Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para Lockheed-Martin no existimos, simplemente porque hace 41 años que no le compramos un avión nuevo. Sólo logística herculeana de una generación anterior. Cuando se instalaron en la ex FMA, fue la gran oportunidad (F-16, C-130J, P-3) pero la dejaron pasar.
Pero digo en la confianza, no digo en el volúmen de mercado
 
Planeros, piquetes, 40% de pobreza, deudas, feudos políticos... quién nos va a querer invadir...!!
 
Kast parecia muy dispuesto a invadirnos
En verdad nunca he escuchado a nadie de todo el espectro político local que haya dicho o planteado eso que afirma.(tampoco es que le ponga mucha atención a lo que dicen esos parásitos, pero....)
En todo caso, las invasiones en la historia pasada de Sudamérica, solo fueron en el sentido de las agujas del reloj. Nunca en sentido contrario ;) ;) ;)
 
A todos se nos pasó un detalle sobre el ofrecimiento de los F-16V a Colombia...

INCLUYEN misiles antibuque AGM-84 Harpoon y el misil crucero AGM-154 JSOW que según el modelo y la altitud de lanzamiento puede alcanzar un blanco a distancias de 130 a 290 km.

Seguramente Francia ofrecerá con los Rafale los Scalp EG, pero cada uno de estos misiles crucero vale elntre el doble o el triple de cada JSOW.
 
A todos se nos pasó un detalle sobre el ofrecimiento de los F-16V a Colombia...

INCLUYEN misiles antibuque AGM-84 Harpoon y el misil crucero AGM-154 JSOW que según el modelo y la altitud de lanzamiento puede alcanzar un blanco a distancias de 130 a 290 km.

Seguramente Francia ofrecerá con los Rafale los Scalp EG, pero cada uno de estos misiles crucero vale elntre el doble o el triple de cada JSOW.
Importa el valor, si te asegura un Paraguas de disuasión?. Además supongamos un misil 10 palos verdes, contra un buque de 600 palos para arriba?.

Dudo de que USA ofrezca algo parecido acá. Ni aún poniendo la guita.
 
Arriba