Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

pero que estamos hablando?...de la calidad del producto (que no tengo reparos) o de la existencia de un credito por parte de china (que es lo que veniamos hablando)?
yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
pero los trenes se compraron con credito...eso es innegable, objetivo y sin discusion.
despues que compres lamborghinis o un rastrojero es otro cantar...una cosa es el producto y otra cosa es el sistema financiero.
y sobre el tren....esta ahi...funcionando, sin problemas conocidos.
 
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos
Porque no fue ofrecido a la FAA ni a la Argentina, va para ALIADOS de china
 
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos

...porque según se dijo, no esta disponible para exportarse a la Argentina ese SDA de 4ta generacion, y no es una cuestión de dinero.
 
El J-10 no tiene ninguna tecnología que EEUU Y Europa no dominen desde hace décadas, mi opinión es que no nos lo ofrecen solo porque el JF-17 cuadra mejor con lo presupuestado para la compra del multirrol
Si hay un resultado negativo sobre el JF17 por parte de la FAA y una recomendación de no comprarlo. Los chinos que quieran vendernos un SDA deberán bajar los requisitos y posiblemte ofrezcan el J-10C para terminar cerrando una compra que lleva cierto grado de alineaciòn y es lo que pondria enfurecidos a los yanquis ,que posiblemente intenten mejorar la oferta con un crédito muy blando por FMS , tal como les dan a los países que ayudan para mantenerlos como aliados frente a la posibilidad que se corran al bando del enemigo no declarado.
 
Alguien me podría explicar amablemente porque el hecho que Rusia esté en guerra nos imposibilita de comprar sus productos y/o componentes?

Al estar en guerra y necesitar dinero no saldría más barato en todo caso?
 
Alguien me podría explicar amablemente porque el hecho que Rusia esté en guerra nos imposibilita de comprar sus productos y/o componentes?

Al estar en guerra y necesitar dinero no saldría más barato en todo caso?
Por un tema de sanciones, no por nada no se pudo siquiera mandar los motores de los helicópteros a la fabrica para recorrerlos, llegas a comprar aviones de combate a Rusia hoy y USA te mete un paquete de sanciones que te deja el resto de la FAA en el suelo
 
Por un tema de sanciones, no por nada no se pudo siquiera mandar los motores de los helicópteros a la fabrica para recorrerlos, llegas a comprar aviones de combate a Rusia hoy y USA te mete un paquete de sanciones que te deja el resto de la FAA en el suelo
Y en caso de comprar chino no sería lo mismo?

Cómo hace Perú para mantener el mig 29 y otros países de LATAM para mantener los mi mil?
 

Roland55

Colaborador
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos
Los Pakistaníes lo miraron con ganas por 15 años... y ellos vienen alineándose con china desde fines de los 80, ni en sueños le van a ofrecer semejante caza a la Argentina.

Cómo hace Perú para mantener el mig 29
Lo ultimo que se sabia de estos era que estaban todos en tierra.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos
Porque Argentina no es digna de la confianza China para ser socio y volar los J-10C.
 
  • Like
Reactions: R-7
Arriba