Tema B-747-300 CARGO,no es un OT en este tema,es la novedad que debería mover a los foristas a discutir ideas,repasar hechos de la humanidad no hace mucho tiempo y otros,reflejar nuestra realidad.
Creo y creemos muchos,que es el mejor tema desde el año 2008,para decirle a la gente,a Doña Rosa,y Don Pepe,la NECESIDAD DE ADQUIRIR INTERCEPTORES...no se ha dado ni se dará mejor situacion que esta.
pero a nadie se le cae una idea,ni la oposicion dice nada,solo grieta y mas grieta.
Ahi tienen el delito servido en bandeja,apagaron el transponder,por algo o porque se les rompió no se sabe,EN NINGUN PAIS PODES VOLAR SIN TRANSPONDER!!! si se te rompe,te queda fuera de servicio lo que fuera,TE HACEN ATERRIZAR!!! no te autorizan pasar de un control a otro Y LO MINIMO TE ENVIAN DOS CAZAS A INTERCEPTARTE para aclarar la situacion,que luego en tierra explayarás...
Imaginen esto en Brasil,en Chile,en Colombia...en Europa!!! tenes a todas esa fuerzas aereas alertadas hasta que aclares el problema de apagar el transponder.
El B-747-300 CARGO puede operar hasta .86 de Match....que interceptores tenemos para dar caza al intruso con transponder apagado en la ruta Cordoba-Ezeiza?