Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
TC-91? Cuál sería la razón? Siendo que fue la matrícula de un B707 de la FAA. De venir supongo que usarían alguna matrícula entre TC-95 y TC-99 no? No hay ningún avión que haya usado alguna de entre TC-80 y TC-90?

-Las Matriculas entre el TC-80 y TC-90 (T) son utilizadas por los Twin Otter



Saludosss
 
Después de diciembre se me hace q van a volar… mejor. Le prolongaron la vida operativa
Mí predicción es que los Sue son su carta bajo la manga contra la oposición, 2 meses antes de las elecciones los ponen a volar y dicen que ellos si pudieron arreglar el error de la oposición de comprar aviones que no volaban, no sería ninguna sorpresa que hagan eso y los estén esperando, pero como dice el compañero forista, los años que hace que no vuelan al menos se guardan las horas restantes
 
El Cockpit del KC-135R argento puede tener estas características para un Full Glass Cockpit

- pedestal central del Block-45
- pantallas laterales del RC-135V

Cockpit del RC-135V RAF

Cockpit del TC-135W

KC-135R Block-45
Si se busca algo similar al cockpit de los C-130, tendría la pantalla central también
 
Bueno parece que por fin vais a tener los F-16, pueden que vayan a la base que se encuentra a las afueras de Buenos Aires – VI Brigada Aérea de Tandil.

El consentimiento tácito del Reino Unido ya se ha dado.

Ahora no tentar a la suerte con acercarse a rusos y chinos.
 
Última edición:
Arriba