Roland55
Colaborador
Pero no se iba a adquirir algo de eso?No,algo aire tierra.
Pero no se iba a adquirir algo de eso?No,algo aire tierra.
Ni ideaPero no se iba a adquirir algo de eso?
primera etapa .....es mas fácil matar una ballena a pantuflasoshay una confusión. La nota hablaba de dos etapas. La primera "aire-aire" y recién en una última etapa "aire-tierra" inteligente (guía laser o stand-off)
no dije que fuera peor o mejor... tampoco que el de turno no podría haber tomado la decisión y no lo hizo..Y eso es mejor o peor? Estuvieron 12 años en el poder, se pudo hacer antes y no esperar hasta el último momento con elecciones encima. Y los que siguieron no fueron mejores precisamente, se opusieron al Kfir pero no avanzaron con nada, con el agravante de tener ya dado de baja el Mirage.
amigo... despiértese!.... esas cosas no van a pasar... es todo humo.Bueno, no es del todo cierto, escuché que para el g20 algunos recibieron data link, otra es que se le van a comprar armamento inteligente, según dijeron, puede ser armamento extranjero, o lo más probable, que sean de desarrollo local (con suerte), estamos hablando de MU-GAP, Dardo II, Dardo II-C, Dardo III (Misil crucero), bomba ALDMA, bombas de la familia FAS que pasan por convencionales hasta de fragmentación, y el desarrollo de nueva coheteria. Ahí te pongo algunos ejemplos de armamento inteligente y "tonto"
Como si esos 12 A-4M/OA-4M estarían en condiciones, si quedaron ahi...es por que van a museos o directamente repuestos.
Esperabas unos AMRAAM?
Edito: la MB no sabia homologado Derby en sus A-4?
No,algo aire tierra.
Pero no se iba a adquirir algo de eso?
Ni idea
Yo realmente veo mas necesaria la incorporación de un misil BVR que uno de aire-suelo, en definitiva lo primero es el combate aire-aire...
No necesita tener alcance de radar, sino información de ubicación, la que puede ser provista por un AWAC...Comparto totalmente.
Pero BVR para que aeronave? El A4 no esta medio corto de radar?
Gracias por preguntar por miAlguien sabe algo del forista @stalder
Hace tiempo no se lo ve opinando por acá!
Saludos!
Perdón por el off topic!
Que bueno tenerlo por acá de nuevo! Al menos siempre yo lo leía!Gracias por preguntar por mi
Fui a visitar a mi hijo a Europa y recien llegado a ella me robaron el celular por lo que estuve desconectado hasta hoy que retorne al pais
Lo primero que hice fue conectarme y tengo muchisimo para leer aqui
Saludos cordiales a todos
Comparto totalmente.
Pero BVR para que aeronave? El A4 no esta medio corto de radar?
Yo realmente veo mas necesaria la incorporación de un misil BVR que uno de aire-suelo, en definitiva lo primero es el combate aire-aire...
Comparto totalmente.
Pero BVR para que aeronave? El A4 no esta medio corto de radar?
El oficial tiene 150 km de alcance, el nuestro está un poco mas reducido en capacidad por una cuestión de tamaño creo. Igualmente el avión no está preparado creo para BVR. En su momento no hace mucho hablamos del tema, y habían puesto bastante data...
El A4 "ve" a 50-60 km, ponele a un objetivo de 5m como un f-16 mlu, siempre y cuando sea a más de 35km, creo que era, se considera bvrComparto totalmente.
Pero BVR para que aeronave? El A4 no esta medio corto de radar?
Hola.Un misil Harpoon debajo del fuselaje de un TA-4F Skyhawk en el Centro de pruebas de misiles del Pacífico en 1982. Tenga en cuenta que la nariz del avión se modificó para albergar una antena de radar más grande.
En la lista de documentos desclasificados por la Armada de Brasil en 2019 , hay dos que describen la
No es necesario, el A-4AR ya tiene 2 MFD + HUD + UFCP.Ya que se planea tener A4 para fácil 10 años más, que posibilidad hay de que se les ponga un cockpit full glass como el pampa III?