Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los sigo leyendo a diario,solo les pido un poco de apego a la realidad de la Republica,a las decisiones que se toman,y sobre todo a la realidad de las Fuerzas Armadas de la Nacion,que hoy las podría definir como fransciscanas,no ha mejorado nada,podría decirles que con este presupuesto 2023 que es el que se ejecuta nunca fue actualizado al 276,2 % acumulado anualmente,febrero 23 a febrero 24.
Le pasa lo mismo a la educacion,salud,seguridad,etc.
 
Ya tuvo que venir uno a decir de "quiero 36 ensamblado en Fadea"risaexBanheadqqqwaiting, no podemos fabricar 6 Pampas en 30 años, vamos a hacer el FA-50. Ya va a venir uno a pedir 48 acordate:mad:. o 100 a exportar a la region.Banhead Ademas Fadea ya murio como fabrica, hay que ser ralistas.

Ya esta, ya fue, no entienden que la la FAA ya eligio el F-16?, no lo entienden?, ahora se quieren bajar a un FA-50, todo por que se anuncio ese monoplaza.
 
Última edición:
Ya tuvo que venir uno a decir de "quiero 36 ensamblado en Fadea"risaexBanheadqqqwaiting, no podemos fabricar 6 Pampas en 30 años, vamos a hacer el FA-50. Ya va a venir uno a pedir 48 acordate:mad:. o 100 a exportar a la region.Banhead Ademas Fadea ya murio como fabrica, hay que ser ralistas.

Ya esta, ya fue, no entienden que la la FAA ya eligio el F-16?, no lo entienden?, ahora se quieren bajar a un FA-50, todo por que se anuncio ese monoplaza.
y tampoco que si no le aumentan el presupuesto ni los F16 de venir , no van a poder volar ...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ya tuvo que venir uno a decir de "quiero 36 ensamblado en Fadea"risaexBanheadqqqwaiting, no podemos fabricar 6 Pampas en 30 años, vamos a hacer el FA-50. Ya va a venir uno a pedir 48 acordate:mad:. o 100 a exportar a la region.Banhead Ademas Fadea ya murio como fabrica, hay que ser ralistas.

Ya esta, ya fue, no entienden que la la FAA ya eligio el F-16?, no lo entienden?, ahora se quieren bajar a un FA-50, todo por que se anuncio ese monoplaza.
No podemos pero se pagaron. Fadea se fumó 60 palos verdes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Larga vida al Pampa...

Fotografia de Sebastian Borsero de hace 5 dias atras
 
No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
 
No entiendo como siguen hablando del FA50... ya no tiene componentes británicos??? O acaso ya se olvidaron??? Y mucho menos después de los roces diplomáticos que tuvimos por Malvinas. Que ganas de gastar internet en cosas vanas.
Y peor aun, ansamblarlo en Fadea dijo uno. Banhead Ah, y el numero magico, 36:mad:
No entienden que la FAA ya eligio al F-16?, son o se hacen?, no leen?.
Todo por que anunciaron un supuesto monoplaza, que ni siquiera nadiennnnn sabe nada todavia.
 
No sabria donde ponerlo pero este es el tipo de multirrol que necesitamos y halcones con estos huev@s.

Don @BIGUA82 mi mas eterno agradecimiento a usted y sus camaradas!

 
Arriba