Queda el detalle del motor ruso, la guerra, las sanciones y coso...
Ya es algo para descartar el Mig-35 y JF-17 Thunder con motor ruso
Saludos
Queda el detalle del motor ruso, la guerra, las sanciones y coso...
Motor chino...
USA va a ofrecer cualquier sistema de armas equivalente a lo que ya existe en el inventario de muchas fuerzas aérea en la región.
Si la oferta existe, entonces conformó a la FAA y de hecho fue mencionada en la comisión de defensa; interpretó entonces que el paquete de armas ofrecido por los chinos para el JF-17 no era del otro mundo, y que tampoco los chinos garantizan el acceso a "todo" como mucho comentan en el foro
Al final chinos son iguales a todos en la materia...
Ante paquetes de armas iguales para ambos aviones, está claro que la oferta china se quedó corta; comenzando por el simple hecho que son de distintas categorías.
Políticamente el JF-17 viene en punta y sacando bastante distancia de cualquier otra propuesta.
Pero el tema no es tan fácil. Internamente una compra de cazas por más de 600 millones de dólares provocaría un simbronazo interno muy dificil de medir, no sólo en la oposición sino en los millones de planeros que todos los días reclaman más aumento (obvio, nunca trabajo)
Y externamente no se si este gobierno tiene la capacidad para afrontar las presiones y quejas de EEUU y el UK por la compra de un caza chino.
Creo imaginar como termina todo.
Me gustaría saber cómo llegaste a esta conclusión?Hola Spirit
Se le baja el pulgar al JF-17 por mas crédito y puntos a favor en el Excel, las presiones de EE.UU. le ganan en la pulseada a las China, a los planeros se les hace, tranqui que vamos a imprimir unos billetes y algo les va a tocar, a la oposición les hace Ossssooo te gane la movida que vas a decir ? que querías Ruso !
PERO vía Programa Foreign Military Sales (FMS), Excess Defense Articles (EDA) y Foreign Military Financing (FMF)., Chan!
Llegaran 18 F-16 C/D modernizados en los EE.UU.
Vamos que imaginaste este final ? ;-)
Saludos
Esa cifra no parece tener mucho sentido, dudo mucho del valor por más paquetes que incluya.EEUU tasa en 223 millones de dólares cada F16 ofrecido a Colombia.
Hay que ver que incluye la propuesta, seguro mas de la mitad de ese precio es en equipamiento de tierra/repuestos, servicio de mantenimiento/entrenamiento y armamento.Esa cifra no parece tener mucho sentido, dudo mucho del valor por más paquetes que incluya.
Creo que como en otros casos ( ej. Venta de Strycker a Tailandia) se trata de una cifra "nunca excedida", o sea se autoriza un máximo por un determinado sistema de armas aunque después no se cumpla y la cifra termine siendo menor.Hay que ver que incluye la propuesta, seguro mas de la mitad de ese precio es en equipamiento de tierra/repuestos, servicio de mantenimiento/entrenamiento y armamento.
Autorizada la venta a Jordania de F-16C/D Block 70
La Agencia de Cooperación en Seguridad y Defensa (DSCA por sus siglas en inglés) informó que el Departamento de Estado de los EEUU autorizó la posible ventawww.aviacionline.comAutorizada la venta de cazas F-16 Block 70 a Bulgaria
A través de una reciente publicación del día 4 abril, el Departamento de Estado de los Estados Unidos informó la autorización para la venta dewww.zona-militar.com
Así es. Termina saliendo mas que un F35... y no es real. Hay que ver que incluye todo eso, o se les corrió la coma un dígito.Esa cifra no parece tener mucho sentido, dudo mucho del valor por más paquetes que incluya.
Estimado estamos totalmente fuera del mundo...Así es. Termina saliendo mas que un F35... y no es real. Hay que ver que incluye todo eso, o se les corrió la coma un dígito.
El FA-50 todavía tiene los dientes de leche, y es hijo de Lockheed y de los coreanos, por lo que su capacidad de desarrollo es muy superior, con respecto al A4.
EEUU tasa en 223 millones de dólares cada F16 ofrecido a Colombia.
El escalamiento como así también la aparición de nuevas versiones del T-50 va a depender casi con exclusividad de que consiga ser un éxito ventas en el exterior, porque serán los números de producción los que ameritaran que se siga invirtiendo en el, ya que necesita un nicho de mercado que este dispuesto a financiarlo, por ahora eso no ocurrió. Ser el "hijo de LM" como afirma no significo nada a la hora de lograr el éxito, el programa TX de la USAF el cual iba a ser el apalancamiento definitivo para el coreano se lo termino llevando Boeing y al final del día lo que sabemos es que los nuevos desarrollos y mejoras del FA-50 quedaron en la gatera como dicen o como un compendio de buenas intenciones que vaya a saber si algún día se materializaran...
los F-16 de Dinamarca están
estandarizados al mismo nivel que los de Noruega o sea MLU Tranche M5-2R .
Pobres plantas¿van a atacar la flora Paraguaya(con todo mi respeto)?