Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ta juerte el viento!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Genuinamente, podría redactar una diatriva al respecto.
Pero seré honesto conceptualmente: el peluka y la piba son los únicos que pondrán la tarasca. Panqueque no es bien visto ni por asomo en EEUU. Ergo, cae por su ineptitud
Los otros dos son una incógnita realmente
Recuerden el teorema de Baglini y más con el peluka
La otra está bastante curtida
Que se yo muchachos... esto ya lo he visto varias veces a lo largo de mi vida en ZM
Las alertas de seguridad pasaron a estar en amarillo en todos lados... incluso acá mirando a la triple con lupa y ahora pasará a microscopio
Occidente se reacomodar en un tiempo y volverá a apretar las clavijas a muchas cosas y dejara de lado varias tonterías WOKE... han lo grado maniatar, alienar estupidizar a buena parte de occidente y con estos últimos años todos están diciendo... hasta acá chango
 
En la FAA tenemos una doctrina que la aprendemos desde Cadetes y la reafirmamos en la Escuela Superior de Guerra Aerea a la luz o teniendo en cuenta experiencias de otras fuerzas aereas occidentales,tales como la USAF,Luftwaffe,FAF,AMI,RAF,etc,etc.
Los JEMG o los Jefes de las Fuerzas Aereas son elegidos en el mundo occidental por el partido gobernante.
Luego esos Jefes consultan con el MdD para conformar los comandos superiores,donde prima la capacidad y experiencia,junto con la confianza que tiene el Jefe sobre ellos.
Entonces se cumplirá la premisa del Comando Superior.
El UNICO que habla de politica,encara su gestion con apoyo politico,el UNICO que se manifiesta como politico es el Jefe,el JEMGFA,el resto mira hacia adentro,gestiona hacia adentro,pues NINGUNO tiene el aval para hacerlo.
Desde el Subjefe hacia el ultimo SV de la FAA miran hacia adentro.
Siempre ha sido asi en la historia de la FAA,se vé que Usted no lo conoció al Brig General Horacio Ernesto Crespo,de él aprendimos mucho,UNO solo habla,UNO solo opina y es la voz de TODOS.
Nadie lo escuchó al Sub Jefe de la FAA,ni a ningun Comandante o Director General,ninguno de ellos se sienta al lado del MdD en una ceremonia,o rueda de prensa,todos estan sentados mas atras.
En un avion,por ejemplo en el T-99 solo el JEMGFA se sienta con el MdD,si el MdD lo requiere el Oficial Superior hablará con el MdD,solo si este lo requiere.
Asi es en occidente.Las FFAA occidentales todas devienen de las legiones romanas,donde el mando y el verticalismo es su esencia.

Don Bigua apelando a su conocimiento y experiencia, y basandome en otros comentarios vertidos acá. Cuanto impacta el tema que para los ascensos el Senado tenga que intervenir, o las clases más nuevas, no puedan sobrepasar a las antiguas?

Pregunto por que si ambas personas nombradas como militares devenidos en políticos hacen anuncios estridentes y etc, y después nadie de las bola, esa injerencia política en "su carrera" militar, puede ser la explicación de por qué también estos dos andan vendiendo humo.

Yo solo quiero los F-16 volando por Argentina..después por mí que anuncien la estrella de la muerte..
 
Arriba