Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si nuestro mayor socio no nos quiere vender, Siamo fuori de la copa....
Y la verdad dólares no hay, estamos 7 mil millones abajo y por aca decían que no estaban usando los dólares que la gente tiene depositados.

PD y los yuanes se están evaporando rapidísimo.
Reitero, el problema son las formas.......... la famosa diplomacia Brasilera se ha ido por los caños.

Son 10000 los que se fumaron de la gente.......... y sumando.

La situación hoy es alarmante, el tema es que los muchachos no ven el potencial........ hoy yo estoy viendo el potencial, no el presente.
 
Si nuestro mayor socio no nos quiere vender, Siamo fuori de la copa....
Y la verdad dólares no hay, estamos 7 mil millones abajo y por aca decían que no estaban usando los dólares que la gente tiene depositados.

PD y los yuanes se están evaporando rapidísimo.
si. no los usan , tienen yuanes y van entrar dólares de exportación de la soja antes que se vayan ( hay que ver ) y del petroleo que le están vendiendo a Chile por el oleducto de vaca muerta.
 
El pampa 3 no sirve para lanzar misil antibuque , no se si tiene un lugar para colgarle 800 kilos,y no tiene radar, el único es el Sue/Sem cuando vuelen , el A4AR se le deberia homologar el exocet u otro misil antibuque, el F16 puede lanzar el Harpoon que ya está homologado , claro hay que pedir permiso a los yanquis (como todo, hay que ir acostumbrándose.)
Pero tenemos el pod Damocles de los Sem no? Jeje me gusta el A4 exocetero tb jejjejejeje
 
Yo en cambio lo veo muy distinto,es solo un transcurrir de meses,ahora se le solicitará a la FAA un informe mas completo sobre el Tejas,esto tardará hasta fines de agosto,habran pasado las PASO,con algunos resultados esperados la coalicion se abroquela o cierra aun más para revertir resultados,obviamente que un anuncio de compra de aviones de combate y blindados 6x6 segun sus criterios le restan votos en la masa mas fuerte la que asegura un 25 a 28%,entonces todo se diluye en el tiempo cual agua en la arena y llegaremos al 10 de diciembre,cerrando para la estadististica otros cuatro años mas para el multirol que nunca fue ni la Brigada Blindada a rueda que nunca rodó,comenzaremos otro gobierno con las mismas recurrentes expectativas,y recien al final de 2024 se vuelva a hablar del multirol y los 6x6,otra vez viajes,reuniones,solicitud de informes a las Fuerzas hasta mediados de 2025 y llegan las elecciones de medio tiempo y ningun politico quiere hablar de la defensa nacional y miraremos el 2027 como punto final de otro ensayo.
No habrá carta de intencion,ni pre contrato nada,se va ir olvidando el tema poco a poco a partir de este mes,para llegar a diciembre de este año sin mencionarse mas.Totalmente frizado.
Hola:
es como la pelicula :el dia de la marmota
se repite el ciclo indefinidamente....siempre pateando para adelante
BeerchugBeerchugBeerchug
 
hablando del JF-17, me acabo de comprar un telefono chino y el NFC no es compatible con lo que se usa aca lpm
El mío tiene emulador de android :v anda joya, solo me tuve que bajar un par de actualizaciones para LATAM. La única contra son algunos juegos que no corren bien por temas de optimización
 
No entiendo qué tiene que ver un celular con un FC-1.

No se trata de decir que el FC-1 es un mal producto, el problema es que es un caza complementario, es lo que ofrece China por la inversión que pretende el gobierno argentino.

Es lo que siempre opiné en el foro tanto del FC-1 como del F/A-50 y el Tejas.

Pero guste o no la única oferta por un multirol con todas las letras llego por parte de EEUU con el F-16 MLU.
 
Estados Unidos entrenará a pilotos ucranianos en el manejo de cazas F-16 para enfrentar la amenaza rusa

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, aseguró que el adiestramiento comenzará “en cuestión de semanas” y que estos ejercicios permitirán el refuerzo de Kiev “en sus necesidades de defensa a largo plazo”

 
Se imaginan si estuviéramos en un país que realmente considere la defensa.
Seria imposible leer el foro, hace 25 años que no viene ni un tornillo del caza y seis mil páginas...
Piensen en USA como sera el foro? Te llueven noticias a diario de modernizar, pack de armas para numerosos sistemas de armas en simultáneo de primera linea.
No te conectas un dia y tenes 50 páginas del tema para leer.

Volviendo al tema del Caza.
Tenía una remota esperanza del Tejas no me disgusta ningun material nuevo mientras venga y con dientes.
Una verdadera pena otra humareda más.
Ya ni me animo a pensar cuales seran los próximos aviones a considerar???
A ver que verso mandaran en el futuro para mandar una Comicion a hacer peritajes y algún inoperante ministro del ministerio de defensa viaje gratis.
Queda algo sin ver ???
 
Se imaginan si estuviéramos en un país que realmente considere la defensa.
Seria imposible leer el foro, hace 25 años que no viene ni un tornillo del caza y seis mil páginas...
Piensen en USA como sera el foro? Te llueven noticias a diario de modernizar, pack de armas para numerosos sistemas de armas en simultáneo de primera linea.
No te conectas un dia y tenes 50 páginas del tema para leer.

Volviendo al tema del Caza.
Tenía una remota esperanza del Tejas no me disgusta ningun material nuevo mientras venga y con dientes.
Una verdadera pena otra humareda más.
Ya ni me animo a pensar cuales seran los próximos aviones a considerar???
A ver que verso mandaran en el futuro para mandar una Comicion a hacer peritajes y algún inoperante ministro del ministerio de defensa viaje gratis.
Queda algo sin ver ???
Lo de India no me hace pensar que sea algo que no pueda seguir el Próximo gobierno. Se cual sea. Es más, podriamos imitar a Brasil con el Gripen. Yo no lo veo tan pesimista. Al contrario me gusta más que cualquier otra cosa. (Aunque la realidad es que me gustaría un escuadrón de F 16 hasta que llegan los Tejas) participación de Fadea, traer algún Helicóptero, ver si le podemos vender el pampa…. No la licencia… el brahmos….. sería planificar a mediano y largo plazo…. No es común eso acá.
 
Yo creo, este es un pensamiento estrictamente personal aclaro, si quieren que venga algo, lo que sea, van a tener que olvidarse por un tiempo de expresiones tales como:
" con la participación de fadea"
" hacerlo acá"
" hecho en invap"
" fabricado en parte en tandanor"
y otras equivalentes.
O sea, tendrían que comprar lo que se ofrezca y hecho en su país de origen solamente.
De lo contrario todo será mas caro y mas difícil de negociar.
 
Arriba