Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por solo los 6 biplas te firma ya donde vos quieras (y eso que nos cancelaron las horas extras)

Podemos pagar en paciencia y esperanza, visto que no hay dolares y que la moneda nacional esta indeseable al momento.
Para el anticipo podremos usar los 400.000 dolares que les encontraron a unos chinos esta tarde en Belgrano?, unos operativos mas asi y capaz llegamos (no eran 5 millones este año?)
 
Me parece que es al reves justamente: debes estar armado porque estas en la obligacion de defender a tus aliados en caso de que cualquiera sea atacado. Recorda a Trump quejandose que de EEUU ponia cierta plata y los demas paises ponian menos, mucho menos.



Inciste en que ayuden si, siempre y cuando compren y paguen los F-35...platita en mano, culito en tierra decia mi suegro.



No se cuanto seria ese "muy poco tiempo", pero si arde Troya no vas a esperar que los saquen del desierto, los plumereen, le pongan nafta....se entiende?


Son aliados de los europeos, no intimos amigos...y no se que pais europeo tiene los contactos y lobby como tuvo Israel cuando se les hizo la transferencia de aviones operativos, tal vez solo UK.



Si les sobran aviones es porque los pagaron, y no creo si les faltan pilotos, pero si sabes algo pasame el email donde mandar mi CV :D
Tenes tiempo de sobra para sacar el polvo… hasta para volver a abrir líneas de producción ya lo hicieron antes y lo pueden volver a hacer. Ucrania duraba 2 días… vamos para los dos años. La guerra ya comenzó …. Es como la primera o la segunda… escaramuzas aisladas de un lado o el otro… hasta que se la comiencen a dar en la pera los grandes nuevamente.
 
Para el anticipo podremos usar los 400.000 dolares que les encontraron a unos chinos esta tarde en Belgrano?, unos operativos mas asi y capaz llegamos (no eran 5 millones este año?)
Ahora dicen que son 700 parece que apareció el resto… se volvieron honestos de golpe los Ratis de Belgrano. Ja
 
Con lo de hoy son casi U$$600 millones lo que gastó el banco central en intentar frenar un dólar que finalmente aumentó y pasó holgadamente los $1000. No se crean que la plata es un impedimento..
 
Los pelotuditos trolls ignorantes de siempre:

"Que les pasa a estos derrochadores ahora? Los quiere el peronismo para escaparse lo más rápido posible antes de que el pueblo los ejecuten?"

"No tenemos un dolar estamos tomando los de los depòsitos de los ciudadanos y este tipo autoriza la compra de 24 aviones chatarra, paren esta locura por favor"
A mis conocidos que plantean cosas de ese tipo, les respondo con equivalencias tales como "son como tres días del Banco Central corriendo inútilmente al MEP, con la diferencia que los del MEP se fueron y ya no están, y los aviones en cambio quedan acá, en poder de la Nación"
 
Marcelo, la cifra de 380 millones quizas era por esa cantidad de aviones pero solo los aviones.
sumele armamento, logistica, cursos de entrenamiento y soporte y la misma aumenta.
a la cifra final, EEUU nos daba 40 millones de usd para invertir en armamento. según
Soy yo que entendi mal o de los 380 palos que se hablaba en un comienzo por los 38 se transformaron en 600 más lo que sume el paquete de armamento por los 24?

entiendo-
 
Marcelo, la cifra de 380 millones quizas era por esa cantidad de aviones pero solo los aviones.
sumele armamento, logistica, cursos de entrenamiento y soporte y la misma aumenta.
a la cifra final, EEUU nos daba 40 millones de usd para invertir en armamento. según


entiendo-
Es que 380 palos por los 24 por todo concepto a pagar a partir del año que viene es una cosa. Ahora mas de 600 palos mas lo que sume el armamento. Ese monto no creo que lo firme nadie hoy en dia. No hay chance.
 
Bueno.. parece que si los van a largar nomas y papá USA como siempre …diciendo cómo y cuando.
obviusly …

saben que argentina está necesitando UN POCO DE LIBERTAD.
para que black rock vuelva a meter sus garras .
negocios ..
solo negocios
Me parece que es al reves justamente: debes estar armado porque estas en la obligacion de defender a tus aliados en caso de que cualquiera sea atacado. Recorda a Trump quejandose que de EEUU ponia cierta plata y los demas paises ponian menos, mucho menos.



Inciste en que ayuden si, siempre y cuando compren y paguen los F-35...platita en mano, culito en tierra decia mi suegro.



No se cuanto seria ese "muy poco tiempo", pero si arde Troya no vas a esperar que los saquen del desierto, los plumereen, le pongan nafta....se entiende?


Son aliados de los europeos, no intimos amigos...y no se que pais europeo tiene los contactos y lobby como tuvo Israel cuando se les hizo la transferencia de aviones operativos, tal vez solo UK.



Si les sobran aviones es porque los pagaron, y no creo si les faltan pilotos, pero si sabes algo pasame el email donde mandar mi
 

fanatikorn

Colaborador
Estados Unidos dio la aprobación final para la venta y transferencia de 24 aviones de guerra F16 de Dinamarca para Argentina
De los 38 iniciales bajaron a 24,dos Escuadrones para Tandil.
En Infobae la nota dice por 38 aviones:
En una conferencia de prensa realizada este miércoles, representantes de Estados Unidos remarcaron las ventajas que obtendría Argentina si concreta la compra de 38 aviones F-16 ofrecidos por Dinamarca que fueron autorizados por Washington. El paquete incluye misiles aire-aire para equipar a los poderosos cazas.
Por su parte, el teniente coronel Thomas Ksnewske, experto en F-16 de la Fuerza Aérea, señaló que el paquete ofrecido incluye “la oferta de la rampa A120M y de misiles AIM 9, los dos principales misiles aire-aire operados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la actualidad”.
hay muchos que hablan con gente de arriba
Sep, y hasta algunos creen que están viajando en un ArSat.....
 
Arriba