Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Alla van!

Darth Frog???
 
Ministerio de Defensa Danes

El ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, firma un acuerdo para la venta de aviones de combate daneses F-16 a Argentina​

El Ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, se reunirá hoy con su colega ministerial argentino, Luis Alfonso Petri, en Buenos Aires para firmar una carta de intención sobre la venta de aviones de combate daneses F-16 a Argentina.
26 de marzo de 2024 - En 19.00



El Ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, se encuentra hoy en la capital argentina, Buenos Aires, para firmar, junto con el Ministro de Defensa de Argentina, Luis Alfonso Petri, una carta de intención sobre una potencial venta de 24 aviones de combate F-16 a Argentina.

"He tenido una reunión buena y extremadamente fructífera con mi colega ministro de Defensa argentino, quien está feliz de que Argentina pueda convertirse en parte de la comunidad más amplia de naciones del F-16 en todo el mundo. La venta de aviones F-16 a Argentina se realizó en cooperación con los EE.UU.", afirma el Ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen.

La decisión de vender a Argentina se tomó en estrecha coordinación con el gobierno de Estados Unidos, que autorizó la venta de aviones de combate F-16 de producción estadounidense.

"La defensa danesa está en el proceso de un cambio generacional, donde nuestros aviones F-16 están siendo gradualmente eliminados en favor de los nuevos aviones de combate F-35. Dinamarca dona 19 aviones F-16 a Ucrania y el gobierno ha decidido vender 24 aviones de combate daneses F-16 a Argentina. Por lo tanto, estoy muy contento de que hoy hayamos firmado una declaración de intenciones conjunta para completar la venta. Próximamente celebraremos una nueva reunión con vistas a firmar un contrato de venta entre Dinamarca y Argentina", afirmó el ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen.

La Comisión de Política Exterior del Parlamento danés, la Comisión de Defensa y el círculo de conciliación en materia de defensa son conscientes de la venta del avión de combate danés. Se firmará un contrato final en Dinamarca.

https://www.fmn.dk/da/nyheder/2024/...om-salg-af-danske-f-16-kampfly-til-argentina/
 
Thermo heads ingleses llorando porque Dinamarca le vende armas al enemigo de su aliado.

Holanda no se que, llorando tambien, el bruto ese que no me acuerdo el nombre, el de "andaba pa aya, bobo"

Los zurdos locales, los cucas, los parasitos varios, etc...y TODOS NOSOTROS ASI:




Ah! y para los chicos con hambre: muy pronto recital de Lali Sposito gratis en la muni, apenas baje el agua porque se inundo el escenario ys e corto la luz.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es lo que vengo diciendo, desde que me registré en el Foro.
Ni siquiera, los medios KaKotas, pudieron levantar la polvareda.
Tampoco se ha visto, al menos hasta el momento, a ningún político opositor más o menos importante, criticar la firma de ayer. Ningún gobernador, senador, diputado, etc.

Por lo que creo, hasta ahora sólo algún dirigente marginal como el hijo de Alfonsín ha criticado la segura compra del F-16.
Es asi como Ustedes lo anticipaban,solo Alfonsin,que hoy otra vez los criticó,muy tibiamente P12 con Raul Kolmann que de esto no sabe nada,de muchos otros temas menos,algunos que otros parrafos en Perfil,hay mas actividad en las redes sociales,se ve el traslado del manejo de la informacion de los medios a las redes sociales,pero todo muy tranquilo,Mengolini callada,Dugan y su tropa termica muy callados tambien,Argenzuela ni se tocó el tema,asi que en diarios y tv casi nada,ahora las redes arden pero era de esperar,no se puede escribir o hablar tanto en una plataforma.
No digo que ya pasó,pero no creo que cuando se haga la ceremonia en Dinamarca pegue mas en los medios que lo de ayer.
O estamos creciendo,avanzando o los otros problemas pisaron la firma de la carta de intención,y la compra a futuro.Veremos,para seguir atentos y analizar.
Por ahora todo muy bien.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Al Gobierno, y a Milei, le tiene sin cuiidado lo que los medios digan a traves de sus portales. La narrativa se controla por las redes sociales, y a la mayoria de la poblacion le tiene sin ciudado lo que los medios orcos pretendar instalar.

La decision esta tomada, y el peluca tiene conviccion y HUEVOS! No se da marcha atras, y menos contra los rojos.

Pasaron mas de 100 dias y todavia no la ven...
 
Arriba