar de unificar la flota con lo que vaya a ser el reemplazo del M-IIIEA, claro que estoy soñando con un pais serio y normal....

Con el esquema de vuelo de los A-4AR, van a poder estar en servicio mas alla del 2015, fecha estimada para su baja ... aunque esto no deberia ser excusa para no ir pensando y haciendo las previsiones para su reemplazante.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
PajarracoAR dijo:
Lo ideal seria que en 4 años ya se empiece a hablar del recambio del A-4AR y tratar de unificar la flota con lo que vaya a ser el reemplazo del M-IIIEA, claro que estoy soñando con un pais serio y normal....

Con el esquema de vuelo de los A-4AR, van a poder estar en servicio mas alla del 2015, fecha estimada para su baja ... aunque esto no deberia ser excusa para no ir pensando y haciendo las previsiones para su reemplazante.

Totalmente de acuerdo.

Insisto, la FAA deberia concentrarse en la 3º, 5º y 6º como unidades de combate, comenzando con un lote de aviones para reequipar la 6º, luego un segundo lote para reequipar la 5º y un ultimo lote para reequipar la 3º. Contando un total de entre 54/72 aviones de combate.
Pensar en los reemplazos como un reequipamiento total y no modelo por modelo.

Saludos

PD: Como que "Forista Nuevo":eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: exijo una restitucion!!!:D
 

yarara

Colaborador
HAGAMOS UN UCAV ,NACIONAL Y LISTO

SALUDOS

Ahora como gusto personal y solo por cuestiones de estetica de aviones de combate me gustarian unos Grippen , pero por estetica solamente
 
PajarracoAR dijo:
Lo ideal seria que en 4 años ya se empiece a hablar del recambio del A-4AR y tratar de unificar la flota con lo que vaya a ser el reemplazo del M-IIIEA, claro que estoy soñando con un pais serio y normal....

Con el esquema de vuelo de los A-4AR, van a poder estar en servicio mas alla del 2015, fecha estimada para su baja ... aunque esto no deberia ser excusa para no ir pensando y haciendo las previsiones para su reemplazante.


PajarracoAR:

-La FAA a la hora de seleccionar las células de los A-4M puso como requisito que tuviesen una vida remanente de 3000 Hs y luego de la inspección mayor que sufrieron estas células cuando fueron llevados al estándar A-4AR, y sustituyéndoles piezas criticas, se les agrego una 2000 Hs mas o sea que como mínimo los A-4AR tienen una vida útil de 5000 Hs, si nos guiamos por las normas OTAN estos aviones tendrían una vida útil de +/-30 Años o sea que hasta el 2027 aguantan.



Saludosss:cool:
 
Que aguanten hasta el 2027 no quiere decir que esten en servicio tanto tiempo; tal vez para esa fecha nuestros vecinos esten equipados con F-35 o algo por el estilo, yo preferiria que los reemplace con el mismo modelo que al mirage, pero de donde sacamos la plata ????????????
 
Litio71 dijo:
PajarracoAR:

-La FAA a la hora de seleccionar las células de los A-4M puso como requisito que tuviesen una vida remanente de 3000 Hs y luego de la inspección mayor que sufrieron estas células cuando fueron llevados al estándar A-4AR, y sustituyéndoles piezas criticas, se les agrego una 2000 Hs mas o sea que como mínimo los A-4AR tienen una vida útil de 5000 Hs, si nos guiamos por las normas OTAN estos aviones tendrían una vida útil de +/-30 Años o sea que hasta el 2027 aguantan.

La verdad que es la primera vez que lo escucho esto ... ya que el remanente de horas que se buscaba con la seleccion de A-4M, era la que garantizaba una operacion bajo condiciones de vuelo normadas a standares NATO, hasta el año 2015, fecha estimada para la baja, no por una cuestion de horas, sino que el A-4AR venia a incorporarse como avion de transicion para el F-16.
Vos pensa que la mayoria de los A-4M tenian voladas o consumidas entre 4000 y 6000 horas segun los modelos, si esto lo considereas para una celula que aguanta 10.000hs de vuelo, lo que vos citas no es era necesario.
Lo que si se recorrio a 0hs fue el motor y estructuralmente, solo unas remociones de menores de superficies desgastadas, pero no estructuralmente.

Saludos.
 
Spirit, cualquier programa de reemplazo tanto de los Delta como de los A-4AR hay que ver recièn en el horizonte del 2011 en adelante, fecha de expiraciòn del perìodo k...si es que antes no recibe un golpe en la cabeza que lo vuelva anmèsico y se pregunte ¿Che quien fue el *** que dejò caer tanto esto? ¡Vamos a hacer algo viejo!!
 
Sigo insistiendo q solo es cuestion de voluntad politica, no me vengan con q no hay plata; si K quiere compra 70 SU 30 o Rafale o lo q sea y al carajo todo pero el "Poder" en Arg tiene otras prioridades por ejemplo invertir 1.000 millones en un tren "bala". No se si está bien mal es solo cuestion de prioridades, quizás hoy en la sociedad general esté mal visto invertir en armas y quizás también ese tipo de inversiones no sumen votos.
Perdón por hablar de política pero esto (creo) es así, y saben porq lo digo porq muchos dicen "no sueñes mas no hay plata" y me parece q están equivocados, no pasa por ahí.
Yo sigo soñando con una FA de primera total si vamos a sueños creo q absolutamente todas las "soluciones" posteadas acá están en ese estadio, al menos por ahora.
 
Arriba