Larga vida al Pampa...
Con esa foto de intimidancia no necesitamos F-16.
Fotografia de Sebastian Borsero de hace 5 dias atras
No creoPuede ir gente presa?
Pero...No creo
Y peor aun, ansamblarlo en Fadea dijo uno. Ah, y el numero magico, 36No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Recién pregunté en otro hilo... Se acuerdan que pagamos la ingeniería de las OPV del tipo que usa la ARCh no?No podemos pero se pagaron. Fadea se fumó 60 palos verdes.
Puede ir gente presa?
Uau... que noton.No sabria donde ponerlo pero este es el tipo de multirrol que necesitamos y halcones con estos huev@s.
Don @BIGUA82 mi mas eterno agradecimiento a usted y sus camaradas!
La misión en Malvinas catalogada como “secreto militar” durante 20 años que obligó a cambiar la estrategia británica
El Comodoro VGM (R) Roberto Cerruti fue el navegador del Hércules C-130 TC-68, una aeronave que consiguó un logro inédito en la historia de la aviación y aterrorizó a la flota británica en el conflicto de 1982. Por qué su última acción en el conflicto se guardó bajo siete llaves durante dos...www.infobae.com
Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Creo que es más Realismo que Loby.. Hoy con fuerza en el apartado aviación de combate la FAA opera un Escuadrón al 50% de A-4Ar? y unos pocos más Pampas, un Caza de Ataque devenido en Caza Bombardero que nadie calificará de pesado y entrenadores Avanzados.Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)
Ya estamos descartando el F16 noruego, y profetizando el próximo debate por los F16 de la Usaf .En mas para los que se asustan de la posibilidad de la caida de la oferta dinamarquesa, para el año que viene la Usaf y la ANg tienen decidido mandar al AMARC (desierto) mas de 35 f16 c a descansar, y en la segunda parte de la decada del 2025 al 2030 seran mas de 100.
Habrá f16 para hacer dulce de leche.
En ZM hay un reglamento para los foristas. Mientras no te apartes de esas normas, se puede hablar de cualquier cosa, en consecuencia si no estás de acuerdo con una nota, publicación o comentario, simplemente ignorálo pero no ignores que a otros foristas sí les puede interesar.No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)
Polonia gasta en Defensa en un año lo que nosotros en 20 años... No es parámetro.
Por otro lado la FAA dudo mucho que se meta en dos cadenas logísticas diferentes.
Disculpe, y no me arrepiento de preguntarCon esa foto de intimidancia no necesitamos F-16.
Que alguien cancele la ahí venida.
nunca exprese que tengamos F-35 como parametro de primer linea junto con F-16 Block52 más FA-50
Hola Hattusil
Di un ejemplo de sistema secundario en este caso el FA-50, y algo que aqui oficiamente se llego a considerar como STOPGAP!
Sin ir muy lejos tenemos a Brasil y Chile, despues de su priner linea poseen sus F-5,
Veamos a los vecinos y sus cadenas...
BRASIL*
CHILE*
- Saab Gripen NG con General Electric F414G
- F-5EM/FM Tiger II, dos motores General Electric j85-ge-13.
- AMX con Rolls-Royce Spey 807
- F-16C/D Block 50 con General Electric F110-GE-129
- F-16A Block 20 MLU con Pratt & Whitney F100-PW-200
- F-5E/F Tigre III (Plus), dos motores General Electric J-85 GE-21B