Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estimado, con eso ya pueden venir los aviones y sus equipos y servicios asociados, porque es una TPT (Third Party Transfers)...


Es un trámite administrativo interno USA que no hace en nada a la operación, y todavía no hay pedido formal por parte Argentina de armamento, el cuál está autorizado de antemano por ser MNNA....


Los P3C noruegos son TPT, la anterior operación de Orión eran de los stock propios USA.

La papelería se hizo, y se hizo bien.

Solo falta el gesto político, la firma de Milei...


Estimado, tan complejo no es el asunto.

Solo necesitamos que USA difiera los primeros pagos lo mas posible, cosa que puede hacer sin problemas.

Ahora desde nuestro humilde o conspicuo lugar en la Sociedad, hagamos lo que corresponde en estos casos, explicar a todo nuestro entorno la decisión de la FAA y para que se necesitan esos aviones.
Por lo menos aportamos algo, por mas pequeño que sea.

Sino, apostando a la imposibilidad de la compra, somos simplemente voceros Ad honorem del Instituto Patria...

Saludos.
100% de acuerdo. Hace años que pregono por que la gente entienda que no sale gratis tener FFAAS languidecidas.

Ahora dentro del foro, donde doy por descontado que lo anterior estaría entendido, trato de aportar desde mi pequeño lugar. Se que en este caso no es "simpático" lo que digo. Es mi lectura del momento, y espero estar 200% errado.
 
Hay que volver a alabar al JF-17...!!! Que vienen dos escuadrones de JF-17 para Tandil y otro para Rio Gallegos...Y que Norinco vende 350 8x8 al EA.
A ver si se deciden...
Muestreles esta foto brigadier, de como el chiquitin se codea con los grandes

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hay que volver a alabar al JF-17...!!! Que vienen dos escuadrones de JF-17 para Tandil y otro para Rio Gallegos...Y que Norinco vende 350 8x8 al EA.
A ver si se deciden...

Hay que reconocer que hoy tenemos mas chances que todo eso que listo, si hubiera ganado el otro candidato.
Digo... cuando se pudo no se quiso.
 
Tendría que ocurrir un cisne negro mediatico o tal vez factico,alguna noticia que rompa los esquemas normales,violacion del espacio aereo,alguna manifestacion de fuerza por ahi,pero muy proclives al internacionalismo,a la no HHCC y amistades no lo veo algo factible a la manifestacion de fuerzas,si algunas denuncias que se mediaticen de violacion del espacio aereo,no hay muchos cisnes negros para justificar.

Como el caso de Junio de 2010, cuando estos tres desde Mount Pleasant, pasaron por Tierra del Fuego a Punta Arenas!



O como que aeronave militar aterriza de emergencia en el aeropuerto debido a una falla.
que demuestran que en siguientes titulares se diga

La Fuerza Aérea se quedará sin aviones de combate en dos años​

SE DARÁN DE BAJA A LOS A4-AR.
• EL PAÍS NO TENDRÁ ARMAS DE DEFENSA.
• EL GOBIERNO BUSCA REEMPLAZOS.

Déjà vu de ...

Saludos


Saludos
 
En X, el usuario ( @kazian xxi ) dice que ya se renunció a la compra....hay algo de cierto? este hombre tiene alguna validex lo que dice?
 
Si elegir el F-16 representaba "una verdadera alineación con USA y Occidente" me pregunto con quién nos alineamos al comprar los C-130, P-3, S-2, T-6 Texan II, Sea King, UH-1H, etc.

PD: Cuando la ideología va por delante, el resultado no siempre es el más objetivo.
El usuario es ese, pero otro el twitt..hoy viene diciendo todo el día que se terminó el acuerdo por el F16
 
Si se piden unos meses de prórroga de la oferta significa que los 24 F-16 daneses seguirán reservados para la FAA? Esperar hasta fin de año o 12 meses no harán gran diferencia ya que hay A4AR para rato o no?
 
Arriba