Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Otra perlita... pregunta, no tienen asientos MB?... y el cosito del oxígeno?
Estimado después de 1997, todos los F-16 vienen equipados de fábrica con un sistema de oxígeno autogenerado o sistema OBOG (On Board Oxygen Generating System).

El sistema OBOG genera oxígeno para el piloto y funciona según el mismo principio que el sistema de propulsión del avión.
Durante el vuelo, el motor comprime el aire que aspira, en la compresión el sistema OBOG aspira una parte del aire comprimido, extrae el oxígeno puro y se lo proporciona al piloto.

Antes de 1997, todos los F-16 estaban equipados de fábrica con un sistema de oxígeno líquido.

Blue Aerospace de Tamarac, Florida es el distribuidor autorizado de Lockheed Martin para ofrecer la línea completa de repuestos y reparaciones de componentes OBOGS, fabricados por Eaton Mission Systems, para operadores de F-16 y centros MRO en todo el mundo.

Los asientos eyectores F-16 son de Collins Aerospace del Grupo Raytheon.

Saludos.
 
Seguro? Porque que yo sepa la idea no era traer los A-4AR.. El pedido estuvo, pero no se autorizo..
Yo creo que pasa mas por el lado de que los tiempos cambiaron y los actores también.. Hoy en el mundo una segunda potencia hegemónica esta asomando el bochín..
Los A4 se negociaron en la época del turc... En realidad la sra hace referencia a los últimos 20 años, es decir, 2003 a la fecha, lo que incluye a los K y los CEOS... no creo que sea un dato tirado al voleo... tal vez un pase de factura.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seguro? Porque que yo sepa la idea no era traer los A-4AR.. El pedido estuvo, pero no se autorizo..
Yo creo que pasa mas por el lado de que los tiempos cambiaron y los actores también.. Hoy en el mundo una segunda potencia hegemónica esta asomando el bochín..
Pero los A-4AR, pertenecen a un plan que arrancó en los 90.
Y la Funcionaria yanqui, habla de los últimos 20 años.
 
Arriba