Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Larga vida al Pampa...

Fotografia de Sebastian Borsero de hace 5 dias atras
 
No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
 
No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Y peor aun, ansamblarlo en Fadea dijo uno. Banhead Ah, y el numero magico, 36:mad:
No entienden que la FAA ya eligio al F-16?, son o se hacen?, no leen?.
Todo por que anunciaron un supuesto monoplaza, que ni siquiera nadiennnnn sabe nada todavia.
 
No sabria donde ponerlo pero este es el tipo de multirrol que necesitamos y halcones con estos huev@s.

Don @BIGUA82 mi mas eterno agradecimiento a usted y sus camaradas!

 
No sabria donde ponerlo pero este es el tipo de multirrol que necesitamos y halcones con estos huev@s.

Don @BIGUA82 mi mas eterno agradecimiento a usted y sus camaradas!

Uau... que noton.
 
No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)
 
  • Like
Reactions: DHB
Lobby, de ciertos foristas, que no se que le ven a ese bicharraco coreano, que puede ser apto para paises como Uruguay por ejemplo, pero no para un pais con la extension del nuestro, y el entorno regional (lo que tienen los vecinos con quienes si deberiamos compararnos)
Creo que es más Realismo que Loby.. Hoy con fuerza en el apartado aviación de combate la FAA opera un Escuadrón al 50% de A-4Ar? y unos pocos más Pampas, un Caza de Ataque devenido en Caza Bombardero que nadie calificará de pesado y entrenadores Avanzados.
Un presupuesto paupérrimo del que no hay noticias de que valla a aumentar es la principal limitante de la operatividad de nuestra aviación de combate. Los Vipers Daneses, de los que tampoco hay novedades, de ser incorporados representarían un tremendo desafío para la FAA operarlo y mantenerlos, Caza bombarderos 4 Gen de fuste, Soberbios, pero con 40 años en el lomo de uso OTAN, siedo la operatividad de Aeronaves usadas mas baja que aeronaves nuevas ( leer tema de la FACH) por lo que un caza 4Gen. Más ligero, con valores de $$$$operación$$$ más acotados es una alternativa aterrizada para los que ven las limitación es presupuestarias cómo un problema aquejante ya endémico de la FAA en particular y nuestras Fuerzas Armadas en general
Todos quicieramos los Rafales de JL o los Rhinos de Finback, en números de 73 y 91 como le gustan a Ramirotv, pero el Fantasma de los Aviones F/S, las células preservadas y la canivalizacion penan fuerte en estas Pampas.
 
En mas para los que se asustan de la posibilidad de la caida de la oferta dinamarquesa, para el año que viene la Usaf y la ANg tienen decidido mandar al AMARC (desierto) mas de 35 f16 c a descansar, y en la segunda parte de la decada del 2025 al 2030 seran mas de 100.
Habrá f16 para hacer dulce de leche.
Ya estamos descartando el F16 noruego, y profetizando el próximo debate por los F16 de la Usaf .
Lamentablemente así será y terminará en la nada.
Un anarco capitalista jamas invertirá en Estado.
La misma decidia para las FFAA que el otro gobierno, solo que quizas les sonrie un poco mas.
 
Arriba