Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Editado por ot

Personalmente creo que en éste contexto no es el mejor momento de comprar un caza. Sí o sí llegará una megadevaluación y el presupuesto (en pesos) no le permitirá a la FAA operar y mantenerlos porque el desfasaje será durísimo y todos los montos son en dólares.

La historia se repite y siempre que suceden estos crak's económicos, las FFAA's son las primeras en pasar algunos años con un presupuesto que sólo cubre los sueldos y nada más.
 
Última edición por un moderador:
Personalmente creo que en éste contexto no es el mejor momento de comprar un caza. Sí o sí llegará una megadevaluación y el presupuesto (en pesos) no le permitirá a la FAA operar y mantenerlos porque el desfasaje será durísimo y todos los montos son en dólares.

La historia se repite y siempre que suceden estos crak's económicos, las FFAA's son las primeras en pasar algunos años con un presupuesto que sólo cubre los sueldos y nada más.

Me auto-cito porque me parece que lo que mencioné nadie lo leyó y es algo que debatiremos en breve porque la FAA tiene que pagar toda su logística en dólares. Y si las reservas se acaban, adividen por dónde comenzará el ajuste ?
 
SI lo leímos @spirit666 , es sólo que la discusión entre otros foristas acaparó más la atención Gigliotti .

QUeda claro que el país está hecho un desastre, que si no hubo quilombos a fin de año fue solamente por el milagro de lograr la copa del mundo... si seguimos así dudo que termine el mandato este impresentable...

En ese contexto, hablar de la renovación de los cazas, parece salido de una película de ciencia ficción.
Yo propongo que congelemos este foro, y luego que asuma el nuevo presidente, si es que seguimos existiendo como república, lo volvemos a habilitar.
 
Arriba