..... hasta que le den al dique San RoqueJaaaaaaaaa.
Lo importante es Córdoba. Y mientras bombardean CABA diremos "No nos rendimos!"
..... hasta que le den al dique San RoqueJaaaaaaaaa.
Lo importante es Córdoba. Y mientras bombardean CABA diremos "No nos rendimos!"
Es lo que comenté el otro día.El veto lo vamos a tener si compramos el adefesio chino. Nos cortan el FMS y nos dejan toda la FAA, COAN y AE en tierra.
Es lo que comenté el otro día.
Si se va por ese coso, chau FF.AAs. Por eso no entiendo como gente de la FAA apoya que se vea con ganas a la basura esa.
Porque no se animan a contradecir a quienes gobiernan, que siguen teniendo adversión a las FFAA.Si se va por ese coso, chau FF.AAs. Por eso no entiendo como gente de la FAA apoya que se vea con ganas a la basura esa.
Mira, yo pensaba igual que vos hasta hace unos meses.Porque no se animan a contradecir a quienes gobiernan, que siguen teniendo adversión a las FFAA.
Entonces, en lo declarativo, dicen que si, pero no concretan nada porque lo que quieren es otra cosa...y supongo que esperan a un momento en que haya vientos mas favorables.
Ojalá!Tranquilo, no se va a ir por el "coso chino" por eso meten el poco dinero que hay en los A-4AR y en resucitar al Pucará.
Hola MichelunEs lo que comenté el otro día.
Si se va por ese coso, chau FF.AAs. Por eso no entiendo como gente de la FAA apoya que se vea con ganas a la basura esa.
de eso estoy muy seguro, porque cuando no estén mas los A4 .... lo único que nos van a quedar son los PampaHola Michelun
No va a pasar nada radical, severo o drástico, la otra ves compartí ejemplos de otros paises que han tomado decisiones aun mayores en adquisición de defensa y mucho mas a contramano de los EE.UU.
Por adquirir 12 o inclusive 24 aviones de origen Chino Pakistaní no se van a perder las FF.AA.
Puede no gustarme el sistema, observo que hay otras opciones viables y probablemente mejores
pero si la elección (que es la mas probable a puertas abiertas o cerradas) sea el JF-17
Cuando ingresaron los A-4AR, critique su elección, prefería la familia de los deltas Franceses e israelíes. Principalmente -en aquella época- con preferencia por los Mirage 2000 (envidiando los incorporados por Catar a fines de los 90') o los IAI Kfir / IAI Nammer (con RAFAEL Python / Derby). Donde estos sistemas podrían ser tanto interceptores como cazabombarderos!
Pero el A-4AR aun con sus accidentes y lamentables victimas en todo este tiempo ha sido un sistema que cuando se vaya lo vamos a añorar! Si el JF-17 se convierte en un SDA en la FAA seguramente en su baja usted no lo extrañe, jajaja!
Un cordial saludo
Ya lo dijo, no me acuerdo quien de importancia en los EE.UU.Hola Michelun
No va a pasar nada radical, severo o drástico, la otra ves compartí ejemplos de otros paises que han tomado decisiones aun mayores en adquisición de defensa y mucho mas a contramano de los EE.UU.
Por adquirir 12 o inclusive 24 aviones de origen Chino Pakistaní no se van a perder las FF.AA.
Puede no gustarme el sistema, observo que hay otras opciones viables y probablemente mejores
pero si la elección (que es la mas probable a puertas abiertas o cerradas) sea el JF-17
Cuando ingresaron los A-4AR, critique su elección, prefería la familia de los deltas Franceses e israelíes. Principalmente -en aquella época- con preferencia por los Mirage 2000 (envidiando los incorporados por Catar a fines de los 90') o los IAI Kfir / IAI Nammer (con RAFAEL Python / Derby). Donde estos sistemas podrían ser tanto interceptores como cazabombarderos!
Pero el A-4AR aun con sus accidentes y lamentables victimas en todo este tiempo ha sido un sistema que cuando se vaya lo vamos a añorar! Si el JF-17 se convierte en un SDA en la FAA seguramente en su baja usted no lo extrañe, jajaja!
Probablemente nos vamos a tener que conformar con los JF-17, luego discutiremos aquí sus virtudes y defectos y también cual será el siguiente sistema de armas para la FAA
Lo habrá visto en mas de una oportunidad, he sido muy pero muy critico con el MinDef y quienes lo conforman, pero veo que el JF-17 o FC-1 pero esta mas próximo que cualquier otro sistema de caza
Esta vez el ejecutivo de turno no ha a repetir lo que le hizo a Israel con la firma de los Kfir, no creo que los Chinos se lo dejen pasar!
Un cordial saludo
No estaría tan, tan, tan seguro.de eso estoy muy seguro, porque cuando no estén mas los A4 .... lo único que nos van a quedar son los Pampa
A veces uno se pregunta, si un embajador debería trabajar para su país, en lugar de para otro país.Hola Michelun
No va a pasar nada radical, severo o drástico, la otra ves compartí ejemplos de otros paises que han tomado decisiones aun mayores en adquisición de defensa y mucho mas a contramano de los EE.UU.
Por adquirir 12 o inclusive 24 aviones de origen Chino Pakistaní no se van a perder las FF.AA.
Puede no gustarme el sistema, observo que hay otras opciones viables y probablemente mejores
pero si la elección (que es la mas probable a puertas abiertas o cerradas) sea el JF-17
Cuando ingresaron los A-4AR, critique su elección, prefería la familia de los deltas Franceses e israelíes. Principalmente -en aquella época- con preferencia por los Mirage 2000 (envidiando los incorporados por Catar a fines de los 90') o los IAI Kfir / IAI Nammer (con RAFAEL Python / Derby). Donde estos sistemas podrían ser tanto interceptores como cazabombarderos!
Pero el A-4AR aun con sus accidentes y lamentables victimas en todo este tiempo ha sido un sistema que cuando se vaya lo vamos a añorar! Si el JF-17 se convierte en un SDA en la FAA seguramente en su baja usted no lo extrañe, jajaja!
Probablemente nos vamos a tener que conformar con los JF-17, luego discutiremos aquí sus virtudes y defectos y también cual será el siguiente sistema de armas para la FAA
Lo habrá visto en mas de una oportunidad, he sido muy pero muy critico con el MinDef y quienes lo conforman, pero veo que el JF-17 o FC-1 pero esta mas próximo que cualquier otro sistema de caza
Esta vez el ejecutivo de turno no ha a repetir lo que le hizo a Israel con la firma de los Kfir, no creo que los Chinos se lo dejen pasar!
Un cordial saludo
¿Querrian Mirages 2000?Mira, yo pensaba igual que vos hasta hace unos meses.
Ahora ya lo estoy dudando, sobre todo después de leer esto:
-Si,es verdad muchos pensamos igual,que preferimos morir de pie antes que firmar cuatro papeles en contra de nuestra gloria en Malvinas.Pero es una cuestion personal,si alguna vez eso sucede será una politica de estado-
#114.054
En clara referencia al porqué de la negativa de cierta parte de la FAA de ir por F-16.
Mirage 2000?¿Querrian Mirages 2000?
Mirage 2000?
Tampoco, porque según ona parte de la FAA, Francia, nos traicionó...
Hola Michelun
No va a pasar nada radical, severo o drástico, la otra ves compartí ejemplos de otros paises que han tomado decisiones aun mayores en adquisición de defensa y mucho mas a contramano de los EE.UU.
Por adquirir 12 o inclusive 24 aviones de origen Chino Pakistaní no se van a perder las FF.AA.
Puede no gustarme el sistema, observo que hay otras opciones viables y probablemente mejores
pero si la elección (que es la mas probable a puertas abiertas o cerradas) sea el JF-17
Cuando ingresaron los A-4AR, critique su elección, prefería la familia de los deltas Franceses e israelíes. Principalmente -en aquella época- con preferencia por los Mirage 2000 (envidiando los incorporados por Catar a fines de los 90') o los IAI Kfir / IAI Nammer (con RAFAEL Python / Derby). Donde estos sistemas podrían ser tanto interceptores como cazabombarderos!
Pero el A-4AR aun con sus accidentes y lamentables victimas en todo este tiempo ha sido un sistema que cuando se vaya lo vamos a añorar! Si el JF-17 se convierte en un SDA en la FAA seguramente en su baja usted no lo extrañe, jajaja!
Probablemente nos vamos a tener que conformar con los JF-17, luego discutiremos aquí sus virtudes y defectos y también cual será el siguiente sistema de armas para la FAA
Lo habrá visto en mas de una oportunidad, he sido muy pero muy critico con el MinDef y quienes lo conforman, pero veo que el JF-17 o FC-1 pero esta mas próximo que cualquier otro sistema de caza
Esta vez el ejecutivo de turno no ha a repetir lo que le hizo a Israel con la firma de los Kfir, no creo que los Chinos se lo dejen pasar!
Un cordial saludo
Lo que no entiendo es por qué de ir por el F16 mitigaría la gloria de la FAA en Malvinas.Mira, yo pensaba igual que vos hasta hace unos meses.
Ahora ya lo estoy dudando, sobre todo después de leer esto:
-Si,es verdad muchos pensamos igual,que preferimos morir de pie antes que firmar cuatro papeles en contra de nuestra gloria en Malvinas.Pero es una cuestion personal,si alguna vez eso sucede será una politica de estado-
#114.054
En clara referencia al porqué de la negativa de cierta parte de la FAA de ir por F-16.
Me lo prometes?Tranquilo, no se va a ir por el "coso chino" por eso meten el poco dinero que hay en los A-4AR y en resucitar al Pucará.
Biguá alguna vez hablo del M2000 cómo reemplazo de los Canberra.¿Querrian Mirages 2000?
Buenas tardes Spatium... Que avión esta a disposición de la FAA (con apenas 600 millones de dolares) que le otorgue a la misma ciertas libertades y capacidades en las que pueda decidir como utilizarlas? Solo el JF-17B3, y la FAA lo sabe aunque prefiera el F-16 B70 o el Rafale o el Su-57.. por eso estoy de acuerdo con usted que el próximo caza de la FAA va a ser el chino, nos guste o no a los foristas.Hola Michelun
No va a pasar nada radical, severo o drástico, la otra ves compartí ejemplos de otros paises que han tomado decisiones aun mayores en adquisición de defensa y mucho mas a contramano de los EE.UU.
Por adquirir 12 o inclusive 24 aviones de origen Chino Pakistaní no se van a perder las FF.AA.
Puede no gustarme el sistema, observo que hay otras opciones viables y probablemente mejores
pero si la elección (que es la mas probable a puertas abiertas o cerradas) sea el JF-17
Cuando ingresaron los A-4AR, critique su elección, prefería la familia de los deltas Franceses e israelíes. Principalmente -en aquella época- con preferencia por los Mirage 2000 (envidiando los incorporados por Catar a fines de los 90') o los IAI Kfir / IAI Nammer (con RAFAEL Python / Derby). Donde estos sistemas podrían ser tanto interceptores como cazabombarderos!
Pero el A-4AR aun con sus accidentes y lamentables victimas en todo este tiempo ha sido un sistema que cuando se vaya lo vamos a añorar! Si el JF-17 se convierte en un SDA en la FAA seguramente en su baja usted no lo extrañe, jajaja!
Probablemente nos vamos a tener que conformar con los JF-17, luego discutiremos aquí sus virtudes y defectos y también cual será el siguiente sistema de armas para la FAA
Lo habrá visto en mas de una oportunidad, he sido muy pero muy critico con el MinDef y quienes lo conforman, pero veo que el JF-17 o FC-1 pero esta mas próximo que cualquier otro sistema de caza
Esta vez el ejecutivo de turno no ha a repetir lo que le hizo a Israel con la firma de los Kfir, no creo que los Chinos se lo dejen pasar!
Un cordial saludo
Calculo que viene por el lado de que para conseguir F-16 de bloques mas modernos y con menos limitaciones en los armamentos deberiamos aflojar con el tema de las Malvinas. Y ahi viene el hecho de "antes muerto que firmar los papeles que mancharian la gloria de Malvinas"Lo que no entiendo es por qué de ir por el F16 mitigaría la gloria de la FAA en Malvinas.