fanatikorn
Colaborador
La emoción, la emoción!!!!Les recuerdo que el dia que llegaron los A-4 AR llovio
La emoción, la emoción!!!!Les recuerdo que el dia que llegaron los A-4 AR llovio
Todo es posible, y más si Bélgica sigue, o va a seguir, los pasos de Dinamarca de necesidad de espacio para los futuros F-35.de paso como estan los otros F-16 europeos?,Nos hacen de amigos con los belgas?
Aleluya!Esta es la verdadera reunion de los fierros,aqui se firmó todo,se coordinó la ceremonia en Dinamarca,cuando comienzan a llenar los contenedores y como se los envia Rio Cuarto y Tandil.
Y...si les sobra alguno que Ucrania ya no quiere,se suma a la lista...de paso como estan los otros F-16 europeos?,Nos hacen de amigos con los belgas?
Y no se podría algún que otro de la ANG:Esta es la verdadera reunion de los fierros,aqui se firmó todo,se coordinó la ceremonia en Dinamarca,cuando comienzan a llenar los contenedores y como se los envia Rio Cuarto y Tandil.
Y...si les sobra alguno que Ucrania ya no quiere,se suma a la lista...de paso como estan los otros F-16 europeos?,Nos hacen de amigos con los belgas?
cuantos F-16 les quedan a los belgas, dejando de lado los reservados a Ucrania, necesitamos los números, Tape y operatividad de los mismosTodo es posible, y más si Bélgica sigue, o va a seguir, los pasos de Dinamarca de necesidad de espacio para los futuros F-35.
Rumores y discusión del asado que nunca fué...Próximos hilos: Rumores y discusión sobre el próximo Awacs que no fue, Rumores y discusión sobre el próximo avión cisterna que no fue, Rumores y discusión sobre el Caza de quinta generación que no fue...
Aparte de eso hay que ver la vida útil de los mismos, pero como Bélgica llego a contar con centenares de F-16, al menos mas de 116 cazas, me imagino que algunos deben tener un buen remanentes de horas, al menos los incorporados en los 90s.cuantos F-16 les quedan a los belgas, dejando de lado los reservados a Ucrania, necesitamos los números, Tape y operatividad de los mismos
Dejémosla para cuando se modernicen a 7.1.mas con el Have Glass V.
Están hechos belgas.cuantos F-16 les quedan a los belgas, dejando de lado los reservados a Ucrania, necesitamos los números, Tape y operatividad de los mismos
Muy lindo, pero me sentiría mucho mas cómodo si "estamos creciendo" como sugiere Bigua y se toma real conciencia de que no tememos ni un "palo" para defender las gallinas, esto no es partidario, es un tema estratégico que va a atravesar varios ciclos políticos, y colgarle la escarapela a uno solo no ayuda, siendo quien sea, porque después vienen "los otros" y la abollan. Festejemos y disfrutemos que como Nación vamos a dormir un poco mas tranquilos cuando cuiden nuestros cielos.
PD: No soy K, no soy peroncho, no me peguen, pero me salió escribirlo.
Sds.
Si, yo lo decía pero no tenía idea que era la modernización Tape 6.5Y pensar que muchos decían que eran viejos,no les restaban hs de servicio, y no sé cuantas cosas más.
Esta es la verdadera reunion de los fierros,aqui se firmó todo,se coordinó la ceremonia en Dinamarca,cuando comienzan a llenar los contenedores y como se los envia Rio Cuarto y Tandil.
Y...si les sobra alguno que Ucrania ya no quiere,se suma a la lista...de paso como estan los otros F-16 europeos?,Nos hacen de amigos con los belgas?
SpiritTe falta el reemplazo del Pucara...!!
Y al respecto... en Textron (Winchita) esta semana comenzaron los vuelos de adaptación de los pilotos tailandeses a los AT-6TH Wolverine que mostraron bastantes "dientes" como GBU-12 Paveway, coheteras LAU-131/A con cohetes Hydra 70 y las barquillas FN HMP-400 con ametralladoras calibre 50.
Y uno de los ejemplares portaba una torreta EO/IR ventral (MX-15Di)
Tailandia ya opera 12 T-6C Texan II y adquirió 8 AT-6H valuados en U$M 143 para misiones de ataque ligero, CAS e ISR.
Os dejo un dato sensible y revelador de los aeroplanos deseados.....
Decime que dijeron cosas bonitas de los cazas.Os dejo un dato sensible y revelador de los aeroplanos deseados.....
Claro, todos se guiaban por la oferta rechazada de la FAC.Si, yo lo decía pero no tenía idea que era la modernización Tape 6.5
Los ofrecidos a la FAC, estaban de última.Me incluyo, pasa que en la nota original, los mismos daneses daban a entender que no les quedaba mucha rosca
Claro, pero era cantado, que ante el "interés" de la FAA por el Mig-35 y el perno chino, EE.UU iba a ofrecer algo., ademas ellos ofrecian los aviones, aun no se sabia si USA iba a aprobar un paquete decente de armamento, con el tiempo fue apareciendo mas info de los aviones, estado, programas, refuerzos y modernizaciones aplicados, se empezo a hablar del paquete de armas, y ahi la cosa cambio de color.
Creo que el n° de la FAA, siempre fue de 36.Ni hablar el numero, se termina cerrando por 24 aviones contra los 12 que se buscaban en ese entonces, (desde hace mas de diez años siempre se hablaba de 12-14 unidades, no mas) y si no fuera por Ucrania hubieran venido mas aeronaves, al final salio casi redondo, solo nos falto el reabastecedor, que ojala lo podamos conseguir en los proximos años, junto a la incorporacion efectiva de los F-16
el ideal si, el alcanzable era 12-14, calcula que de las ofertas que se tenían, 36 aparatos eran no menos de 2.000/2.500 millones, hasta que aparecieron los daneses con 38 F-16 a 300 palos e Issac no se lo podría creerLos ofrecidos a la FAC, estaban de última.
Claro, pero era cantado, que ante el "interés" de la FAA por el Mig-35 y el perno chino, EE.UU iba a ofrecer algo.
Creo que el n° de la FAA, siempre fue de 36.