Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por culpa de gente como vos que no aprendía de sus enseñanzas, es que se fue @BIGUA82.
CULPA TUYA!!!!
 
en algún momento, creo recordar que droneman dijo algo así como que para la FAA se debían adquirir SDAs 0Km, asumo que fue el motivo por el cual quedaron el FA-50 y M'346FA como candidatos finales (por el costo de los F16 0Km)
Entonces justifícame 5350 millones de verdes tirados en Aerolíneas durante 10 años.
 
la fuerza aerea hoy por hoy existe gracias a FMS, decir que van a comprar el chino o ruso es chamuyo o simplemente tener malicia para que toda la fuerza quede en el suelo, estoy cansado que el jefe de la fuerza mensione las gestiones por el chino cuando el sabe perfectamente que no lo quieren al chino, ni va a venir sin dejar a la fuerza con 12 aviones chinos y el resto del 90% en tierra sin repuestos ni nada, una cosa es el ministerio de defensa que lo diga, ahi es todo politico y mientras mas daño le hagan a las fuerzas, mas contentos estan, por eso coquetean con los chinos, si antes de dejar el gobierno eligen al chino, solo va a ser para hacer daño y el jefe de la fuerza lo sabe, parece un vendedor de autos usados
Sin embargo,¿ por que serían los EEUU tan drásticos de dejarnos de vender su chatarra, y perderse millones de usd en venta de equipo y rezago militares por una simbólica compra de doce aviones chinos de pésima calidad que no durarán ni 10 años volando.
 
y siendo justos,
los 12 son una primera compra , despues deberian ir por lotes extras
O alguien puede creer que con 12 aviones ya esta cubierta la capacidad de intercepcion de todo el pais

Pero siendo realistas, Olvidémosnos de una Fuerza con varios escuadrones.
Lo prioritario es uno para darle el sentido, para entrar en el siglo XXI y generar doctrina,
Participar en algún ejercicio internacional, despliegue, cobertura de un sector particular etc.
Luego si podemos mantener un escuadrón podemos soñar con un milagroso segundo.
Es seguro que haría falta más
Pero culturalmente y preaupuestariamante es absolutamente inviable en la Argentina de hoy.
Me conformo con una fuerzas modernas y muy atomizadas en tamaño pero tecnología acordé que permita un mínimo de disuacion.
Sería siempre insuficiente pero es lo mas factible.
 
Entonces justifícame 5350 millones de verdes tirados en Aerolíneas durante 10 años.
Pero estimado, que tiene que ver el despilfarro presupuestario en AA con lo que acabo e postear? realmente no entiendo. Despilfarros presupuestarios no solo son de AA, son en planes sociales, son en crédito para represas que no se construyeron, etc. hay a montones para tomar como ejemplo, yo me refería a los dichos/decisiones del ministro de indefensa de la administración anterior, por lo que creo que se descartaron las ofertas de SDAs usados alcanzables por del escaso presupuesto asignado a defensa.
 
Pero estimado, que tiene que ver el despilfarro presupuestario en AA con lo que acabo e postear? realmente no entiendo. Despilfarros presupuestarios no solo son de AA, son en planes sociales, son en crédito para represas que no se construyeron, etc. hay a montones para tomar como ejemplo, yo me refería a los dichos/decisiones del ministro de indefensa de la administración anterior, por lo que creo que se descartaron las ofertas de SDAs usados alcanzables por del escaso presupuesto asignado a defensa.
A lo que apuntaba, es que cuando dicen que no hay recursos, es mentira. Lo que hay es desmanejos, mala administración y despilfarros.

No somos pobres, somos mal administrados. Y afan....dos.
 
Arriba