Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El "Pampy" armado!
 
Bueno, ves, no sé si no lo veo yo, o no me contestas lo que me genera dudas.
Los mandos fabricados por BAE, se pueden reemplazar por otros de otra fabricación que no sean de BAE?
Igualmente que tan relevante puede ser? , desde el vamos, suponiendo que USA tiene el visto bueno de UK para proveer F16, hemos de suponer que la logística queda asegurada, no se si me explico?... una vez vendido USA puede proveer todo aún si a UK le salta la térmica por x cuestión. O no?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igualmente que tan relevante puede ser? , desde el vamos, suponiendo que USA tiene el visto bueno de UK para proveer F16, hemos de suponer que la logística queda asegurada, no se si me explico?... una vez vendido USA puede proveer todo aún si a UK le salta la térmica por x cuestión. O no?
Si.
Igualmente, mi pregunta apunta más al aspecto técnico, que político.
 
Aviación online! Habla de una segunda visita de Paleo, a Pakistan, No se! Me parece que le pifiaron!
Amén de que en la nota, dan por hecho la elección del jf17!
Saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuando sea manifiesto lo que realmente quiere pagar el Estado por recuperar la capacidad perdida, surgirá el dilema de "¿compramos cazas o hacemos tortafritas", sin dudas va a alcanzar para la segunda opción....es lo que se viene palpitando.
 
Arriba