gabotdf
Miembro notable
3, 2, 1 para que alguien diga entrenador con esteroides
A mi me gusta el FA-50 block 20 como reemplazo de los IA-63 Pampa II/III
Última edición:
3, 2, 1 para que alguien diga entrenador con esteroides
A mi me gusta el FA-50 block 20 como reemplazo de los IA-63 Pampa II/III
Dale hacete el canchero
Estimado, si me permite, el F16 no es el problema, de hecho es el elegido. El problema es que la dirigencia política le quiere meter cada vez mas agujeros al cinto, tantos que ni para turbo hélices va a alcanzar.Excelente comentario. No odemos jugar enligas mayores si no iquiera se firman 600 millone a 12 años y queremos F18 (un sueño ) F15 ( un delirio ) y F35 ( al manicomio). Este es el avion y si aca se pudiera ensamblar por lo menos, 36 vendrian muy bien.
esta seria una buena oportunidad para que el EA pida mas camiones Oshkosh blindados, con la excusa de que si los quieren meter a Rosario, vayan segurosSeñores,si algo han aprendido del pasado y que nos costó mucha sangre,sudor y lagrimas,mordernos los labios,cerrar los puños apretados, en las FFAA,es estar apegado a derecho,cumplir con las leyes y saber que un DNU no es una herramienta fiel a la hora de la defensa,no,solo las leyes votadas en el Congreso de la Nacion dan fuerza de ley para el cumplimiento de una orden.
Escriban lo que a Ustedes les guste o plazca,no habrá un solo miembro de las FFAA que se aparte de la ley,las FFAA no se manejan con twitts,ni X,ni Istagram,se ordenan cumplimientos de ordenes,misiones etc con la ley como plexo juridico que respalde a las mismas.
Nadie va a operar desarmado en un ambiente operacional hostil,el conductor de un Atego iria desarmado y atras los Gendarmes armados...una locura mediatica que no superará la aceptabilidad de los procedimientos y doctrina de las FFAA.
De acuerdo, no cuestionapara a F16, siempre quise ese avion y no panteo que se descarte, al contrario. Solo digo que este FA50 seria un muy buen complemento del F16. El norte no necesita F16, centro y sur si. Y de acuerdo, por eso menciono lo de los 600 en 12 años.Estimado, si me permite, el F16 no es el problema, de hecho es el elegido. El problema es que la dirigencia política le quiere meter cada vez mas agujeros al cinto, tantos que ni para turbo hélices va a alcanzar.
Si las fuerzas operan, lo deben hacer con todo su armamento, no es un desfile.Señores,si algo han aprendido del pasado y que nos costó mucha sangre,sudor y lagrimas,mordernos los labios,cerrar los puños apretados, en las FFAA,es estar apegado a derecho,cumplir con las leyes y saber que un DNU no es una herramienta fiel a la hora de la defensa,no,solo las leyes votadas en el Congreso de la Nacion dan fuerza de ley para el cumplimiento de una orden.
Escriban lo que a Ustedes les guste o plazca,no habrá un solo miembro de las FFAA que se aparte de la ley,las FFAA no se manejan con twitts,ni X,ni Istagram,se ordenan cumplimientos de ordenes,misiones etc con la ley como plexo juridico que respalde a las mismas.
Nadie va a operar desarmado en un ambiente operacional hostil,el conductor de un Atego iria desarmado y atras los Gendarmes armados...una locura mediatica que no superará la aceptabilidad de los procedimientos y doctrina de las FFAA.
https://soundcloud.com/alejandro-berges-400035807%2FustedtienequearrepentirseA mi me gusta el FA-50 block 20 como reemplazo de los IA-63 Pampa II/III
Hola Spirit
Señales e indicios ciertos ya los hubo, ahora que hay que hacerlos firmes es otro paso!
Ahora que un FA-50 complemente a futuro a los F-16 MLU .... cuando ya no haya A-4AR.... por qué no?
OK, con previa adecuación de presupuesto!
Como bien lo hace la Fuerza Aérea polaca que tambien tiene F-16C/D Block 52+ y en adelante los 5ta generación F-35A Lightning II
Saludos
y tampoco que si no le aumentan el presupuesto ni los F16 de venir , no van a poder volar ...Ya tuvo que venir uno a decir de "quiero 36 ensamblado en Fadea", no podemos fabricar 6 Pampas en 30 años, vamos a hacer el FA-50. Ya va a venir uno a pedir 48 acordate. o 100 a exportar a la region. Ademas Fadea ya murio como fabrica, hay que ser ralistas.
Ya esta, ya fue, no entienden que la la FAA ya eligio el F-16?, no lo entienden?, ahora se quieren bajar a un FA-50, todo por que se anuncio ese monoplaza.
No podemos pero se pagaron. Fadea se fumó 60 palos verdes.Ya tuvo que venir uno a decir de "quiero 36 ensamblado en Fadea", no podemos fabricar 6 Pampas en 30 años, vamos a hacer el FA-50. Ya va a venir uno a pedir 48 acordate. o 100 a exportar a la region. Ademas Fadea ya murio como fabrica, hay que ser ralistas.
Ya esta, ya fue, no entienden que la la FAA ya eligio el F-16?, no lo entienden?, ahora se quieren bajar a un FA-50, todo por que se anuncio ese monoplaza.
Puede ir gente presa?Me parece que mucho mas....dos PDM de C-130,por lo menos cuatro IA 63 que estaban en el contrato plurinual,el prestamo de IAF para el IA-100....,el Programa Fenix y los cajones centrales de los IA-58H,en la auditoria hay mucho mas
Que hijos de meretriz!Me parece que mucho mas....dos PDM de C-130,por lo menos cuatro IA 63 que estaban en el contrato plurinual,el prestamo de IAF para el IA-100....,el Programa Fenix y los cajones centrales de los IA-58H,en la auditoria hay mucho mas
Dios quieraPuede ir gente presa?