No hay Dolares U$$, el país esta en una crisis peor que la del 2001 y creen que van a comprar algo. Lamentablemente la compra se va a patear para más adelante.
Hablando sin saber...(es mi caso, ojo).Ayer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.
La reunión fue de cara a la agenda del próximo 26 de julio.
Si EEUU, va jugar una última carta va ser ese día.
Que puede ir, desde mejorar la oferta, decirte que no compres chino o podés tener problemas, o presionar para que no se concrete ninguna operación, que es la que yo veo factible!
Claudio
volves a mesclar Peras con Manzanas
Que tiene que ver la necesidad de aviones para la VI que son interceptores supersónicos, con la necesidad de recuperar los A4
Desde el momento en que Tenes 2 brigadas que se suponen son de combate no elegís una u otra
Necesitas las 2
Los A4 tienen que estar disponibles en 12/14 ejemplares, tener su logistica y Armamento Acorde,
Si se llega a comprar algo para la VI perfecto, pero la FAA no debe elegir uno u otro, me parece que deberia ser claro para todos nosotros
Te mando un Abrazo
Como dirían los Les Luthiers "caramba!!!! que coincidencia!!!!!"
Los speed brake iguales,un poco mas arriba que la posicion en el LAVI
con el presupuesto alcanza para pagar los sueldos y mas o menos operar lo que tenemos al mínimo.-Buenos días, les hago una consulta, calculo verán para donde va la cosa.
Supongamos que tenemos todas las flotas completas, los SUEM volando, los A4AR recuperados, y el total que se piensa de Pampas, y los demás elementos que conforman el material de vuelo. El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Es complejo lo que pregunto, no es mi intención molestar, estoy pensando en que chances hay de que se (milagrosamente) se termine concretando un equipamiento, indistintamente del que sea, y después termine parado por estas cosas. Y no me refiero a cosas que puedan pasar en un futuro, sino que se pueden ver ahora.
Edit: agregado en cursiva. Me tienen bien por lo que veo las matrices y lagrangeanos.
Buenos días, les hago una consulta, calculo verán para donde va la cosa.
Supongamos que tenemos todas las flotas completas, los SUEM volando, los A4AR recuperados, y el total que se piensa de Pampas, y los demás elementos que conforman el material de vuelo. El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Es complejo lo que pregunto, no es mi intención molestar, estoy pensando en que chances hay de que se (milagrosamente) se termine concretando un equipamiento, indistintamente del que sea, y después termine parado por estas cosas. Y no me refiero a cosas que puedan pasar en un futuro, sino que se pueden ver ahora.
Edit: agregado en cursiva. Me tienen bien por lo que veo las matrices y lagrangeanos.
Es ciertoY USA sabe perfectamente de nuestra situación política y afinidad política del gobierno de turno.
Puede ser que con motivos económicos, esta necesidad de postergue hasta que asuma un nuevo gobierno, y que seguramente será mas afín geopolíticamente que el actual.
CoincidoPero para llegar a ese momento, deberá hacer ofertas muy difíciles de superar para poder, al menos temporalmente, obstaculizar las ofertas chinas y rusas (porque rusia sigue vigente, sobre todo con nuestra posible incorporación al BRICS).
Pero...es solo una opinión.
Claudio
entiendo lo que indicas, pero
!) al hoy no hay comprado nada
aun decidiendo Hoy , las negociaciones del fino pueden llevar un año o dos mas
Las mejoras en la VI indudablemente llevaran bastante dinero , pero muchas de ellas se pueden hacer en pesos y eso puede salir del FONDEF
Veamos como sigue
Separadores de capa límite creo que se llaman.Wing-Fences, en criollo, no se como serian
fences (vallas) son separadores de capa límite. Los Mig-19 tenían unos enormes que ocupaban toda la cuerda del ala con el fin que la capa límite no aumente de espesor y se desprenda en la zona de alerones.Separadores de capa límite creo que se llaman.
Ah! y los "Pampita" nunca deberían ser "de guerra". Tienen cara de buenitos, algo así como los delfines o pinguinos nadando. Son bonitos y deberían ser siempre "pacíficos"
Suena raro eso, eh! ( lo de hombre de arriba)Éste hombre de arriba tiene razón
Es que no hay cabida para tal análisis tomando como parámetro el presupuesto actual.Buenos días, les hago una consulta, calculo verán para donde va la cosa.
Supongamos que tenemos todas las flotas completas, los SUEM volando, los A4AR recuperados, y el total que se piensa de Pampas, y los demás elementos que conforman el material de vuelo. El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Es complejo lo que pregunto, no es mi intención molestar, estoy pensando en que chances hay de que se (milagrosamente) se termine concretando un equipamiento, indistintamente del que sea, y después termine parado por estas cosas. Y no me refiero a cosas que puedan pasar en un futuro, sino que se pueden ver ahora.
Edit: agregado en cursiva. Me tienen bien por lo que veo las matrices y lagrangeanos.