Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahora en serio, con la compra del F-16, que oportunidad que se pierden los spotter de fotografiar esta majestuosa pieza de ingenieria aeronautica:


Se van a tener que conformar con el premio consuelo, ya se que no es lo mismo, pero.......

Esas tremendas bisagras en la cabina si se pueden ver!!!
 
Thermo heads ingleses llorando porque Dinamarca le vende armas al enemigo de su aliado.

Holanda no se que, llorando tambien, el bruto ese que no me acuerdo el nombre, el de "andaba pa aya, bobo"

Los zurdos locales, los cucas, los parasitos varios, etc...y TODOS NOSOTROS ASI:




Ah! y para los chicos con hambre: muy pronto recital de Lali Sposito gratis en la muni, apenas baje el agua porque se inundo el escenario ys e corto la luz.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es lo que vengo diciendo, desde que me registré en el Foro.
Ni siquiera, los medios KaKotas, pudieron levantar la polvareda.
Tampoco se ha visto, al menos hasta el momento, a ningún político opositor más o menos importante, criticar la firma de ayer. Ningún gobernador, senador, diputado, etc.

Por lo que creo, hasta ahora sólo algún dirigente marginal como el hijo de Alfonsín ha criticado la segura compra del F-16.
Es asi como Ustedes lo anticipaban,solo Alfonsin,que hoy otra vez los criticó,muy tibiamente P12 con Raul Kolmann que de esto no sabe nada,de muchos otros temas menos,algunos que otros parrafos en Perfil,hay mas actividad en las redes sociales,se ve el traslado del manejo de la informacion de los medios a las redes sociales,pero todo muy tranquilo,Mengolini callada,Dugan y su tropa termica muy callados tambien,Argenzuela ni se tocó el tema,asi que en diarios y tv casi nada,ahora las redes arden pero era de esperar,no se puede escribir o hablar tanto en una plataforma.
No digo que ya pasó,pero no creo que cuando se haga la ceremonia en Dinamarca pegue mas en los medios que lo de ayer.
O estamos creciendo,avanzando o los otros problemas pisaron la firma de la carta de intención,y la compra a futuro.Veremos,para seguir atentos y analizar.
Por ahora todo muy bien.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Al Gobierno, y a Milei, le tiene sin cuiidado lo que los medios digan a traves de sus portales. La narrativa se controla por las redes sociales, y a la mayoria de la poblacion le tiene sin ciudado lo que los medios orcos pretendar instalar.

La decision esta tomada, y el peluca tiene conviccion y HUEVOS! No se da marcha atras, y menos contra los rojos.

Pasaron mas de 100 dias y todavia no la ven...
 
Te falta el reemplazo del Pucara...!!

Y al respecto... en Textron (Winchita) esta semana comenzaron los vuelos de adaptación de los pilotos tailandeses a los AT-6TH Wolverine que mostraron bastantes "dientes" como GBU-12 Paveway, coheteras LAU-131/A con cohetes Hydra 70 y las barquillas FN HMP-400 con ametralladoras calibre 50.



Y uno de los ejemplares portaba una torreta EO/IR ventral (MX-15Di)


Tailandia ya opera 12 T-6C Texan II y adquirió 8 AT-6H valuados en U$M 143 para misiones de ataque ligero, CAS e ISR.

-A estos "vichos" le falta dos ametralladoras Cal 50 internas para asi dejar todos los
soportes externos para llevar armamento lanzable o tanques de combustible


Saludosss
 
Y pensar que muchos decían que eran viejos,no les restaban hs de servicio, y no sé cuantas cosas más.
Me incluyo, pasa que en la nota original, los mismos daneses daban a entender que no les quedaba mucha rosca, ademas ellos ofrecian los aviones, aun no se sabia si USA iba a aprobar un paquete decente de armamento, con el tiempo fue apareciendo mas info de los aviones, estado, programas, refuerzos y modernizaciones aplicados, se empezo a hablar del paquete de armas, y ahi la cosa cambio de color.

Ni hablar el numero, se termina cerrando por 24 aviones contra los 12 que se buscaban en ese entonces, (desde hace mas de diez años siempre se hablaba de 12-14 unidades, no mas) y si no fuera por Ucrania hubieran venido mas aeronaves, al final salio casi redondo, solo nos falto el reabastecedor, que ojala lo podamos conseguir en los proximos años, junto a la incorporacion efectiva de los F-16
 
Última edición:
Al Gobierno, y a Milei, le tiene sin cuiidado lo que los medios digan a traves de sus portales. La narrativa se controla por las redes sociales, y a la mayoria de la poblacion le tiene sin ciudado lo que los medios orcos pretendar instalar.

La decision esta tomada, y el peluca tiene conviccion y HUEVOS! No se da marcha atras, y menos contra los rojos.

Pasaron mas de 100 dias y todavia no la ven...
Muy lindo, pero me sentiría mucho mas cómodo si "estamos creciendo" como sugiere Bigua y se toma real conciencia de que no tememos ni un "palo" para defender las gallinas, esto no es partidario, es un tema estratégico que va a atravesar varios ciclos políticos, y colgarle la escarapela a uno solo no ayuda, siendo quien sea, porque después vienen "los otros" y la abollan. Festejemos y disfrutemos que como Nación vamos a dormir un poco mas tranquilos cuando cuiden nuestros cielos.

PD: No soy K, no soy peroncho, no me peguen, pero me salió escribirlo.

Sds.
 
Me incluyo, pasa que en la nota original, los mismos daneses daban a entender que no les quedaba mucha rosca, ademas ellos ofrecian los aviones, aun no se sabia si USA iba a aprobar un paquete decente de armamento, con el tiempo fue apareciendo mas info de los aviones, estado, programas, refuerzos y modernizaciones aplicados, se empezo a hablar del paquete de armas, y ahi la cosa cambio de color.

Ni hablar el numero, se termina cerrando por 24 aviones contra los 12 que se buscaban en ese entonces, (desde hace mas de diez años siempre se hablaba de 12-14 unidades, no mas) y si no fuera por Ucrania hubieran venido mas aeronaves, al final salio casi redondo, solo nos falto el reabastecedor, que ojala lo podamos conseguir en los proximos años, junto a la incorporacion efectiva de los F-16
Recordad también en esos tiempos fue tema que Colombia descartó seguir negociando un lote.
https://www.x.com/texto-diario/mostrar/4345992/colombia-no-comprara-dinamarca-aviones-f16
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

·
1min

Este 27 de marzo el ministro de Defensa danés, Troels Lund Poulsen asistió a la sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina. Durante su visita mantuvo una reunión en el despacho del titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Mengo.



Esta es la verdadera reunion de los fierros,aqui se firmó todo,se coordinó la ceremonia en Dinamarca,cuando comienzan a llenar los contenedores y como se los envia Rio Cuarto y Tandil.
Y...si les sobra alguno que Ucrania ya no quiere,se suma a la lista...de paso como estan los otros F-16 europeos?,Nos hacen de amigos con los belgas?
 
Arriba