Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Gente
El A4ar posee modos de Aire-Mar y tiene homologados los

AGM-65 Maverick​

La version G es de ataque maritimo , con que adquiramos las versiones G y F la FAA ya puede pegarle a un buque a 50 km

La planificacion de la FAA para los F16 de Dinamarca es a 15 años , por eso la cantidad de ejemplares para poder operarlos durante ese periodo mientras se va por modelos C y D que pueden acceder a un SLEP por 4000 horas adicionales de vida util
Veamos esa planificación y esos deseos es como.

Quiero volver a tener 25 años, que las minas me den bola, y que Ignacio vuelva a la vida. La realidad es que tengo 63 años, tengo que usar pañales e Ignacio no sé quien era.

La FAA está igual, solo puede vivir del recuerdo de viejas Glorias y tratando de tirar un día más. Bajo promesas que hasta ahora no se cumplen.
 

Roland55

Colaborador
que extraño, no tiene sentido teniendo otras formas de dispensar Harpoons.
Aunque a fines de los 80 no hundieron algunas lanchuelas iraníes con Maverick?
Con Skipper*

 
Los F-16 daneses como mucho podrán aguantar 10 años. Y luego otra vez las 670.000 páginas de un caza para la FAA..??

PD: Para entonces todos vamos a estar bastante veteranos....



Vaca Muerta no es Arabia Saudita ni Qatar ni los Emiratos Árabes....
Argentina nos es Arabia Saudita ni Qatar ni los Emiratos Arabes!!! Si, estoy de acuerdo. Pero vos sabes que debajo de Vaca Muerta hay otro yasimiento de gas más grande que éste último. Y que en límite de Chubut y Santa Cruz se encontro otro yasimiento como el de Vaca Muerta, amen de las últimas prospecciones en el mar que encontraron gas. Si hay inteligencia en el próximo gobierno y en los que los sucedan con una política de estado se puede revertir perfectamen el estado de éste bendito país.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En declaraciones a un medio de la India, hoy Taiana dice que la comisión que evalúa el tema del multirrol que no fue, esta próxima a culminar el informe, "pero no ahora, sino dentro de unos meses."

O sea, un gobierno al que le quedan apenas 4 meses y medio de mandato, y solo 3 meses hasta las elecciones presidenciales, todavía no pudo terminar el informe. El mismo le insumira en definitiva prácticamente sus 4 años de periodo de gobierno completos. Insólito.

Una manera bastante clara de confirmar que no van a comprar absolutamente nada. A esperar entonces a quien gane en diciembre para que probablemente tampoco compre nada, aunque por fundamentos distintos.
Y en parte no será porque desde EEUU no llega la info completa?
 
Pienso igual, amén del desinterés del pen.. la FAA/MD quieren F16, la alargan y la alargan esperando la bendita aprobación del congreso que nunca llega...
Y al parecer también tienen que definir lo de los P3 noruegos. No tengo las fechas como para saber exactamente si están dentro de los plazos normales o no, pero sería bueno que apuren porque entre la guitarreada de los nuestros y los tiempos de ellos la FAA y la ARA pierden el tren nuevamente.
 
Arriba