Fue el mismo mes que también ofrecieron los TA-4J entoncesEstimado, para ser mas exactos, legalmente a partir del 06/01/98...
Saludos.
Fue el mismo mes que también ofrecieron los TA-4J entoncesEstimado, para ser mas exactos, legalmente a partir del 06/01/98...
Saludos.
Año 98, como dije, en pleno proceso de entrega de los A-4AR.Estimado, para ser mas exactos, legalmente a partir del 06/01/98...
Saludos.
incapaces o ....hay en todas partes...Año 98, como dije, en pleno proceso de entrega de los A-4AR.
Si el F-16 hoy no vuela ya con la FAA, no es porque los Yonis no lo ofrecieran,si no más bien, porque desde acá, nunca se hizo un pingo para comprarlo.
Encima, para colmo de males, hubo, al menos lo que se conoce, un Jefe de la FAA que lo rechazó, porque tragaba piedritas....
No me consta lo de la Armada, y hasta me parece raro que haya ido gente a inspeccionar algo que les es imposible mantener.No sé si el F-18 hubiese sido mejor opción para la FAA al F-16; pero si sabemos s que el COAN inspeccionó algunas unidades de F-18A; sí no estuviesen disponible para la Argentina, no se hubiesen molestado en hacerlo.
Que Ladrones!!! no dan una puntada sin hilo como dice mi mamá!!!
Toda la razón, y recordando que en el programa Caza 2000 de la Fach se presentó El F18 C/D, que bueno no se lo eligió.Ahora recuerdo que hace poco se hizo mención aquí sobre los Hornet y por suerte no se avanzó porque hubieran corrido la misma suerte de los A-4AR.
No no bueno para para para…. Diria Fantino….. para su ÉPOCA…. Y ESTOY DICIENDO SU ÉPOCA… fue un buen avión de Caza…. Y tenía lo necesario y lo que habia en esa época.en vez de quedarnos sólo con "yo tuve Mirage III de dudosa capacidad aire aire".
La famosa pica entre Halcones y Palomas, antes del JF-17, estaba el Mirage 2000, con el agravante que ese tenia muchos admiradores dentro de la FAAincapaces o ....hay en todas partes...
No por ser F-18, ponele F-1x, (complete a su elección), y la suerte hubiese sido la misma.Ahora recuerdo que hace poco se hizo mención aquí sobre los Hornet y por suerte no se avanzó porque hubieran corrido la misma suerte de los A-4AR.
Muchas oportunidades perdidas (por nuestros políticos).
Eso es más mito que leyenda.La famosa pica entre Halcones y Palomas, antes del JF-17, estaba el Mirage 2000, con el agravante que ese tenia muchos admiradores dentro de la FAA
Yo creo que no iban por nada, si realmente querían el JF-17 hubieran firmado antes sin tanto circo ni viajando a ver aviones por el mundo. La financiación siempre fué el fuerte de la oferta China asíque tampoco era un problema de dinero, simplemente no les interesa nada de eso a pesar de los discursos.
No tenia muchas ideas,....Año 98, como dije, en pleno proceso de entrega de los A-4AR.
Si el F-16 hoy no vuela ya con la FAA, no es porque los Yonis no lo ofrecieran,si no más bien, porque desde acá, nunca se hizo un pingo para comprarlo.
Encima, para colmo de males, hubo, al menos lo que se conoce, un Jefe de la FAA que lo rechazó, porque tragaba piedritas....
A mi tampoco me consta el tema de enviar una comision a evaluar F-18 para el COAN.Me perdi algo entonces.No me consta lo de la Armada, y hasta me parece raro que haya ido gente a inspeccionar algo que les es imposible mantener.
Que época sería está?No no bueno para para para…. Diria Fantino….. para su ÉPOCA…. Y ESTOY DICIENDO SU ÉPOCA… fue un buen avión de Caza…. Y tenía lo necesario y lo que habia en esa época.
que nosotros los utilizáramos hasta la época de Buck Rogers no es culpa del chanco..