Se sabe cuantos F16 Daneses tienen el Have Glass V de los 24 que vendrían ?
SIEstán pensado en Chinook como los tres pesados?
De 44 F-16 revisado por la FAA,ocho (8) tenian HGV.Se sabe cuantos F16 Daneses tienen el Have Glass V de los 24 que vendrían ?
Muchas gracias por la información Don Bigua.De 44 F-16 revisado por la FAA,ocho (8) tenian HGV.
Veremos cuales de esos son de Ucrania
No ilusione a los foristas, ese es un block 70 de Eslovaquia en vuelos de prueba.
Algunos aviones MLU Block 15 de la RDAF han recibido en su último mantenimiento la mejora conocida como Have Glass V, la cual consiste en un nuevo esquema de pintura que reduce aproximadamente un 15% la RCS (Radar Cross Section).Muchas gracias por la información Don Bigua.
Hoy estaba leyendo un informe donde decian que la firma de radar de los F16 es de 5 m2.
Un F18 1m2 , un EuroFighter 0.5 m2 , F35 0.01 m2 y un F22 0.001
Para tener referencia, citaban, que un Condor tiene 1m2.
Con el HG2 y el HGV supuestamente bajan a 1m2.
Creo que todos tienen HG2.
E-005 |
E-007 |
E-011 |
E-018 |
E-604 |
E-605 |
E-609 |
ET-613 |
ET-022 |
ET-197 |
ET-199 |
Los mendocinos son los que más suelen llamarlo pampita, cariñosamente, como si fuera un nene...Me suena como despectivo que le digan Pampita al Pampa, me suena a.
Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.Algunos aviones MLU Block 15 de la RDAF han recibido en su último mantenimiento la mejora conocida como Have Glass V, la cual consiste en un nuevo esquema de pintura que reduce aproximadamente un 15% la RCS (Radar Cross Section).
La primera fase, Have Glass I, cubrió la adición de una capa de óxido de indio y estaño a la cabina. Se trata de un recubrimiento depositado por vapor. El tinte dorado forma una película muy delgada que refleja las frecuencias del radar y tiende a ocultar el asiento eyectable y la cabeza del piloto del radar.
Dentro del Have Glass V se comenzó a aplicar una pintura ferromagnética en casi la totalidad de la aeronave, salvo en el morro, ya que puede alterar las señales del propio radar del avión.
Es secundario esocuanto va a aumentar el presupuesto de la FAA?
VENGA PARA ACA!!!!Según l base de datos del sitio scramble.nl más otros recursos, hasta hace poco eran 11 los F-16 con esquema HG5 (Have Glass V)
Ver: https://scramble.nl/database/military/dk
Hay que jugar un poco con los filtros porque muestra de a 30 resultados por búsqueda (Serial = E-0** por ejemplo)
Una buena referencia es el foro de F-16.net, dado que hay un hilo donde la gente postea cada vez que aparece uno nuevo avión con ese esquema, aunque en todas las fuerzas aéreas que lo operan:
View topic - The comprehensive HG5 colorscheme topic • F-16.net
Military aviation forum since 2003, with high quality discussion focusing on the F-16, F-35 and F-22 jet fighters and the C-130.www.f-16.net
E-005 E-007 E-011 E-018 E-604 E-605 E-609 ET-613 ET-022 ET-197 ET-199
Es que Córdoba los parió, pero en Mendoza los criamos, Mendoza fue su primer destino y dentro de mucho será su último destino con seguridad.Los mendocinos son los que más suelen llamarlo pampita, cariñosamente, como si fuera un nene...
Dale, así Página 12 la denomina GORILA GLASS como en los celulares.Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.
Hay que empezar el desarrollo nacional para una pintura de similares características.
capa de óxido de indio y estaño a la cabina. Se trata de un recubrimiento depositado por vapor
aplicar una pintura ferromagnética en casi la totalidad de la aeronave
No es demasiado en un programa de 5 años ?? para modernizar esa flota.Hola,
Ahora no estoy seguro si la persona que lo publicó fue mi viejo amigo Litio71 Plus o el compañero del foro Strike Falcon (Já,já,já..)
Comprar 60 (SESENTA) F-16 Bloque 15 )OCU/ADF me parece demasiado.
No por las células en sí, pero el coste de cualquier modernización que, en general, Estados Unidos quiera que realicen las empresas locales no debería ser inferior a unos 10 millones de dólares por avión (sin contar el coste de adquisición).
Aunque veo a muchos colegas foristas decir que después de los 24 F-16 MLU de Dinamarca se comprarán otros para reemplazar los A-4 AR, creo que esto, si sucede, será a muy largo plazo.
No olvidemos que MinDef y FAA intentaron, durante algunos años, comprar sólo unos 10 (DIEZ) aviones FA-50.
Este fue el monto manejado (no el previsto por la FAA en sus estudios) para el proyecto de presupuesto (unos 600 millones de dólares).
Simplemente no sucedió debido al veto británico a algunos equipos.
En la práctica, este valor no ha cambiado mucho desde entonces.
Un abrazo
Parece escrita por un autor de novelas.Nota de Pefil. creo que es peor que P12..
De esos once (11 ) que Usted apunta,ocho (8) fueron investigados tecnicamente por las comisiones de la FAA,que quede claro que es muy caro el HGV y lo demuestra la RDAF en tan pocos F-16 que lo tienen aplicado.Según l base de datos del sitio scramble.nl más otros recursos, hasta hace poco eran 11 los F-16 con esquema HG5 (Have Glass V)
Ver: https://scramble.nl/database/military/dk
Hay que jugar un poco con los filtros porque muestra de a 30 resultados por búsqueda (Serial = E-0** por ejemplo)
Una buena referencia es el foro de F-16.net, dado que hay un hilo donde la gente postea cada vez que aparece uno nuevo avión con ese esquema, aunque en todas las fuerzas aéreas que lo operan:
View topic - The comprehensive HG5 colorscheme topic • F-16.net
Military aviation forum since 2003, with high quality discussion focusing on the F-16, F-35 and F-22 jet fighters and the C-130.www.f-16.net
E-005 E-007 E-011 E-018 E-604 E-605 E-609 ET-613 ET-022 ET-197 ET-199