Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A Futuro ????






Saludosss
Si van a venir y los F16 tambien...solo esperar pero para los ansiosos será un proceso largo y muy lento pero sin duda vamos a iniciar la decada del 30 ( y espero que no sea otra "decada infame") con estos y sus F16 ya obsoletos para la Usaf, como lo fueron los A4 por los 80 y 90.
 
Si van a venir y los F16 tambien...solo esperar pero para los ansiosos será un proceso largo y muy lento pero sin duda vamos a iniciar la decada del 30 ( y espero que no sea otra "decada infame") con estos y sus F16 ya obsoletos para la Usaf, como lo fueron los A4 por los 80 y 90.

Entonces hay que ir por el F-35....

En el caso de China estamos igual, el FC-1 también es un concepto obsoleto, habría que ir por el J-10C,....., Epa!!!! Seguimos un escalón por debajo...... qué hacemos????
 
Entonces hay que ir por el F-35....

En el caso de China estamos igual, el FC-1 también es un concepto obsoleto, habría que ir por el J-10C,....., Epa!!!! Seguimos un escalón por debajo...... qué hacemos????
De ilusiones y esperanzas se vive.......nunca el pais compró no comprara equipos militares de ultima tecnología y además tampoco se lo permitirían.
O acaso el fc 1 chino es un equipo de ultima generación, y lo usa la Fuerza aerea china ?..No es solo un producto es verdad nuevo pero de 4ta. generacion y para países del tercer mundo para el mercado de exportación.
EEEUU y Europa hace lo mismo, ni siquiera Rusia ofrece su ultima tecnología, y menos a países poco confiables y no aliados militarmente a ellos, que es caso Argentina.
Ya que ofrezcan F16 para modernizar, se debe tomar como un gran logro tras la intención de comprar lo chino, recordar que la politica exterior de EEUU, era y es que su patio trasero" solo tuviera FFAA armadas desarmadas y en función policial igual que el modelo mexicano, por eso nunca ofrecio, menos el caso de Chile,ningun sistema de aviones de combate a otro país, tambein a excepción de Brasil y colombia. todos los otros no estabamos dentro del plan de reequipamiento del pentagono hasta ahora.
 
De ilusiones y esperanzas se vive.......nunca el pais compró no comprara equipos militares de ultima tecnología y además tampoco se lo permitirían.

Sobre todo el espectro político argentino.
O acaso el fc 1 chino es un equipo de ultima generación, y lo usa la Fuerza aerea china ?..No es solo un producto es verdad nuevo pero de 4ta. generacion y para países del tercer mundo para el mercado de exportación.

No entiendo sí es retórica. Pero yo ya comenté lo que pienso del FC-1, pero para no ser tan peyorativo voy a decir que el JF-17 es un avión complementario incluso para un país tercer mundista como Paquistan.

Ya que ofrezcan F16 para modernizar, se debe tomar como un gran logro tras la intención de comprar lo chino, recordar que la politica exterior de EEUU, era y es que su patio trasero" solo tuviera FFAA armadas desarmadas y en función policial igual que el modelo mexicano, por eso nunca ofrecio, menos el caso de Chile,ningun sistema de aviones de combate a otro país, tambein a excepción de Brasil y colombia. todos los otros no estabamos dentro del plan de reequipamiento del pentagono hasta ahora.

Puede ser, pero la realidad que en este caso ofrecen lo que la Argentina está dispuesta a pagar, un F-16 MLU.
 
Estimado, tanto Lockheed como P&W en el caso de los RDAF F-16 o GE en el caso de algún bloque superior al 30 verifican y evalúan per se (site survey), las condiciones de operación de sus respectivos equipos.

Y hacen las recomendaciones necesarias al cliente, para el éxito de la operación.

Dentro de los contratos que se firman al adquirir un sistema de armas por FMS están:
  • Participación en el Programa de Integridad Estructural de Aeronaves F-16.
  • Programa de asistencia de seguridad internacional de combate electrónico.
  • Programa Internacional de Gestión de Motores.
  • Programa de Mejora de Componentes de Motores, y otros grupos de coordinación técnica.
  • Modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves y motores.
  • Repuestos/repuestos de aeronaves y motores.
  • Accesorios y equipos de apoyo.
  • Soporte de software y software clasificado y no clasificado.
  • Publicaciones, manuales y documentación técnica.
  • Medición de precisión, calibración, equipos de laboratorio y servicios de soporte técnico.
  • Estudios y encuestas.
  • Otros elementos relacionados con el mantenimiento de aeronaves, y el apoyo al programa.
Todos estos programas llevan cientos de personal especializado de las empresas contratistas intervinientes que deberán venir al país por no menos de un par de años, varios inspectores del US Government, y son todos contratos por varios millones de dólares.

Puede participar también personal especializado de las filiales de P&W o GE, que están en el país.

El US Government garantiza por contrato el correcto funcionamiento de sus equipos con una tasa de disponibilidad mínima, el entrenamiento del personal, las condiciones de operación, y la provisión de repuestos durante el lapso del contrato firmado.
El acuerdo es con el US Government, no con las empresas intervinientes.

Recordemos que el F-16 tiene una tasa de disponibilidad del 72%.
Esto se consigue gracias a la capacidad de asistencia al cliente, de las empresas intervinientes...

Saludos.
Ahora comprar los 18 F16 dinamarqueses a 15 millones de dòlares por aviòn serian unos 270 millones de dólares pero estàn estos gastos a los que Ud. hace referencia y que son obligatorios por comprar por FMS dijo que : " son todos contratos por varios millones de dólares ". a cuánto se iria la deuda que se está generando en esta operaciòn , tiene idea màs o menos ...

Pdata: De la cifra resultante dependerá si se hace la compra o no, en este gobierno puede ser que firmen para que dejàrselo al pròximo, pero si son cifras grandes el nuevo gobierno puede cancelar todo. Ademàs estaria el sleep y el armamento.
 
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michelun

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En los 70 a países no alineados les ofrecían hasta tres opciones, a los finlandeses les enseñaron el Mig-21, el Su-22 y el Mig-23, al final siguieron la línea marcada por los Mig-21 F-13 que tenían, que era la del mas barato. Pero vamos, el Mig-21 en los 70 ya era un cazabombardero, menos capaz que el Su-22 en ataque a tierra, pero mucho mas barato de operar y de adquirir y mas capaz en aire-aire.



Sus cohetes, sus bombas y tal, estaba bien el trasto.
El Mig-21, fue ofrecido, y fue descartado en favor del SU-22. Desconozco los motivos del por qué.
 

michelun

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O acaso el fc 1 chino es un equipo de ultima generación, y lo usa la Fuerza aerea china ?..No es solo un producto es verdad nuevo pero de 4ta. generacion y para países del tercer mundo para el mercado de exportación.
Lo que!!!????
Si eso es un caza de cuarta generación, el F-16, al lado, es un caza de la clase X Wing!
De casualidad alcanza la categoría de un caza de tercera generación+, al igual que Kfir modernizado.
 
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