Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Es lo que hay y habrá (por mucho tiempo).
de cuando es esa foto? al 905 no lo tenia como operativo
 
Hay que volver a alabar al JF-17...!!! Que vienen dos escuadrones de JF-17 para Tandil y otro para Rio Gallegos...Y que Norinco vende 350 8x8 al EA.
A ver si se deciden...
Hola:
secundo la mocion
¿alguien podria insinuarles a los piratas de que es un muy buen momento para unos vuelecitos hacia(por ejemplo) Chile atravesando la cordillera
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Si se piden unos meses de prórroga de la oferta significa que los 24 F-16 daneses seguirán reservados para la FAA? Esperar hasta fin de año o 12 meses no harán gran diferencia ya que hay A4AR para rato o no?

Ucrania, Dinamarca y Washington quieren una definición rápida. Ya mismo.

Algunos buscan un contexto económico, social y político más estable para encarar la compra; otros dicen que se cierra en no más de 10 días y otros que dejemos la oferta de lado porque si gana Trump, será más fácil negociar y conseguir algo más.

Todo es posible.
 
Ya es exasperante esto primero los kfir luego los Golden Eagle, para mi hay que ver que pasa primero con los P 3C Orion si vienen creo que es una buena señal , ya se son para el COAN pero no es un tema menor y seria una buena incorporación , hoy lo que me preocupa más es los Hércules en Fadea para ver como se resuelve. Estimo que el presidente ya está al tanto de la propuesta que le paso Isaac a LP si no se define por ahí quizás es real lo de la prorroga.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Des

Yo seguiria este camino tal cual lo trazo la FAA, el numero era llegar a 18?
Sino mejor es en adquirir Texan Wolverine, BlackHawks y drones, del cual se le puede dar un uso real para la vigilancia del norte argentino, recursos naturales y apoyo a la comunidad, también modernizar las instalaciones porque ya da pena ver la antigüedad y falta de mantenimiento que ya da lastima.
 
Ya si 12 es casi una utopía...18 no se como podríamos definirlo.
estamos con 6 + 2 ahora?
Y pregunta para los informados
1. Avanzar en más unidades es sólo un problema de cash o hay faltantes muy complicados de obtener?
Y segunda pregunta:
2. Se conoce aprox cuánto dinero implica poner en servicio cada unidad de las elegidas?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
estamos con 6 + 2 ahora?
Y pregunta para los informados
1. Avanzar en más unidades es sólo un problema de cash o hay faltantes muy complicados de obtener?
Y segunda pregunta:
2. Se conoce aprox cuánto dinero implica poner en servicio cada unidad de las elegidas?
Cantidades varían según los días.
Los A-4AR desde hace rato que están dejando a la vista el desgaste del material.

1) hay cosas que ya resultan inalcanzables para nuestro presupuesto. Y eso se refleja en algunas de las últimas licitaciones para el sistema de armas. Y a lo inalcanzable en cuanto $, hay que sumarle faltante de material que ya es muy difícil de reemplzar.

2) No, posiblemente sea uno de los "secretos" mejor guardados junto con lo que sale la hora de vuelo. Se podría realizar un trackeo de las últimas licitaciones adjudicadas para tener al menos un panorama del material, pero después hay que sumar otros costos que muy pocas veces salen a la luz pública
 
Sino mejor es en adquirir Texan Wolverine, BlackHawks y drones, del cual se le puede dar un uso real para la vigilancia del norte argentino, recursos naturales y apoyo a la comunidad, también modernizar las instalaciones porque ya da pena ver la antigüedad y falta de mantenimiento que ya da lastima.
El costo de los 24 T6 C (hace casi 1 decada) era algo asi como 300 palitos... tampoco es que sea algo mucho mas accesible que 24 F16 a 338 palitos... si bien el costo operativo y logístico después es otro muy diferente (cosa que x lo gral no se tiene en cuenta en la prensa) la inversión inicial no es tan distinta... si te van a escrachar por invertir mejor que sea por algo que valga la pensa.
 
Última edición:
Arriba