Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

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Moderador
6 está más que bien

O prefiere 6 Pampa?

Cuando Chile invada Argentina se pueden poner el resto en servicio, se llama kjdfkfd de guerra o algo así.
Cuando te urge.
O udes piensan que si hubiesen venido los cosos chinos iban a estar todos en operativa?
Está bien que sean más baratos de operar por lo pedorros que son, pero vaaaamos
En serio?
Dos post, en el mismo día, y seguidos que son serios?
No seas gil, la próxima vez, avisa, así nos preparamos de antemano!
bansalud
 
En serio?
Dos post, en el mismo día, y seguidos que son serios?
No seas gil, la próxima vez, avisa, así nos preparamos de antemano!
bansalud
 
La única forma de que vengan los F16 es que EEUU nos imponga la compra, porque si la decisión recae exclusivamente en éste Gobierno no va a pasar nada. Y la realidad es que hay que devolverle muchos favores a EEUU y al FMI, la mayoría de ellos pedidos por el actual Ministro de Economía
Y eso es el meoyo de todo este asunto, queres platita del FMI, acepta todo o sino nada y el paquete F16 servicios, respuestos , mantenimiento y cursos mas armamento esto es un pequeño pero buen negocio para varias empresas de EEUU por todo el ciclo de vida remanente del sistema( 20 años minimo) y es otra punta de lanza de la politica exterior del imperio y la obligación de alineamiento con esta.
 
Y sin duda con el presupuesto actual de la FAA, con mucha suerte volaran 4 o 6 como pasa ahora con los A 4AR, pero desde el Norte, cuando entras al "club " de F16, tambien vienen otras condiciones, o acaso piensan que Lockheed MArtin dejaría que se vuele su producto estrella sin sus servicios de mantenimiento y operatividad asegurada que implicaría un desprestigio para la empresa?.
Y eso es otra de las cuestiones por la cual la casta política no quiere dar este paso, con el F16 tiene que venir un aumento de presupuesto operativo anual consistente, y esos dinerillos son mas importantes para ellos en subsidios, planes y campañas politicas que para esa funcion.
 
Y eso es el meoyo de todo este asunto, queres platita del FMI, acepta todo o sino nada y el paquete F16 servicios, respuestos , mantenimiento y cursos mas armamento esto es un pequeño pero buen negocio para varias empresas de EEUU por todo el ciclo de vida remanente del sistema( 20 años minimo) y es otra punta de lanza de la politica exterior del imperio y la obligación de alineamiento con esta.

El FMI no es solamente el "imperio" norteamericano....

 
Y sin duda con el presupuesto actual de la FAA, con mucha suerte volaran 4 o 6 como pasa ahora con los A 4AR, pero desde el Norte, cuando entras al "club " de F16, tambien vienen otras condiciones, o acaso piensan que Lockheed MArtin dejaría que se vuele su producto estrella sin sus servicios de mantenimiento y operatividad asegurada que implicaría un desprestigio para la empresa?.
Y eso es otra de las cuestiones por la cual la casta política no quiere dar este paso, con el F16 tiene que venir un aumento de presupuesto operativo anual consistente, y esos dinerillos son mas importantes para ellos en subsidios, planes y campañas politicas que para esa funcion.
Lockheed Martin confía plenamente en la FAA, desde 1968.
 
Para Lockheed-Martin no existimos, simplemente porque hace 41 años que no le compramos un avión nuevo. Sólo logística herculeana de una generación anterior. Cuando se instalaron en la ex FMA, fue la gran oportunidad (F-16, C-130J, P-3) pero la dejaron pasar.
Pero digo en la confianza, no digo en el volúmen de mercado
 
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