Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es irrelevantemente irrelevante. Un Borg
Resistirse es fútil

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
solo saber bajo cuál hay un mínimo de chance
Van a venir tarde o temprano, los oferentes no van a dejar de presionar para que por un buen tiempo no se nos ocurra hacer poner el pie a algo de la Era Ming en estas Pampas. Aunque sea argumentando "guardámelos acá, que en casa no tengo lugar". La otra opcion es que decidan "los que agarren el timón", no tener FAA con dientes.
 
Coincido que a los dos candidatos no les importa la defensa en lo más mínimo.
Luego desde ese punto, bajo cuál de los dos puede haber un mínimo de factibilidad, o menos resistencia a que avanze la adquisición del Multirol?
El que le gustan los mastines y pregona el achique de todo tipo de gastos.
El que se acomoda para donde sople el viento y esta en un partido históricamente a denigrado a las FFAA?
No quiero polemizar políticamente solo saber bajo cuál hay un mínimo de chance
Es otro tipo de peronismo, hay que reconocer que se a trabajado bastante y mejoraron en términos de defensa, hay que esperar, eso no quita que tenga pocas esperanzas pero con este resultado los veo más cerca....hay continuidad en lo que se viene haciendo, del otro lado van a barajar y dar de nuevo...y achicar el gasto.
 
Coincido que a los dos candidatos no les importa la defensa en lo más mínimo.
Luego desde ese punto, bajo cuál de los dos puede haber un mínimo de factibilidad, o menos resistencia a que avanze la adquisición del Multirol?
El que le gustan los mastines y pregona el achique de todo tipo de gastos.
El que se acomoda para donde sople el viento y esta en un partido históricamente a denigrado a las FFAA?
No quiero polemizar políticamente solo saber bajo cuál hay un mínimo de chance
Yo entiendo que a los candidatos no les importa no, yo se que las cosas no llegan en la cantidad y en la manera que se quieren en nuestras FFAA, pero nos guste o no hoy en día hay un personaje de la política metida en las pocas cosas que hay no que es el MD?, quiero que me corrijan si me equivoco. Entonces por el momento siempre vamos a necesitar estos personajes, y por eso mi pregunta. Aclaro no son Político ok
 
Arriba